Publicado hace 12 años por Àgora_Vilamajor a grupotortuga.com

Han sido adquiridos gases lacrimógenos y bombas de humo por valor de 1.5 millones de euros. Por el mismo concepto se contrataron en 2007 solo 143.750 euros.

Comentarios

Àgora_Vilamajor

#2
#6
Mire en esos post anteriores, pero no atañen a la cuestión principal que es que se ha incrementado en un 10% el dinero invertido en ese tipo de material, en total un millón y pico de euros más. Un salto no solo cuantitativo sino también cualitativo pues va ligado a las perspectivas socioeconómicas del gobierno y las medidas que tiene en mente adoptar.

AmenhotepIV

#9 A mi me da igual, te lo cuento porque me imagino cómo acabará la noticia, por si quieres reaccionar antes que se agoten los 30 minutos. Como ves, no he votado negativo...

editado:
vale!, acabas de llegar a menéame. Tienes 30 minutos desde que la publicas para descartarla y que no te cuenten los negativos para bajar tu karma.

cathan

#9 Como tengamos que sacar una noticia tantas veces como matices se le puedan sacar vamos listos...

D

Aquí va a ver hondonadas de ostias.

Monino

Saben lo que se avecina a partir de Marzo...(después de las elecciones en Andalucía dirán los recortes e impuestos gordos!).

S

Este es su paquete de medidas anti crisis? -- SE VA A HABÉ UN FOYON.....

AmenhotepIV
D

Madre de dios la que nos vana a soltar próximamente que se preparan así... Acabaremos deseando ser griegos, me lo estoy viendo...

timoteo1958

Es facil quieren gasear a las palomas ¡tontos!

D

Por mi que no se molesten, ya lloro sin bombas cuando veo mi nómina

CHuRrOFlasH

A ver a quien se lo tiramos