www.cadenaser.com/sociedad/articulo/gobierno-dejara-ayuda... por
Esteban_Rosador el 20-03-2013 06:41 UTC publicado: 20-03-2013 09:05 UTC
El gobierno de Rajoy no concederá las subvenciones anuales destinadas a las actividades de la donación y trasplantes de órganos a aquellas Comunidades Autónomas que incumplan el déficit y el techo de gasto. Es una orden del Ministerio de Hacienda, según un documento al que ha tenido acceso la Cadena SER. El departamento que dirige Cristóbal Montoro endurecerá el acceso a estas ayudas que son fundamentales porque sirven para la formación de todo el personal sanitario implicado en el proceso de los trasplantes
etiquetas: gobierno transplantes, ayudas, deficit negativos:
0 usuarios:
329 anónimos:
539
¿Y si, directamente, fusilan a uno de cada 10 ciudadanos sin recursos?. Más rápido, más barato e igual de ético.
No creo que sea consciente, y si lo es me cago en su putxxsima madre, del tipo de ataque que está haciendo no solo a la sanidad pública, sino a toda la ciudadanía, que es la que se está comiendo la ineficacia de su casta (la política) y la de los banqueros.
Habrá que darle un par de guantazos para recordarle que el está al servicio de los españoles y que va a vacilar a su madre.
La violencia es el camino, pero dan unas ganas . . .
De todas maneras tras leer tu comentario he reflexionado si de ello. Por qué no va a ser l camino la violencia? Nos han inculcado eso, precisamente para tenernos aborregados y que creamos que con nuestro otro vamos a cambiar algo, pero de hecho no es así, durante la historia de la humanidad las cosas se han arreglado siempre a hostias, no en las urnas. Es así, es una guerra, gana el más fuerte, y por ahora, son ellos.
A los responsables del déficit, se les aplaude su gestión y se les mantiene en el puesto o se les coloca en otro mejor aunque menos conocido, mientras a los ciudadanos, se les MATA.
¡Que hijos de puta!
Si haces algo mal --> te castigamos
en vez, de
Si haces algo bien --> te premiamos
Hasta mi perro lo entiende, que con castigos no voy a conseguir nada.
Además, ¿nadie ha pensado que esto colapsaría los sistemas sanitarios en aquellas comunidades que sí cumplirían con el límite de déficit?
Porque no hay otra explicación a acciones como esta, no la hay.
Y que oigan esto en Catalunya, con la tensión que hay ya, y que precisamente es una CA que no cumple el déficit. Del Madrid ens roba al Madrid ens mata.
Esto da para guerra civil.
Somos los ciudadanos los que debemos presionar a nuestros gobernantes, también los autonómicos a hacer bien las cosas. Si no lo hacen, habiendo sido elegidos por nosotros, la culpa no solo es de ellos, también es nuestra.
Hay que tener en cuenta que no es "Quitaremos las ayudas a los transplantes", sinó que es un paquete de medidas en el que entra lo de los transplantes.
Como decía mi abuelo: No las hagas, no las temas. Que para el caso biene a ser: cumple, y tendrás lo que es tuyo.
Eso si, esperemos que no maquillen lo del déficit como hace Feijoo en Galicia o la Cospe en Castilla-La Mancha
Este dinero con el que amenazan es vuestro dinero. Quizás no paguen algo que necesitáis que ya os han cobrado para chantajear a vuestras comunidades.
Me temo que la idea vaya por eliminar la formación continuada de los empleados y hacer obligatorio un número determinado de créditos anuales con cargo al propio bolsillo del trabajador
"Las comunidades autonómicas que no cumplan con el déficit, los políticos verán recortado su sueldo a 2 veces el salario mínimo". Como dices, quien la haga que la pague, pero no hay ningún paciente pendiente de trasplante que tenga culpa de lo que está pasado.
Sobre que los que están pendientes de transplante no tienen culpa, te diré que TODOS tenemos culpa. ¿Dónde están/estamos los afectados por los recortes? Todos en nuestras casas lamiéndonos las heridas, quejándonos y poniendo a parir a los políticos. Si como sociedad seguimos así, ellos seguirán haciendo lo que les de en gana, con una mayoría aplastante pese a no llegar ni al 25% de votos de la población.
Aún es más serio de lo que a simple vista parece porque la gente no puede hacer nada para cumplir con los requisitos de déficit que exigen.
En serio... ni democracia ni gaitas, esto cada vez se parece más a la edad media. Los nobles viven bien y el pueblo es explotado para mantener el nivel de vida de éstos. No gobiernan para el pueblo, gobiernan para ellos mismos, se piensan que el país es suyo y están por encima del bien y del mal.
Si creyese en la justicia poética me consolaría pensando que si alguien muere por esto será alguien que ha votado al PP, porque solo de esa manera podría dormir tranquilo.
Que conste que antes de escribir he usado todos los trucos profesionales que conozco. He hecho dos minutos de respiración diafragmática luego tuve que intentarlo con la relajación muscular profunda, en ambos casos acompañando a tiempo fuera y detención del pensamiento, he probado incluso la chuminada punsetiana del agua. He separado mis creencias irracionales de las emociones. He sido incluso capaz de dedicar cinco minutos a otros asuntos para luego volver a esto.
Cada día me atormentan ensoñaciones de horcas, guadañas, bates de béisbol y antorchas, y siempre se dirigen a Génova.
Pd,
Me alegré (a mi pesar) cuando me enteré que R.Reagan murió balbuceando entre sus propios excrementos al igual que me he alegrado que la Teacher va por el mismo camino. En ambos casos vetaron y torpedearon las investigaciones que les hubieran dado algo de dignidad (inmerecida) en sus últimos años, algo igual debería pasarles a estos, si existiese, digo, la justicia poética.
Que no, que no...
Lo que no podemos negar es que están gobernando "para todos los Españoles".
www.telemadrid.es/?q=noticias/nacional/noticia/rajoy-gobernare-al-serv
A cambio de una mordida miserable...
(/ironic)
¿Que van a hacer con nuestros cadáveres?,¿piensos compuestos para mascotas,abonos orgánicos,va a ser ésta la forma de pagar nuestro propio sepélio?,vais a vender nuestros despójos y les regálo el alma,ya no sirve ni reconforta,no sé si es pena,asco,decepción...¿no os impórtan los ancianos,ni vuestros padres,ni los niños,ni nada?....yo solo no puedo....prefiéro morir con dignidad a que me suicíde una banda de psicópatas....España es la que necesíta un transplante,pero de cuerpo entero...si exígen sangre,¿por qué no se la damos?,la suya...
Primero nos robaron, luego nos desahuciaron ahora nos asesinarán directamente.
PERO QUE PUTO ASCO DE POLITICOS DE MIERDA.
Una de las pocas cosas que me siento orgulloso es del sistema de transplantes del hospital Reina Sofia de cordoba, y ahora quieren meter mato tb a esto ? a vidas de personas ? generosidad de personas que les REGALAN VIDA, pero esto que mierda es ?
Ahorramos balas, que son importantes en estos tiempos, ¡sólo hay que mirar el presupuesto de defensa!
www.imdb.com/title/tt1053424/
'...Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed...'
En el caso del riñon, Los trasplantes recuperan en muchos casos al paciente de forma que puede volver a la vida activa y trabajar. Sin trasplantes el paciente es un gasto continuo para la seguridad social, en tratamientos sustitutivos y en pensiones.