Hace 5 años | Por DeporteTuit a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a vozpopuli.com

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha confirmado hoy que está previsto que el Consejo de Ministros apruebe el próximo viernes un decreto ley que modifique la Ley de Memoria Histórica para activar el proceso de exhumación de los restos mortales de Francisco Franco.

Comentarios

T

#3 eso, eso. Creeré en la transición, la izda. Y todas sus pompas el día en que se investigue ese fortunón, ¿a mí que me importa un muerto? Que descanse en Paz . Quiero que los vivos devuelvan lo que el abuelito cogió para que ellos se pegaran la vida padre ( en este caso abuelo, claro)

e

#3 ¿qué es es toda la parafernalia y la gilipollez de los muertos? Que yo sepa solo es uno, salvo que te refieres a los de las cunetas, en cuyo caso esperaré a que lo aclares para dar mi opinión.

tiopio

#3 Soy de izquierda, pero… ¡Viva Franco! ¡Viva el Caudillo! ¡Arriba España!

r

#10 Buen resúmen.

r

#3 O sea que no te molesta que haya un homenaje permanente a un genocida?

Me pregunto qué significa ser de izquierdas, para tí...

Por cierto, sabías que se pueden hacer varias cosas a la vez?....

D

#11 Me la pela. Si ni siquiera el genocida ese quería ser enterrado ahí.

H

#3 Una cosa no quita la otra pero el bipartidismo-franquista manda aun demasiado.

H

#16@admin
me han votado nega sin argumentos para que no le pueda contestar negativizar ni reportar : odio

D

Jajajaja, menudo circo está montando el ken-neddy Sánchez para tener entretenida a la borregada. Al final va a ser un puto genio y todo

sotillo

#1 A este país le gusta el circo y el fútbol, nada mejor que un buen espectáculo para rematar el verano y si cobran entrada las venderían todas

Jokessoℝ

La mejor manera de destruir al partido Comunista es sacar los restos del Caudillo del Valle.

Ahora ¿de qué hablarán?

Derko_89

Llevan 40 años de retraso en desalojar al dictador de su mausoleo y aún mareando la perdiz para sacar rédito electoral

MKitus

¿Ya han acabado de estudiarlo?... Al final les va a quedar para septiembre, verás.

Charles_Dexter_Ward

#2 Para septiembre quedará seguro. Después del decreto este debe ser ratificado en el Congreso y "el nuevo curso" no empieza hasta la 2a semana de Sep.

D

Hemergensia sosiá solucionada

titijuli75

si lo hubiesen incinerado desde un principio ya no tendríamos este problema... cansino....