Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, instó este miércoles a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona a "arreglar el problema" de la contaminación atmosférica, porque la "calidad del aire es competencia de los ayuntamientos". "Deben ser conscientes de que ponen en juego la salud de millones de personas", recalcó García Tejerina en el Congreso en respuesta a una pregunta de Lucía Martín, diputada de Unidos Podemos (UP).

Comentarios

D

Pero que hijos de puta

Cehona

Pero a Cifuentes no le manda encomendar ninguna propuesta de reducir la velocidad en la M40 y la M50 como si se hace en la M30.
Debe ser que los que circulan por el cinturon externo de Madrid, van en coches eléctricos.

Azucena1980

Siempre pueden utilizar los sistemas de la Botella para acabar con la contaminación.

Además ¿Dónde está la contaminación, que yo la vea?

D

Hay que tener poca vergüenza. Pero en este país de gilipollas creed que les funcionará la táctica para hundir un poco más la reputación.

D

A algun@s no hace falta que les recuerden los problemas de su ciudad pues ya están trabajando en reducir la contaminación, sin embargo a otros había que recordarles cada día el NO ROBARÁS.

baronrampante

Si gobierna el PP, la contaminación no es importante o se esconde. Si gobierna Podemos y empieza a tomar medidas contra la contaminación, entonces para el PP es superimportante y los culpables son los de Podemos. El que no note el pis calentito en su cara puede votar a PP si quiere.

FileFlag

Si no le exigen que tome medidas, después no pueden criticarlas sean cuales sean.

D

¿Y la regla del gasto? Muchas de las obras que han sido suspendidas en Madrid tenían como finalidad indirecta desincentivar el transporte privado dentro de la almendra central.

martins

#17 Así es, la menistra igual tenía que llamarle la atención a su colega menistro Montoro que es el que decide de cuanto dinero disponen en el ayuntamiento para hacer una cosa u otra.

XtrMnIO

Pues hala. Que hagan como la Botella, que pongan los medidores en medio del campo y que se calle la p**a boca la majadera de la menestra.

Ze7eN

Son el colmo de la hipocresía.

cutty

#0 No lo específicas pero entiendo que la imagen que has usado es la de la respuesta a la ministra .

D

Ese ppartido no pinta una mierda mientras no se disuelva. Ni puto caso.

D

Esta mañana Rajoy echando en cara a Rivera que atacan mas al PP que a los indepes.

Con reyes desnudos la estrategia es provocarles el ridículo, y no se logra con argumentos, sino con Tabarnias.

D

Vaya desgracia nos ha venido con estas dos tipas repugnantes y comunistas.

D

#16 Esperemos que Carmena y Colau corten el paso a los vehículos que no son de Madrid y Barcelona ciudad, dejando fuera a los vehículos que sean de los municipios de alrededor, ya veríamos que risas y como bajaba la contaminación.