Publicado hace 4 años por --424445-- a vanitatis.elconfidencial.com

No es oro todo lo que reluce' o 'Nadie es profeta en su tierra' serían dos buenas frases hechas para explicar lo que ha sucedido con los medios holandeses después de la visita de Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados por sus tres hijas, a Sevilla. Para los españoles fue un hito y motivo de orgullo que los reyes de Holanda se dejaran caer por Andalucía para conmemorar los 20 años desde que se conocieron en la Feria de Abril; sin embargo, los periodistas del país no lo han vivido de la misma manera.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo bailando lo que ella quiera.

D

#11 El maromo que la estaba bailando ya veía el cabrón que se podía llevar una buen MILF.

GeneWilder

Como inventores de la propaganda, saben lo que pueden o no difundir a su pueblo. No es de sorprender.

D

#9 De hecho me parece curioso que censuren esto, que tampoco es para tanto, y que puede hasta dar una imagen más cercana y terrenal (aunque sea en otro país) de la monarquía holandesa.

Pero lo dicho, si esto les parece censurable, que otras cosas realmente habrán conseguido ocultar en condiciones.

Por lo menos esta señora, no se presenta en el Corte Ingles y como el champú que utiliza esta agotado, monta un pifostio del copón, diciendo a los empleados/as que se pongan a trabajar."Consejos vendo pero para mi no tengo".

D

#1 lo que?

D

#3 gracias

D

#1 Bueno, no lo sabemos.

Si en Holanda censuran esto, que otras mierdas censurarán.

H

#5 Hablando de censurar, quizás las mismas que aquí, donde la familia Borbonica es intocable, si alguien se pone a investigar o publica información inconveniente para ellos, enseguida aparecen las fuerzas monárquicas, periodistas dándose empujones, por defender la monarquía y sus bondades, para que nada se mueva.

M

No la reina no... la reina máxima!

Como nombre esta a la altura.