4285
El Gobierno español ha dado un paso atrás en su intención de impulsar una legislación comunitaria que regule la actividad de los buscadores como Google o Yahoo y abra la puerta a que estos "intermediarios de Internet" paguen un peaje por el uso de las redes, tal y como reclaman los operadores de telefonía.
menéame
Joder que se vayan ya, que me tienen asustado. A ver qué nueva parida se inventan. Un fracaso.
Que panda de desgraciados..creo que el moñigote de Aterriza como puedas gobernaria mejor y daria mejores ruedas de prensa y encima vive del aire...anda como la tierra!!
A Miguel Sebastián y Cesar Alierta: LERDOS.
Para empezar el ministro Sebastián es licenciado en ciencias económicas y empresariales... Así que no es un humanista que vive en el paleolítico tecnológicamente hablando y que no sabe que es internet. Si no lo sabe será un mal economista, mal ministro y un "desinformao". Como si es pintor.
El problema es la incompetencia y los globos sonda. Entonces pongamos un ejemplo de que ¿un ingeniero en obras públicas debe ser un gurú en internet? quiero decir que ni siquiera hay que generalizar en "ciencias", eso está pasado de moda. Además ciencias hay de muchas disciplinas, no sólo las que se manejan con números.
Yo no tengo el título de ninguna rama de ciencias y me parece una sandez una medida así como le pueda parecer a un "teleco"; esto no es nada técnico, no sabré programar en java pero para el caso me da lo mismo. Es como si hablamos del aborto y excluimos del debate a todos los profanos al derecho y la moral. Y decimos "como son de ciencias..."
Al contrario podría decir que una persona de letras luego indague mucho más que un programador que esté quemado del curro y no le apetezca hacer más en su casa... en mi caso tengo ordenador desde los 8 años y estudio "letras", que por cierto son muy interesantes, y mira aquí sigo vivo. Que no es ninguna justificación de verdad y no es tan difícil, es tan sólo por ver si algún "supercientífico" que tanto abunda hoy en día puede comprender este sencillo razonamiento, y será mucho pedir para los incompetentes que hay en todos lados como he dicho.