Hace 5 años | Por Danichaguito a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a lainformacion.com

Justifica la ausencia de un nuevo Plan de Residuos Nucleares en razones de calendario político y cambio de Gobierno; oculta que el almacén temporal centralizado (ATC) de Villar de Cañas carecía de autorización de emplazamiento y admite que las piscinas de las centrales nucleares están saturadas.El documento enviado al órgano de control detalla que los residuos nucleares inventariados equivalen a un campo de fútbol de 10 metros de altura. Francia custodia 16 m cúbicos de alta radiactividad de España. Cobra por ello 73.000 euros diarios.

Comentarios

tiopio

Pero… si la energía nuclear, limpia, segura y barata…

box3d

#3 sarcasmo a parte, mejor que quemar fósil.

D

Siempre han sido unos irresponsables, pero claro como luego son inviolables, lo unico que les importa es amasar todo el dinero pubico que puedan...

D

Supongo que los 73000 € diarios que pagamos por la gestión de los residuos es un precio barato para los defensores de la nuclear. Y aunque Francia nos los devuelva para meterlos en nuestro propio almacén, el precio diario no creo que sea muy inferior debido al coste del mantenimiento de las instalaciones. Así durante los próximos miles de años.

Poyaque

El Pp siempre a favor del toreo

U

#1 Y los aminalistas callados