Hace 11 años | Por mmlv a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por mmlv a vozpopuli.com

La verborrea, la improvisación y, sobre todo, la ignorancia supina sobre los males económicos que afligen a nuestro país, son las señas de identidad del nuevo camarote de los hermanos Marx en que se ha convertido el ejecutivo de Rajoy. Y ya ni hablemos de principios, donde dije digo, digo Diego, y no se preocupen, si no les gustan tengo otros (..) Al final, señor Rajoy, va a resultar que Groucho Marx tenía razón: "la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Comentarios

D

... y tambien dos huevos duros

rafaelbolso

Pero shin grashia alguna.

H

Lo siento! Pero me parece una total falta de respeto, hacia los Hermanos Marx obviamente, esta comparación!!

jaz1

Sólo se sanearán las entidades financieras cuando saquen los activos tóxicos del balance y sean la gerencia, los propietarios y los bonistas quienes paguen los platos rotos.

y todo eso pasara cuando se vea que 100.000 millones y mas..... no tienen ni para empezar, ya que cada dia que pasa esos productos pierden mas y mas valor real por lo que es imposible calcular las perdidas reales que tiene en sus balances y encima deudas de todo tipo de impagados

dosvga

Pero titular y entradilla dan paso a un análisis certero de los errores del gobierno actual y, sobre todo, alguna solución. Y con un lenguaje bastante comprensible. Vaya políticos más mediocres que tenemos, que son incapaces de tomar decisiones acertadas. O no quieren.