Hace 3 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 3 años por robustiano a eldiario.es

"Tiene sentido que, como soltero, también desee tener contacto físico. Es muy importante que minimice el riesgo de coronavirus durante la intimidad y el sexo", explica la guía 'Coronavirus y sexualidad' publicada en la página del Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente de los Países Bajos (RIVM).

Comentarios

Segope

#27 Joder, es lo que estaba pensando yo...hasta con 15 años tenia más sexo que ahora. Vaya puto engaño de vida. Y lo que no es queda no es mejor...

anv

#76 ¿Qué tienen en común un casado y un soltero?

Que cada uno piensa que el otro tiene más sexo.

Hangdog

Como esta

kain_666

#4 Capacitista.

ccguy

#1 Allí puedes tener una puti interna en casa...

Fibrizo

#2 Ostia puta!

Nathaniel.Maris

#5 Si, a eso se refería #2.

Jointhouse_Blues

#8 Cuéntanos más, es para un amigo.

D

#41 La vacias al terminar? O dejas que se forme requesón?

D

#50 Pero la vagina es extraible o tienes que meter la muñeca entera en el baño?

D

#51 Entera. Eso es un fastidio porque pesa lo suyo. Hay modelos con vagina extraíble, pero eso me parece poco realista.

D

#53 Claro, se rompe la magia...

Pepe_Onagra

#50 Eres el futuro hecho presente, ahora suena raro y extraño, pero supongo que si la ciencia avanza, dentro de unos años será tan normal como es tener un móvil.
Aunque da un poco de grima.

Pepe_Onagra

#87 Eso es verdad.

anv

#85 Y yo esperando a que saliera la Cherry 2000.

Seguro que tú entiendes al protagonista de esa vieja película...

Pepe_Onagra

#91 Pues no caigo ahora mismo, recuerdo de joven haber visto un manga sobre este tema, no sé si te refieres a ello.
Saludos.

D

#89 Jajajaja, muy bueno.

Jointhouse_Blues

#41 Fotos o reporte.

(con cartelito)

D

#69 No sé cómo hacerlo. Ilústrame.

Jointhouse_Blues

#78 buen troleo te has marcado

D

#94 No es troleo, ey, que va en serio.

Soy nuevo y me queda mucho por aprender. Enséñame cómo se mandan fotos, por favor.

tableton

#99 Cuando respondes, al lado de el boton enviar, hay una carpeta con una flecha. Ahi eliges la imagen

D

#69 Toma: [imagen editada x admin ]

Wheresthebunny

#41 siempre me han gustado los románticos. Te estoy imaginando haciéndole ojitos por las mañanas. roll

fjcm_xx

#8 Parece que van a ser el futuro 3.0 de los pajilleros.

neo1999

#36 El fin de la civilización, ya nadie querrá procrear, o cuando quieran y se pongan a buscar pareja ya tendrán 60 años.

A

#38 lo que va a ser es el fin de los pagafantas.

p

#45 Entre el coronavirus y las novias de goma, a tomar por culo la hostelería

D

#38 Si la gente pierde interes en procrear puede ser la salvacion de la humanidad

D

#38 Somos 8000M de habitantes. Casi es la salvación contra el cambio climático.

anv

#81 Na... Mira lo que ha pasado con la cuarentena. Ha bajado el consumo de petróleo a mínimos históricos y el CO2 sigue aumentando. Ya dijeron que hemos pasado el punto de no retorno. Ahora o nos adaptamos o morimos. Evitarlo ya no se puede.

A demás, si quisieras hacer algo para evitarlo podrías poner en peligro el PIB... Y ya sabes que es lo más importante.

anv

#36 Hasta que las feminazis consigan que las prohíban...

Bley

#8 Si fuesen 16000 también sería barata.

fjcm_xx

#8 Joder, esta son 1000€ y es de un realismo alucinante la tuya ya tiene que ser para perder la cabeza

Ferran

#40 Eso es la foto de los de marketing... a ver qué te llega, no vaya a pasar como en McDonalds...

neiviMuubs

#8 Véndemela, no le habrás dado mucho trote, no? La tendrás limpia!

anv

#42 Mucha gente no vende sus móviles viejos, imagina vender a la mujer perfecta...

obmultimedia

#8 no te valia solo hacerte unas pajas? 1600€ en una muñeca sexual.. dios mio, tan mal estas que no encuentras pareja?

obmultimedia

#62 pues ok, cada cual con sus fetiches.

D

#74 Has dado en el clavo.

D

#62 Igual es que pillaste a una chica con gustos y pareceres muy parecidos a los tuyos. Suele pasar.

