Hace 11 años | Por javiy a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por javiy a teinteresa.es

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado este miércoles que las personas que protagonizan 'escraches' son "delincuentes" que "intentan imponer el imperio del terror" y ha incidido en la necesidad de "erradicarlos del país" para que "resplandezca la libertad".

Comentarios

D

#4 no seas bárbaro hombre. Lo mejor y más saludable es el garrote vil, de toda la vida joé.

g

"Erradicarlos del país para que resplandezca la libertad"

¿Os dais cuenta de lo mítica que es esta frase?

limondelcaribe

Yo creo que habría que destituir a todos los políticos que faltan a su palabra para con sus votantes; luego hablamos del resto.

derethor

claro, los que aceptan sobres, esos son gentes de bien

sanderman

La clave está en la entradilla: "intentan imponer el imperio del terror"

A los que lo "consiguen" están en los órganos de gobierno y ahí quieren quedarse.

BobbyTables

Lo unico que le ha faltado decir es donde plantara el horno... valientes hdp estan hechos.

equisdx

¡DEJAD EN PAZ A LOS DJs!

wooldoor

Estas declaraciones son vomitivas. Yo no sé cuál es la estrategia del PP (si es que la tiene), pero no paran de provocar y amenazar. Y todo tiene un límite...

Paisos_Catalans

Estos quieren repetir los pecados de sus padres y abuelos... ansían otra guerra civil.

Nunca estaremos a salvo hasta que el fascismo esté prohibido por ley.

D

Mira aprovechamos cuando se quema el rastrojo y a tomar por culo.

javiy

Se ha pasado tres pueblos

D

y donde me van a deportar ¿? si no tengo más que esta nacionalidad.

Nova6K0

También a los delincuentes que violan la Constitución. Así que iría, entre otros, el PP en bloque. Salvo excepciones.

Salu2

w

Oye...como discurso en plan Braveheart... esta genial... pero que se le va la pinza... también

Saludos

D

#15 ea, le ha faltado decir eso de: nosotros, los políticos corruptos, juramos ante Dios que no dejaremos de saquearos.

D

Resplandecientes y trasparentes que són

n

"España, una, grande y resplandeciente"
Cada vez que hablan se les ve el aguilucho.

D

Luego despotrican por una mierda de escrache

j

Que no se preocupen que ya se irán solos si es que quieren poder trabajar.