1413 meneos

El Gobierno da marcha atrás en su intención de regular Google

El Gobierno español ha dado un paso atrás en su intención de impulsar una legislación comunitaria que regule la actividad de los buscadores como Google o Yahoo y abra la puerta a que estos "intermediarios de Internet" paguen un peaje por el uso de las redes, tal y como reclaman los operadores de telefonía.

negativos: 1   usuarios: 550   anónimos: 863  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #1 pa'lante Mariiaaaa, un passssitoooo pa`traaaas! :-) :-)
    8  votos: 0   link
    el 09-03-2010 21:10 UTC por Visent Visent
  2. #102   Yo creo que google podría regular al gobierno.
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 21:10 UTC por sergio42 sergio42
  3. #103   España no está haciendo nada bueno durante la Presidencia Española. Pensaba que ibamos sacar algún provecho pero estamos haciendo el ridículo y está proponiendo cuestiones que son subrealistas.

Joder que se vayan ya, que me tienen asustado. A ver qué nueva parida se inventan. Un fracaso.
    19  votos: 2   link
    el 09-03-2010 21:33 UTC por Jiraiya Jiraiya
  4. #104   No me lo creo, al final es como todo, quizás han tratado de disimularlo o lo han hecho más suavemente, pero dudo que se rindan. Vamos, esta noticia no me parece como para quedarme tranquilo.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 21:52 UTC por Arth Arth
  5. #105   Curioso eufemismo "regular" cuando quieren decir... favorecer al amigote de siempre (bueno, al que realmente manda aqui).
    el 09-03-2010 22:05 UTC por bushi bushi
  6. #106   La inteligencia NO está en el gobierno, realmente esta en la red..
    Que panda de desgraciados..creo que el moñigote de Aterriza como puedas gobernaria mejor y daria mejores ruedas de prensa y encima vive del aire...anda como la tierra!!

A Miguel Sebastián y Cesar Alierta: LERDOS.
    el 09-03-2010 22:27 UTC por --163377-- --163377--
  7. #108   #90, #107 Estamos con las generalizaciones... no, no y no.

Para empezar el ministro Sebastián es licenciado en ciencias económicas y empresariales... Así que no es un humanista que vive en el paleolítico tecnológicamente hablando y que no sabe que es internet. Si no lo sabe será un mal economista, mal ministro y un "desinformao". Como si es pintor.

El problema es la incompetencia y los globos sonda. Entonces pongamos un ejemplo de que ¿un ingeniero en obras públicas debe ser un gurú en internet? quiero decir que ni siquiera hay que generalizar en "ciencias", eso está pasado de moda. Además ciencias hay de muchas disciplinas, no sólo las que se manejan con números.

Yo no tengo el título de ninguna rama de ciencias y me parece una sandez una medida así como le pueda parecer a un "teleco"; esto no es nada técnico, no sabré programar en java pero para el caso me da lo mismo. Es como si hablamos del aborto y excluimos del debate a todos los profanos al derecho y la moral. Y decimos "como son de ciencias..."
    Al contrario podría decir que una persona de letras luego indague mucho más que un programador que esté quemado del curro y no le apetezca hacer más en su casa... en mi caso tengo ordenador desde los 8 años y estudio "letras", que por cierto son muy interesantes, y mira aquí sigo vivo. Que no es ninguna justificación de verdad y no es tan difícil, es tan sólo por ver si algún "supercientífico" que tanto abunda hoy en día puede comprender este sencillo razonamiento, y será mucho pedir para los incompetentes que hay en todos lados como he dicho.
    el 10-03-2010 00:46 UTC por fjellheimn fjellheimn
  8. #109   son titeres !!!!!!! estamos en manos de ineptos, para cualquier gestion. :-O
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2010 03:05 UTC por jaz1 jaz1
  9. #110   Como ya han comentado antes, esto es solo el despiste, ahora volvemos con otro tema que se vuelva a liar y desviamos la atención; cuando nos demos cuenta nos habrán colado por detras de todo y por decretazo y ¿luego se habla mal de la derecha? Por dios si en este país no hay izquierda, son todo favoritismos, robos a mano armada y esclavismo y todo ello mediante "elección popular" Mande????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Este año votaré, al partido pirata obviamente, para que se aprovechen 4 hijos de su madre prefiero que se aprovechen los 4 pringaos que iniciaron esa propuesta y por dios nada me gustaría más que se llevaran 6 o 7 escaños eso demostraría que en este país la política es un pufo montado por unos cuantos para sacar una pasta y mantener el nivel de vida de los ricos y los nuevos ricos en este país.
    el 10-03-2010 07:05 UTC por elfoscuro elfoscuro
  10. #111   "El customer quer lo hacemos nosotros" xD
    el 10-03-2010 09:49 UTC por Wildbill Wildbill
  11. #112   Demasiado tarde, ya han quedado como unos patanes. ¿A quién se le ocurre ir pidiendo a estas alturas que empresas innovadoras y exitosas le paguen un diezmo a dinosaurios salidos del monopolio?
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 10:26 UTC por ventomareiro ventomareiro
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame