Hace 4 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

La ministra de Exteriores, Arancha González Laya dice la ministra que "lo más prudente" es cancelar cualquier viaje que se tenga planeado para Semana Santa.

Comentarios

ElTioPaco

#3 luego la culpa es del gobierno por montarlo todo tarde, pdr no tuvo en cuenta el efecto "putos retrasados"

Wir0s

#5 Si, el gobierno tiene que tener el cuenta el efecto "putos retrasados", para eso gobiernan.

Pero vamos, viendo como se le quitaba hierro, "el efecto" lo tenian tb en casa.

ElTioPaco

#12 si, pero no lo tuvo, es jodido que todo tu plan maestro de la pandemia se vaya a tomar por el culo porque las contingencias solo han servido para que la gente se vaya de juerga, a la playa o a sacar a los críos al parque.

No diré que pdr lo ha hecho bien (ese partido entre barsa y Madrid debería haberse hecho a puerta cerrada y tras eso nada de reuniones masivas)

Pero que estamos donde estamos porque nuestra sociedad está llena de putos retrasado, también. (Por eso mismo si se hubiera cerrado el partido o anulado el 8m le hubiéramos pegado fuego a la Moncloa)

Menos mal que no es ébola, porque desaparecemos de la tierra.

ContinuumST

#13 Lo hablaba el otro día con una amiga, si el virus tuviera el tamaño de una pelota de ping-pong, la gente jugaría a esquivarlos en la calle... Ese creo que sería el nivel de algunos indigentes mentales.

ElTioPaco

#21 yo he tenido bizarradas de conversaciones de wass estos días con verdaderos paranoicos aterrados.

Si esto se alarga un par de meses voy a perder a la mitad de mis amistades.

Entre los que acabarían con toda libertad personal solo por apaciguar su miedo, y el que le falta el gorro de papel Albal en la cabeza, tienen mi wassap frito.

Al menos no tengo ningún imbécil de los de irse a la playa, eso sería ya la bomba.

ContinuumST

#22 Pues en mi círculo... debo haber tenido suerte... no hay ninguno con el gorrito de aluminio en la cabeza y siguen estrictamente las recomendaciones... Sale uno solo a comprar, los jóvenes intentando estudiar online (por cierto, un par de plataformas de institutos se han caído y ahí andan mirando las musarañas...), los que van a trabajar tienen ya justificantes de trabajo para los desplazamientos... no sé.. eso es lo que "veo" en mi entorno... Pero...

ElTioPaco

#23 pues eres afortunado, porque en el mío, varios han perdido totalmente la capacidad de razonar, el resto lo llevan bien, pero dos en concreto

ContinuumST

#24 Como sé que te gusta el cine... es como en toda peli estadounidense de grupito de amigos que se va a una cabaña perdida y hay un monstruo equis o asesino hache o... y en el grupito está el histérico, el guapo, el tonto, el cachas, el suertudo... Y entre todos la lían más aun para poder sobrevivir. lol

ElTioPaco

#25 así es, y la perturbadora sensación que soy el alegre chico negro que mantiene la cabeza fría ante el raudal de emociones del resto, y es recompensado con una absurda muerte en la primera mitad de la historia.

ContinuumST

#26 Y además por causa de alguna estupidez o del guapo o del cachas. lol lol

Priorat

#3 Ayer en un grupo de trabajo dije que esto eran dos meses. Que me sorprendería mucho menos y poco más.

Y oye, que que mal rollo llevaba, etc, etc.

casius_clavius

#3 Pues verás cómo tendremos por aquí tweets y noticias de energúmenos protestando a voz en cuello por que "me han cancelao mis vacaciones, mis derechos, que yo todo esto lo he pagao"

D

Hay opción a no cancelarlos???

J

#2 Eso digo yo. No se puede salir a la calle salvo excepciones, no se puede ir acompañado ni estando en el coche, etc.
Como no fuera que mi viaje para Semana Santa fuera hacer un tour por los supermercados de mi barrio, no entiendo esa recomendación.

TiJamásLlevaTilde

#2 La otra opción es dejar libre movimiento de ciudadanos y que ya se acabe de infectar todo el país y esto pete por todos lados.

Vichejo

#10 He hecho una extrapolación muy simple y me salen 9 semanas de aislamiento, para el 17 de mayo (3 generaciones del virus) a 4 generaciones nos vamos al 7 de junio

GatoMaula

#14 Sí, a mi también me sale que aquí pa San Isidro como escenario más optimista, y primeros de junio como más realista.

themarquesito

A ver, la Semana Santa es del 5 al 12 de abril. El estado de alarma, si no se prorroga, durará hasta el 29 de marzo, pero me parece que se prorrogará otros 15 días, con lo que nos pondríamos ya en el domingo 12 que es cuando acaba la Semana Santa.

ipanies

#4 Dalo por seguro, hasta ese día mínimo no se empezara a hablar de cuando nos sueltan... Ayer vi el video dejabiertzojabiertzo y creo que en su caso, haciendo las cosas mas a lo heavy que aquí, han sido 50 dias, aquí con esta media cuarentena o la dejaremos a medias sin tener efecto alguno o si la hacemos bien serán mas de 50 días.

ElTioPaco

#10 realmente, igual es menos con medias medidas.

Cuanto mejor sea la cuarentena más se tarda en infectar toda la población, menos se colapsan los hospitales y menos gente muere.

Cuanto peor es, más se acelera se colapsan y muere.

Que no nos vamos a infectar todos(o casi), está descartado, esta cuarentena no va a hacer desaparecer el virus siendo que es a es dos mundial.

b

Que nadie dude que la situación actual debe durar, por lo menos hasta después de semana santa. Mi apuesta, para primeros de mayo, manteniendo restricciones a la movilidad.

ipanies

Hombre... a China igual ya se puede viajar para entonces roll

Priorat

#1 Tu si. Ellos puede que no quieran que vayas.

ipanies

#6 Casi seguro!!! y con razón ademas

HimiTsü

Ah, bueno... pos gracias, muchas gracias minista. No se nos había ocurrido. Te he escuchado esta mañana en la SER y me has parecido patética . Nunca pensé que iba a oir semejantes consejos ni explicaciones de lo que haces tú y tu ministerio
A ver si en algún momento caes en nuestras manos. Tú y toda la cohorte de ineptos que estan gestionando todo esto.

f

Los DNI que caduquen en estas fechas, se prorrogan hasta el 2021, año en el que (quizás) podremos salir de casa. Eso sí, solo a renovarlo.