Hace 9 años | Por JoseMartinCR a efe.com
Publicado hace 9 años por JoseMartinCR a efe.com

El Gobierno ha gestionado y se ha hecho cargo de los costes de la repatriación del religioso Miguel Pajares, infectado por el virus del Ébola y de la monja Juliana Bonoha Bohé, pero iniciará los tramites para que la Orden San Juan de Dios asuma los gastos.

Comentarios

D

¿A que los asume la Virgen del Rocío?

sotillo

#1 ¿ la Virgen del Rocío? Pio, pio que yo no he sido....

#1 ¿a que lo asumimos nosotros? se admiten apuestas

JoseMartinCR

#3 Llámalo serpiente de verano

ChukNorris

#8 Está de cooperante, cotiza en España ... supongo que con eso no pierdes el derecho a SS.

lestat_1982

Según la ser asciende a casi 400.000 €, casi nada.
http://goo.gl/VQukGQ

#19 por lo que parece no estaba cubierto por la SS.

angelitoMagno

Duro golpe a los que decían que el gobierno hacía favores a la iglesia católica con este traslado.

ChukNorris

#17 Cuando paguen, hablamos. De momento no han dicho a cuanto asciende el traslado en avión especial y cierre de una planta/hospital para atenderlo.

Además siendo lideres mundiales (o casi) en hospitales de campaña, podían haber montado un hospital allí y atender a un montón de personas con un coste mucho mayor.

Megharah

#17 Si la Iglesia pagase, que nadie se engañe, igualmente lo estamos pagando nosotros , no olvidemos que en este país se financia a la Iglesia con nuestros impuestos , aunque muchos no lo queramos así .

Es decir , que si la Iglesia paga , sería como usar a dicha organización como un tercero para la transferencia de nuestro dinero a pagar esta repatriación . Y el problema que yo me estoy temiendo a posteriori va a ser lo que dice #16 , o lo que es lo mismo , si eres un civil español muerto de hambre , ahí te quedes.

D

#17 Cierto, con esto queda demostrado que el gobierno de este país no hace favores a la iglesia católica.

D

La sanidad del PP

sede

Pues no estoy nada de acuerdo con eso. Me temo que el PP está buscando la excusa perfecta para hacer lo mismo con cualquier ciudadano que tenga los mismos problemas en el futuro. A la Iglesia le será relativamente fácil asumir el coste de repatriación de este sacerdote. Basta hacer una colecta dominical y asunto arreglado. Pero cuando sea un ciudadano sin el respaldo de una organización importante, le van a decir: "paga o te jodes, como pasó con el cura". No, me gusta nada que hagan pagar los costes de repatriación a un ciudadano que se encuentra en esta situación de dificultad. Ojo, porque esta iniciativa tiene trampa.

wikimonki

Una pregunta: ¿le pasaron al rey emerito la factura por traerlo de Botswana?

kalimochero

#13 Me llega de orgullo y satisfacción decirle que creo que nones.

D

Que Dios os lo pague.

crashaker

y... ¿quien cojones pagó la repatriación de esta alimaña(Ángel Carromero)?

http://playball.eluniversal.com/internacional/120724/pp-negocia-repatriacion-a-su-militante-herido-en-accidente-de-paya

D

Si lo traen mal, si lo dejan morir allí mal, si el traslado lo paga el estado mal, si se lo cobran a la iglesia mal.

D

#21 : Realmente lo que les jode es que el que estaba allí ayudando a la gente sea un cura.

mariettica

pues ya lo pagaran cuando dios quiera, mientras tanto nos toca pagarlo a todos

kampanita

Es lo que cuesta la publicidad y autobombo que os estais dando con el Carlos III, panda de miserables !

wikimonki

Por mi de acuerdo en que paguen a no ser que tengan algún seguro o similar, como ocurre con los accidentes de montaña por ejemplo.

ssalcedo

Que haga un milagro y quite el Ebola