Hace 12 años | Por AmenhotepIV a boe.es
Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a boe.es

Lote 1: Artificios lacrimógenos. Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 908.280,00 euros, Importe total: 1.071.770,40 euros. Lote 2: Artificios Fumígenos. Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 353.220,00 euros, Importetotal: 416.799,60 euros.

Comentarios

angelitoMagno

#7 La intencionalidad del envío es claramente sensacionalista.

ummon

Preparándose para el hipotético (e infelizmente improbable) escenario de que la población despierte de su letargo y empiece a reivindicar sus derechos.

AmenhotepIV

MINISTERIO DEL INTERIOR
En el BOE de ayer, qué simbólico: compra de gases lacrimógenos para la Guardia Civil

D

#2 Para mi no es dupe, ya que la otra se cargó la noticia con su sensacionalismo

D

No se compran cada año, se compran cuando no hay, como las bolas de goma:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/23/espana_71_guardia_civil_compra_100000_pelotas.html

enol79

#13 de verdad se usaron 50 mil botes lacrimógenos y cien mil bolas de caucho estos último años?, pues ya me dirás en que conflictos. Se están armando, se puede buscar cualquier escusa, pero se están armando para las futuras manifestaciones, de todas formas siempre hace más daño un buen rodamiento que una pelota de esas.

e

Noticia sería que comprasen matasuegras y serpentinas para utilizarlos en las manifestaciones, no eso. Eso es lo normal, como que en invierno hagafrío. Esto cada vez se parece más a un estúpido telediario sensacionalista. Falta preguntar a 10 por la calle y emitir las opiniones de los dos que más se ajusten a lo que quieras vender

M

Sensacionalista, es lo mismo que el año pasado. No veo la noticia.

D

#8 Pues que el PSOE queria los lacrimogenos para proteger a los ciudadanos y el PP los quiere para reprimir a la población.

D

Algunos se creen que mientras ellos destrozan las calles y coartan las libertades de los demás los policías deben ir armados con palabras amables. Ojalá no sea necesario usar estos elementos, pero espero que si se da el caso, se usen con todas las de la ley contra los indeseables.

Marina_Suarez

A los que no solemos ir a tirarles piedras y respetamos su labor, no nos preocupa

rutoel

#3 El problema es si ellos respetaran la tuya.

Marina_Suarez

Para mi es tan sensacionalista como la otra. Es noticia que compren boligrafos los maestros? o Inyecciones para los médicos? Porque el equipamiento de la GC si lo es? Porque cuando mandaba Robacalva nadie los enlazaba?