Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a eldiario.es
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a eldiario.es

A propuesta del PSOE, se quiere citar a todos los partidos políticos, a las Comunidades Autónomas y a las asociaciones de mujeres, y califica la situación de "emergencia nacional"Las organizaciones feministas se volverán a concentrar el 25 de cada mes, lo que no hacían desde hace años, para pedir medidas que detengan esta lacra.

Comentarios

yemeth

#2 No te preocupes, que ni un día hay que esperar: ya estaba medrando por pendientes un notición sobre que las mujeres esperan que los hombres les inviten a cosas, mucho más relevante que esta cosa de las tres muertas: ¿Por qué las mujeres siguen esperando que los hombres paguen la cuenta?

Hace 10 años | Por --291511-- a ssociologos.com


Pero los tonicantós de Menéame no son machistas, solo se están defendiendo de los continuos ataques del feminismo para acabar con los hombres. Ya sabes.

D

#4 Joder, qué previsible y qué triste...
Y encima esta tiene7 negativos...

yemeth

#5 y aun así y todo hemos mejorado, al menos el neomachisteo empieza a tener contestación en Menéame y la noticia-lloriqueo tiene negativos.

Hace no mucho tiempo entrar en una de esas noticias y salirte del pensamiento único (aunque en la lógica de las machovíctimas toda postura distinta es percibida como "opresora" y por supuesto "pensamiento único") te dejaba en -200 de karma,... ahora siguen siendo mayoría y dando vergüenza ajena pero al menos se vislumbra la posibilidad de una postura distinta, parece que al final hay gente que piensa y reacciona.

D

#6 Llevo años en meneame y es justo lo contrarío de lo que afirmas... la crisis nos abrio los ojos.

D

#6 Pues viendo los comentarios y los negativos de este otro envío que he hecho (el número de asesinadas asciende a 5 ), no sé yo. Me da la sensación que desde hace un tiempo está habiendo un repunte de neomachismo preocupante
La violencia machista repunta hasta cifras de 2008 con 4 asesinatos en tres días

Hace 10 años | Por --394475-- a europapress.es


cc/ #12

MiguelARAlfagem

#13 y además te la tachan de cansina y sensacionalista. En fin , voy a tener que revisar el significado de ciertos adjetivos.

MiguelARAlfagem

#2 #4 Eso que poneis no es en serio. Es la broma típica de "¡Cómo habrá puesto esa mujer a ese hombre pa que la haya matado". Porque si no es una broma deberiais pasaros por los servicios sociales del Ayuntamiento de vuestro pueblo y pedir información sobre las maltratadas. Así os curais.

yemeth

#7 no es la primera vez que te detecto cierta ausencia de comprensión lectora. En serio, menos exabruptos ante lo que crees que dice la gente y más atender a lo que realmente está diciendo.

MiguelARAlfagem

#8 #9 Mis disculpas. Toda mi parrafada iba evidentemente dirigida a la noticia que has puesto en tu nota. Es que venía de varios encontronazos por este asunto en otra noticia. Lo siento. Evidentemente nuestros puntos de vista coinciden.

D

#7 No creo que nos hayas entendido.

D

convoca una mesa=
se montan una almuerzo con el objetivo de comer bien y cobrar dietas.

MiguelARAlfagem

Ahora ya son cinco

madstur

Y a la secretaria de Estado de Igualdad le parece "estupendo"

La secretaria de Estado de Igualdad ve "estupendo" convocar una mesa de diálogo urgente sobre violencia de género