Hace 13 años | Por yercooz a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por yercooz a ultimahora.es

El Gobierno central les concede una ayuda de 5.600 euros para los gastos de producción en el que mezclarán 'reggaeton y música menorquina'.

Comentarios

jm22381

Terrorismo musical!!!

D

#25 En ese caso, retiro lo dicho.

D

#25 El fin de semana que viene, el viernes noche o sábado noche date una vuelta por el Heron City de Barcelona, lugar por el que se suelen dejar ver, y observa sus actividades "culturales". Eso sí, no te acerques mucho no vayan a ir a hablar contigo de Aristóteles.

D

#9 Estos tipos son así porque son putas alimañas, y tengo un compañero de trabajo tuerto por uno de ellos (sin provocación previa).

La única cosa buena que han hecho los macarras y traficantes de poca monta de Labañou en mi ciudad ha sido cuando empezó a haber esta mierda en A Coruña,quedar con ellos en un descampado y molerlos a palos, ahora están todos en Santa Cristina y Sada, pero aquí no vienen a tocar los cojones.

Si tengo que tener una cutremafia, al menos que sea con los que me peleaba y jugaba de niño.. menuda basura

D

#16 A ver, confío en tus posibilidades, aún tengo esperanzas en tí, que seguro que eres bastante joven, pequeño saltamontes.
Lee esto
http://www.eldebat.cat/cast/notices/latin_kings_i_Netas_units_pel_lsquo_flow_rsquo_41949.php
http://www.enlatino.com/unidos-por-el-flow-conecta-el-ritmo-de-latin-kings-y-netas

Grazas a Chispón, un de Lalín, volveu a paz ao bairro

Ahora, podríamos hacer todos una pequeña redacción en Din-A4 que incluya las palabras: integración, exclusión social, música,paz y reinserción. Tenéis 30 minutos, chicos.

D

#47 #48 PD: Al que vea racismo en mis palabras, le diré que vivo en un barrio donde siempre hemos convivido exitosamente gallegos, senegaleses, caboverdianos, un puñado de pakis e hindús, un par de cubanos, muchos chinos (que nunca se les ve pero están ahí), argentinos retornados, y últimamente también latinos honrados y el único problema que yo ví en la ciudad fue cuando estos mierdecillas fueron a cobrarles a los chicos por usar las canchas en Labañao y a robarles los leros, y entonces fue cuando reaccionaron las viejas glorias de la heroína (para algo de provecho que han hecho, no se lo vamos a quitar).

Quiero importar ciudadanos, delincuentes ya tengo bastantes.

D

#50 Machiño, pues no se a qué vienen los comentarios, hablamos de Menorca, no de Katanga, Chipre, Korea o el Gurugú. Y mucho menos hablamos de tus experiencias personales.

D

#51 Pues vienen a que es una puta organización mafiosa, y por más hiphop que canten o más amiguetes que se quieran hacer entre ellos eso no va a cambiar. Y ha sido así en todos los países en que han estado. Y serán así en Menorca y en China, porque sus reglas son transnacionales y las mismas.

Por cierto, la pampa no es solo una provincia de Argentina, es una región geográfica y también un biotopo que comparte unas determinadas características tanto de clima como de vida salvaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pampa_%28regi%C3%B3n%29

Es como decir taiga, o tundra, etc.

PD: Pincha "Latin King Biblia", aprenderás algo sobre esta gentuza.

D

#52 Es verdad, y sus miembros son irrecuperables para la sociedad. ¿Donde dices que tenías el Ziclón B guardado?

Informate sobre el trabajo del Casal de Joves de Nou Barris, un lugar donde la delincuencia y la exclusión social retroceden.

D

#53 No necesito ciclon B, con sacar de aquí a los que delincan y aún no sean ciudadanos me llega. Y con ilegalizar su organización mafiosa, también. Ah, y con el normal proceso judicial.

Lo que me troncha es que si hablásemos de los Boixos Nois o cualquier gente de esa calaña, verías meridiano que su organización es destructiva per sé (y con razón) pero sin embargo no eres capaz de verlo con estos.

Bahhhh no voy a gastar más mi tiempo. Si quieres aprender, haz lo que te he dicho, pincha Latin King Biblia y aprende. Ni siquiera te doy un medio, acabarás encontrando sus normas.

Luego vienes y me lo cuentas.

Por cierto, suspenso en Conocimiento del Medio (creo que ahora se llama así) por no saber que la Pampa está también en Uruguay.

D

#54 Los Latin Kings son de sobra conocidos, gracias.
Las políticas de integración social no tanto, lamentablemente.
Propongo que acuda usted a alguna comisión de la consellería de asuntos sociales de turno a contar su batalla del uruguayo

Incluso los miembros de Boixos Nois o Ultra Sur son recuperables.

