Hace 12 años | Por scarecrow a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por scarecrow a lavanguardia.com

El Gobierno considera que las protestas del movimiento 15-M tocaron techo este viernes por la noche donde el Ministerio del Interior contó aproximadamente 58.000 manifestantes en todo el Estado los que 28.000 se encontraban en Madrid. Alfredo Pérez Rubalcaba se ha reunido con su cúpula este sábado y ha hablado también con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero. Interior espera una nueva noche tranquila y sin incidentes, y una jornada electoral marcada por la normalidad.

Comentarios

D

Como la crisis ¿No?

D

¡Ilusos!

wooldoor

¡NO hagais caso a la manipulación del gobierno!

D

Eso nos da mas animo, venga, que se enteren que no somos ovejas.

D

Pues creo que tienen razón. Pasado mañana sin objetivos claros (las próximas elecciones están muy lejos) ni propuestas definidas, ni una cabeza visible, esto se va a ir diluyendo. Probablemente volveremos para las próximas elecciones, pero para entonces nos estarán esperando y nos darán capotazo.

#20 Reforma de la ley electoral. Mecanismos de transparencia para evitar la corrupción.

scarecrow

Ahora es cuando hay que demostrarles cuanto se equivocan.

D

Pues han empezado con los huertos La Puerta del Sol ya tiene un huerto

Hace 12 años | Por Seifer a twitpic.com
, para manana tendran hasta piscina lol lol

D

#8 Empiezan los brotes verdes.

cd_autoreverse

Señor Rubalcaba, tampoco se iba a caer el Concorde y mira....

santiellupin

Si si, como el paro, la crisis, los brotes verdes. Es todo un "pitoniso" el cejas...y como humorista no tiene desperdicio

#nolesvotes
#democraciarealya

bruster

Me gustan las previsiones del gobierno en este caso. La mayoría de las veces es justo al revés! Apañados estáis!

scarecrow

Los indignados deciden seguir en Sol 'como mínimo una semana'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/espana/1306061709.html

lol lol lol lol lol

NO NOS VAMOS!

D

Tengo la sensación de que los comerciantes de la zona centro van a votar algo pelín distinto de lo que los acampados defienden.

No sé, llámalo telepatía

scarecrow

#18 hasta ahora se han mostrado muy colaboradores, dejando pasar al baño, dando vasos de agua y demás, pero yo creo que empiezan a estar un poco hasta el gorro.

D

#19 Hombre, es que esa gente también tiene que vivir, y si no les entran clientes, pues les baja la facturación, y el alquiler a final de mes se paga igualmente, igual que los gastos de luz y empleados si es que los hay. Que si, que la protesta es para que ganemos todos, incluido ellos, pero ellos están pagando las protestas mas que nadie, mientras que los comerciantes de unas manzanas más allá siguen vendiendo tan ricamente.

Cuando dijeron que iban a extender las protestas unas calles mas allá, a mas de un comerciante se le puso el culín en un puño

D

¡Viva la reflexión colectiva!

El bipartidismo no se entera de qué va todo ésto, nos tienen miedo.

D

Yo creo que Zapatero tocó techo en el 2004, que lleva desde entonces cayendo, y no ha tocado fondo todavía.

D

Las protestas tocarán techo cuando ellos toquen el suelo

Minéame

parece que nos provocan. Por que el lunes fue tanta gente? porque la poli se llevo a los que estaban ahí durmiendo. por que el martes fue tanta gente? porque prohibieron ir. Por que hoy y ayer ha ido tanta gente? porque dijeron que "respetásemos la jornada de reflexión"... bien, ahora nos decís que no aguantamos más: Gracias por motivarnos.

D

Nos es hasta dónde llegas, es cuánto te mantienes allí.

losuaves

Ahora más que nunca hay que ir más y más gente. Están esperando a que nos disolvamos solos.

Ksjetd

Esto tiene que ser sólo el principio, no puede acabar el día 22.

Creo que habría que hacer un referendum

@Ksjetd

El problema es que los políticos no representan a la gente, pasemos de ellos, ¡hagamos un referendum! Cambiemos las reglas del juego y consigamos unos políticos que nos representen.

Griton_de_Dolares

¿Alguien se cree la fiabilidad de alguna predicción de este gobierno tan rematadamente inútil? Hay que volverles a demostrar que se equivocan nuevamente, para variar.

Recordad, no llegaremos a los 4 millones de parados, a los 5 millones de ninguna manera, los brotes verdes, desaceleracion eventual, en 2011 salimos de la crisis, no hemos recortado ni un solo derecho,... etc.

MarvinMarciano

Los burguesitos de La Vanguardia rezando a la Virgencita... Jodeos, codiciosos, esto no se ha acabado. No ha hecho más que empezar.

jmendezg

Dentro de 30 años tal vez.

m

La clase política de este país no tiene ni puta idea....

D

Pues yo creo que las cosas no están asentadas todavía y el movimiento todavía corre el riesgo de torcerse.

D

Esto no ha hecho más que empezar, politicuchos, que no os enteráis, siempre váis un paso por detrás del pueblo! Nunca acabaréis así: Sorprendente final de la serie 'Dinosaurios'