Hace 13 años | Por calvo a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por calvo a lavanguardia.es

La recuperación económica ya es sólida y permitirá el crecimiento neto de empleo este mismo año. Esta circunstancia y la consolidación fiscal impedirán poner en marcha nuevas reformas para incentivar una recuperación del empleo más rápida de la prevista. Es la tesis que ha defendido esta mañana el Gobierno en la se sesión de control del Congreso.

Comentarios

JoseLee

vamos a por el record, ¿cómo vamos a aceptar algo que pueda dar empleo? go go go!!

xaman

#7 Sí, sí, cuando he preguntado que de que mierda iba esta noticia, me refería a que en la misma no sale nada de Zapatero diciendo "no" a unas propuestas concretas.

xaman

¿De qué mierda va esta noticia? El Gobierno dice que la situación económica ya es estable* y que, por tanto, el empleo volverá a crearse sin necesidad de acciones concretas (recordemos que crear empleo significa reforma laboral que no queremos).

*Estable quiere decir que parece que macroeconómicamente ya no vamos a seguir bajando, el crecimiento económico ya no va a bajar más de lo que ha bajado y el déficit lo mismo. Por supuesto yo no soy economista y no sabría asegurarlo pero a mí me parece bastante factible.

b

¿Empleo? Últimamente tengo que releer el diccionario para recordar su significado.

ash2005

"la recuperación económica ya es sólida"... al menos hasta las elecciones

l

total que mas da 4 que 5... millones..

D

esto no lleva la etiqueta de HUMOR NEGRO???!!!

D

"Se las ha pedido Duran Lleida, quien, tras reconocer que la situación económica de España ha mejorado, ha demandando del Gobierno una acción más decidida en la búsqueda de fórmulas que aceleren la reducción del paro."

xaman

#9 Eso supongo que irá dirigido a mí. Pero yo no veo la relación entre el brindis al Sol de Duran i Lleida "búsqueda de fórmulas que aceleren la reducción del paro" con que el Gobierno rechace nuevas formas para incentivar el empleo.

PD: Me he imaginado que iba a mí porque es con quien había empezado a debatir.