La asignatura, mientras el PP no lo acabe de españolizar es "Coñocemento do medio".

D

#55 Al juez que permitió que ese pequeño bastardo estuviera suelto con tal ristra de delitos, bien me gustaría contárselo oye. En su puta cara.

En cuanto a la asignatura, no lo decía por eso. Menda es de cuando había BUP.

Agur.

spiral_kross

#9 ¿Acaso ser unos criminales se puede justificar con no tener un duro? Que yo sepa en España hay bastante gente así, y no vamos delinquiendo por las calles. Así mismo, como dice #2 aquí dan más ayuda a los que vienen de fuera

D

#9 Entonces que subvenciones una asociación de inmigrantes latinoamericanos jóvenes, pero no una asociación que está siendo juzgada por delitos como "asociación ilícita para cometer actos delictivos"...

D

#9 No. Pagar a un grupo mafioso para que deje de cometer actos criminales es un error que ya se ha cometido varias veces a lo largo de la historia de la humanidad. Son criminales, y todo el dinero que reciban va a servir para fortalecerles.

D

#9 Despierta, tío, y, por favor, no relaciones la escasez de recursos económicos con la delincuencia.

D

#36 No lo he hecho, solo he dicho que es uno de los factores posibles (otro factor puede ser, por ejemplo, el exceso de recursos económicos roll (evasión fiscal, empresas fantasmas, etc...) )

JOL48

Lo peor de la noticia no es que graben o no un disco (que es gravísimo), sino que le conceden ayudas, con dinero público a una banda que está en un procesojo judicial, donde ya en su día fueron condenador por delitos de asociación ilícita, coacciones, amenazas y lesiones...

M

#11 Y aún hay algo peor: ¡que haya tanta gente a la que le parece bien!

s

perdona #11 pero parafraseandote... relacionada
" le conceden ayudas, con dinero público a una banda que está en un proceso de juicio por parte de la sociedad, donde ya se sabe que son culpables y seran condenados por delitos de asociación ilícita con grupos de presion, coacciones y lesiones a los derechos del pueblo... sin olvidarnos de la cohecho y la corrupcion.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/subvenciones-partidos-politicos-suben-cubrir-gastos-20101007-59184.html

D

Lo dicho, me siento immigrante en mi propio país. Dan más ayudas a los immigrantes que a los propios españoles. ¿Dónde está la cámara oculta?

D

#2 Si te sirve de consuelo, yo y los compis tuvimos muchos años una subvención a una sociedad de juegos de Rol y Estrategia, y aparte de eso, lo único que hacíamos era beber, follar y fumar porros.. y éramos españoles... lol lol

D

#18 Parecce que a algún trolazo le molesta que me gastara los dineros públicos en una asociación en que lo único que hacíamos era jugar al rol, al ajedrea, beber, fumar y follar (nos quitaba buena parte del alquiler comunal)... Mala suerte, professor, si tu primera juventud no tuvo chispa, habértelo montado mejor :-p... reclámale a la Xunta.... lol lol

Adiós Exilio... de uno de los "viejos" socios fundadores.... http://www.facebook.com/pages/A-Coruna/Asociacion-Cultural-Juvenil-Exilio-RIP/60404726118

D

#26 Creo que el problema está en que jugar al rol y follar en la misma frase suena a trola. No digo que no fuera verdad (yo no estaba allí), pero es difícil de creer.

D

#29 Entra en el enlace, en el grupo de fotos de la vieja guardia (aquellos maravillosos años), chicas había...

No pienso enlazar sus fotos directamente porque no me parece ético, pero la pagina, es pública.

Dios mío, que nolstalgia tán grande cry lol qué jóvenes....

PD: Y aún así, las últimas generaciones follaban bastante más más que nosotros... cabronazos.. lol

D

#18 ¿follar en una sociedad de juegos de Rol y Estrategia? No mientas, anda.

Quiero entrar.

morzilla

#2 Dan más ayudas a los immigrantes que a los propios españoles.

La eterna falacia.

arameo

#2 Me temo que no solo es tu visión del tema, cada día esta más generalizado y eso fomenta de modo alarmante el racismo y la xenofibia, siempre he dicho que el culpable de su aumento era el mismo gobierno beneficiando más a los delincuentes o a los extranjeros que a los propios españoles que, a día de hoy, se estan quedando sin trabajo y en la calle. Con ese dinero invertir en ayudas para la tercera edad hubiera sido mucho mejor.