D

#80 Claro, puede que fuera que diera con una preciosidad, bastantes años más joven que yo, con más estudios, etc...

p

#84 Quizás un poquito mas bella que tu también. Lo digo desde el desconocimiento ya que en la foto con la sustituta no se te ve bien y a lo mejor eres un supuerbuenorro.

anv

#60 Puedes estar seguro de que sale más barata la muñeca.

ghotam

#1 Debería haber un servicio estatal.

D

#16 Totalmente de acuerdo. Y así también se solucionaba la inseguridad laboral de las lumis en estos tiempos inciertos.

O bien un sistema de emparejamiento en plan Meetic o Tinder pero como servicio público.

robustiano

#18 O el Grindr, o ya puestos, incluso el Tudder ése...

D

#18 y si te toca carmen calvo que haces

D

#33 No le pagas, el dinero púbico no es de nadie.

DangiAll

#33 en tiempo de guerra todo agujero es trinchera

m

#16: Prefiero que me operen y encontrar la pareja por méritos propios.

D

#1 yo tengo 2, la derecha y la izquierda

e

#1 Las apps funcionan

D

#56 como la seroprevalencia, a unos pocos

anv

#56 El problema de las apps es que ahí puedes encontrar mujeres, no muñecas. Salen muchísimo más caras y para colmo vienen sin manual de instrucciones así que tienes que aprender por prueba y error.

obmultimedia

#1 que abran la app Coronadr

Wheresthebunny

#1 siempre te puedes confinar con Manuela.

frankiegth

#3. ¿Holanda no es ese país que pretendía dejar morir a los ancianos infectados de covid-19 sin asistencia sanitaria?

Que modernos y preocupados se muestran ahora con esta 'recomendación de chichinabo', nunca mejor dicho.

D

#29 Correcto.

Países Bajos están obsesionados con la imagen que dan al exterior.

Es evidente que toda esta falta de humanidad demostrada durante estos últimos meses en relación al coronavirus, con respecto a los demás países y sobre todo con respecto a sus conciudadanos más mayores, les ha dejado a la altura del betún, después de tantos años forjando esa idea de Holanda, país de las libertades y desarrollo económico y social.

Ahora, Holanda se dedica a destacar este tipo de "noticias" irrelevantes por los medios extranjeros, para ver si pueden revertir de alguna manera esa imagen insolidaria y en contra de la vida que han dado por toda Europa.

Jodido objetivo ahora. Han dejado bien claro lo que son en realidad.

JaVinci

¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Esperanza_mm

Por eso nos llevan años de ventaja.

davokhin

Y a los casados también?

Socavador

¿Mascota y crema de cacahuete vale?

robustiano

#9 Y no te olvides de la cinta americana...

Socavador

#10 ¡Fundamental, tienes razón!

Shinu

#9 Mermelada en vez de crema de cacahuete...

anv

#9 Sólo si es cabra.

D

#9 habla con ricky martin

neiviMuubs

#9 ay amijas mirad lo que esta diciendo el onvre este!!!!!!

noexisto

- ¿Qué eso de estar en caso de otro sin estar empadronado?
- A ver, documentación!

D

Ahora si que estamos jodidos.
Es el tipico ultimo polvo pre-findelmundo que tantas veces hemos visto en las peliculas.

D

Como vasco exijo saber cómo se hace eso. ¿Hay que hacer algún cursillo o algo?

Nova6K0

#70 lol lol lol

Salu2

homoAPM

Alguien ha traducido y leído el artículo ? El titular de "el diario" no tiene ningún sentido. Menudo clickbait se han marcado. wall Y en portada....

pinaveta

#58 ¿Puedes ilustrarnos?

homoAPM

#61 cualquiera puede traducirlo. Si alguien ve donde dice que "recomendamos que te busques un compañero sexual" o algo por el estilo que avise. Lo único que he leído yo es que "si vas a hacerlo hazlo con precauciones"

Het is logisch dat u als single ook lichamelijk contact wilt hebben. Het is wel extra belangrijk dat u bij intimiteit en seks het risico op het coronavirus zo klein mogelijk houdt. Bespreek samen hoe u dat het beste doet. Houdt u aan de regels rondom het nieuwe coronavirus.

