Hace 11 años | Por --93350-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --93350-- a elmundo.es

A pesar de la reforma laboral, las previsiones del Gobierno apuntan a que la tasa de paro será del 22,3% de la población activa en 2015, nivel de desempleo mayor al registrado en el tercer trimestre de 2011, cuando se superó el 21,5%. El cuadro enviado a la Comisión Europea por el Ejecutivo estima que la tasa de paro será del 24,3% de la población activa en 2012, nivel que bajará al 24,2% en 2013, al 23,4% en 2014 y al 22,3% en 2015.

Comentarios

D

#5 Las previsiones de JP Morgan hechas en ano pasado para Espana eran de un para a final de ano entre el 27% y el 30%. Asi que ya lo sabemos.

Espana destruye tanto empleo como se crea actualmente en la economia americana.

De cada 10 nuevos parados en europa 7 son de Espana.

areska

¿Y qué van a hacer al respecto? ¿Seguir tocando los cojones?

D
D

Estoy seguro de que los que les van votado en las elecciones generales, lo seguirán haciendo aunque ya no tengan trabajo y vivan debajo de un puente.

D

el gobierno no prevé nada, el gobierno está diciendo lo que ya sabiamos una vez más para disimular después de liarla parda

fernandoar

Pues la llevamos clara!!

D

Igual cabe la pequeñísima posibilidad, y eso que los políticos nunca se equivocan, de que las medidas adoptadas no sirvan para la creación de empleo.

Imag0

Así que el nuevo estilo es hacer previsiones de que van a hacerlo todo de culo y decir, eh! acertamos!!!

Tao-Pai-Pai

Ya va siendo hora de aceptar que con los medios que los españoles disponen a mano nunca saldremos de la crisis. Quizás va siendo hora de usar métodos más ocultos, de destapar el baúl de los horrores, de invocar a ciertos seres de otras dimensiones que pueden ayudarnos (a cambio de un pequeño precio).

Bueno, no hablo más...

ogrydc

#12 Habla, hombre, no nos dejes con la intriga...

consuerte76

Para entonces el trabajador medio deberá pagar por trabajar, pagarse la sanidad, habrá un ministro de religión, no habrá escuelas públicas, el Iva al 50% pero lo que no sabe es que solo habrá unos 20 millones de personas pq el resto se habrá pirado

D

#9 Que sepas que la sanidad ya se la paga el trabajador, via impuestos, y las escuelas tambien las paga, via impuestos.

Ahora si el ciudadano decide que desea pagar de otra manera esos servicios que recebe, y en lugar de recibirlos mediante el estado lo quiere hacer con otras empresas privadas quien te crees que eres para impedirselo.

Con que derecho obligamos a los ciudadanos a usar un seguro medico obligatorio??