B

kaidohmaru

http://www.20minutos.es/noticia/152528/0/mujer/lidera/Latin/

Son los mismos que en esta asociación. Si invierten el dinero y el esfuerzo en ayudar a los chavales a huir de esa realidad y a formar parte de una asociación como cualquier otro chaval, que quereis que os diga, pero no lo veo nada mal

t

Yo aun estoy esperando ayudas de algun tipo para la empresa que monté, y no será porque no solicité varias...

La próxima vez no monto una empresa grabaré un disco mejor

stygyan

#7 Pero sólo te vale si quieres grabar un disco de reguetón.

detawah

No a la subvención de ningún tipo de antimúsica.

jaskdlfjas

#43, ¿por qué me taladras?

Nova6K0

¿Admitirá a estos señores la SGAE?, la verdad por dinero y conociendo esta entidad son capaces de dejarles asociarse.

Salu2

M
D

Que rico corazón : vamos a probar así.

Ni todos tienen problemas de integración, que se les unen españoles, ni de exclusión, que muchos tienen mas pasta que yo cuando tenía su edad. La música está muy bien mientras no le toquen la batería en la cabeza a nadie (como mi amigo que perdió el 90% de visión de un ojo, un chaval de 30 tacos, consultor, cuyo pecado fué bajar a las hogeras de San Juan) y por lo demás, su puto código de bandarra machista y muchomacho al igual que el nefasto reggeton, se los pueden meter por el culo, porque desde luego no nos aportan nada positivo (mas vien hacen volver para atrás).

Que mucho canta dos veces y se cree que es Nach Scrach.

Por último, a los componentes como el uruguayo sacaojos del que antes habblaba, con antecedentes por tráfico y pendiente de declarar en un juicio por intento de homicidio más una pena pendiente por agresión, y el cabrón de su padre que le ayudó a perpetrar su hazaña, habría que devolvérselos a Uruguay de una patada en el culo, y que allí los pongan a barrer la Pampa o algo de igual utilidad. Si quieren a cambio, me pueden mandar a otro que sea honrado. Fontanero, por ejemplo, o reponedor, o médico. Me da igual. Traficante, no gracias.

Adios, besbello.

D

#48
Sr. Mengueliño, sus notas:
Comprensión lectora ... bastante mal
Geografía: No mucho mejor http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_La_Pampa

NNF4E

como la de igualdad lea la letra de las canciones, se van a quedar sin subvencion lol

D

¿Cuantos españoles han querido grabar un disco y el gobierno no les ha dado mas que la espalda?. Esto es flipante lol

B

#4 Es que tenemos que ayudar a integrarse a los inmigrantes

D

Los politicos siempre fomentando la concordia entre la ciudadania.

¿No habia algo mas sensato que subvencionar?.

D

Pensaba que lo de que en este país se premiaba al delincuente era una exageración. Veo que no es así.

raught

Me voy a tener que nacionalizar en otro país.

Los de fuera reciben ayudas en materiales para los bebés, material escolar, les puntúan más alto en la prioridad en los colegios/guarderías, servicio sanitario gratuito, les subvencionan discos e incluso les pagan un billete de vuelta a su país para cuando se quieran largar (y cuando pasan sus vacaciones vuelven, así que vacas al 50% de descuento).

En vez de España, esto parece la O.U.I (ONG's Unidas Ibéricas)

jaskdlfjas

#39, pues cierra al salir. Racistas nos sobran.

raught

#40 Ajam, y por querer los mismos beneficios que los demás soy racista? Será que tú eres muy espléndido o te sobra el dinero, porque a mi no me sobra precisamente.

Y para tu información, según la RAE:

Racismo: Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Yo no lo estoy considerando inferior en ningún momento. Al revés, disfrutan de más privilegios que yo, salvo el derecho a voto en elecciones autonómicas y generales.

Así que antes de abrir la boca tan a la ligera, mírate bien las cosas. Háztelo ver.

Edito: Además eres una persona con diferente rasero. Me acusas de racista y votas positivo en #20. En España tenemos una palabra para eso: hipocresía.

jaskdlfjas

Si conocieras un poquito a #20 sabrías que está siendo irónico, #41.

Sobre el resto de tu comentario ni opino; yo no razono con racistas.

raught

#42 Desde luego, capacidad de razonamiento te falta, no hace falta que lo pongas. Pero si te pongo de nuevo la descripción de Racismo, que veo que aún no la has pillado: Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Y respecto a #20, me dices que si lo conociera vería que es irónico. Pero bien que sin conocerme, me calificas a mi. Doble rasero, lo dicho.

hugamen

LLO PIENSO DE Q LOS IMIGRANTES ME KITAN EL TRABAJO Y SE YEBAN NUESTROS DINEROS, HOIGA.

Bravo, #42, ni caso. A los racistas ni caso, no vaya a ser que se les escuche y crean que sus estúpidas soflamas son atendidas.

Alexxx

¡España para los españoles!