Es lógico que como soltero también quieras tener contacto físico. Sin embargo, es especialmente importante que el riesgo del coronavirus sea lo más bajo posible en el caso de la intimidad y el sexo. Discutir juntos la mejor manera de hacer esto. Cíñete a las reglas que rodean al nuevo coronavirus.

pinaveta

#64 Cualquiera, no. Yo entré en el enlace a The Guardian y no vi nada raro. Gracias por tu aclaración.

homoAPM

#65 primero miré el The Guardian pero luego fui a la fuente original (tb enlazada en el artículo) y me pareció ridículo el titular de "el diario". No lo entiendo, no he tardado ni 10 minutos en contrastarlo, pq un periodista no puede ? Yo sé un poco de holandés pero con deepl se puede traducir bastante bien.

Susej

Que nos emparejen obligatoriamente como en la peli Langosta lol lol

p

#34 curiosa pelicula, si

X

No sé si votar sensacionalista, porque es posible que hayan editado la página; pero leyendo la fuente está bastante lejos de lo que da a entender eldiario.es

Primero, el contexto general: Es una página para resolver dudas respecto a tener relaciones sexuales seguras teniendo en cuenta la pandemia. NO es un consejo de salud general. Y desde luego no van diciendo "es mejor que folles". Por lo que puedo ver, en España no dan ninguna información al respecto (en https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm hay multitud de consejos, pero no vi ninguno respecto a sexualidad (offtopic, manda cojones que en la ruta en vez de COVID19 lo llamen nCov-China)). Que a ver, aquí tiene sentido porque el confinamiento es más estricto así que no debería llegar a darse el caso en primer lugar... pero por supuesto que sí que se están dando casos.

Segundo, el contexto de la duda. La cita de "Tiene sentido que, como soltero, también desee tener contacto físico. Es muy importante que minimice el riesgo de coronavirus durante la intimidad y el sexo" (Het is logisch dat u als single ook lichamelijk contact wilt hebben. Het is wel extra belangrijk dat u bij intimiteit en seks het risico op het coronavirus zo klein mogelijk houdt.) está bajo el epígrafe "2. ¿Sin pareja estable? Haz buenos acuerdos y limita el riesgo del coronavirus" (2. Geen vaste partner? Maak goede afspraken en beperk het risico op het coronavirus). Vamos, otra vez que el consejo no está dirigido a la gente soltera en general, sino para el caso de encuentros casuales o sin compromiso de exclusividad.

Sin embargo, es posible que hayan actualizado la página para aclarar estos puntos porque lo de conversar el número de compañeros y la cita "Cuantas más personas vea, mayores serán las posibilidades de propagar el coronavirus" (que dentro del contexto de encuentros casuales, es un buen consejo), no aparece por ningún lado en la fuente.

En fin, tal vez el titular fuera adecuado en una versión anterior, pero tal y como está ahora la página es una no-noticia: Que el ministerio de sanidad de consejos para evitar el contagio haciendo actividades sexuales en un país en el que está permitido mantener actividades sexuales es algo obvio. Y creo que en este país se deberían comentar también aunque sea legalmente difícil estar en esa situación. Especialmente en tiempo de desescalada.

Para comprobar por uno mismo, la página que cita Eldiario.es es https://www.loketgezondleven.nl/advies-ondersteuning/coronavirus/seksualiteit . Recomiendo usar Google Translate para traducirla al inglés, porque el inglés y el holandés son idiomas muy parecidos y da buenos resultados. A castellano sólo para echarse unas risas con los galimatías que produce.

Si he cometido algún error sobre las páginas que comento, por favor que alguien me comente. Es tarde y quiero irme a dormir.

anv

#66 Buuuu buuuuu. Aguafiestas. Con lo divertido que está este hilo.

¡Negativos para él! lol

Maria_Pilar_1

No quiero ni pensar lo que sucedería en este país, si mañana sale alguien de nuestro gobierno y dice algo parecido.

YOYOMISMA

Nada de folleteo loco

zoezoe

El RIVM recomienda que se converse con esta persona el número de compañeros sexuales que tiene cada uno. "Cuantas más personas vea, mayores serán las posibilidades de propagar el coronavirus", advierte.

Maelstrom

#6 Se van a decir muchas verdades en esa conversación.

kelonic

¿Lo cubre la seguridad social?

P

No te jode.

T

Aquí aún discuten si mascarilla sí o no.
Allí sí que tienen las prioridades claras.

D

Como si no lo buscasen antes

D

Menos mal que no recomiendan la bicicleta...

D

una pareja? fascistas !

c

¿Dónde dicen que hay que apuntarse para ofrecerse como compañero sexual?. Es para un amigo, que podría interesarle... roll

vilgeits

¿Y los casados como lo hacemos?

kain_666

¿Y dónde se solicita para que te lo envíen?

anv

#17 Busca en Amazon.

Y

Ya no saben que hacer para subir la natalidad.

1 2