Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

El Gobierno balear "no tiene intención" de bajar los presupuestos de Marivent porque "está muy orgulloso" de la Familia Real, según ha afirmado el presidente del Ejecutivo, José Ramón Bauzá, quien ha criticado que las peticiones del PSM-IV-Entesa sobre rebajar las partidas dedicadas a la residencia de los monarcas "son oportunistas" ya que cuando ellos estaban en el poder "no se atrevieron ni a sugerirlas".

Comentarios

macaba72

¡¡Con dos cojones!!

Soriano77

#1 ...Y con estos recortes:
"no hay dinero para los menores sin apoyo familiar, para la calefacción en los centros escolares en invierno" y Baleares se encuentra "en la cola en el gasto universitario".
P.D. ¿Por qué no recortáron ellos (PSM) cuando mandaban? Cuanto fariseo, mother mine...

adot

#8 Teniendo en cuenta que cuando estaban en coalición con UM esta se quedó con todo el pastel...

D

Muchos ciudadanos tienen ganas de prenderle fuego.

D

Como chupapollas no tienen precio

A

La palabra clave es "Gobierno" han preguntado al pueblo balear?

Willou

#3 Hombre, Marivent no es del año pasado. Al pueblo balear le preguntan cada 4 años, pues ahora que apoquinen.

R

La otra razón que iba a dar era "porque me cae muy bien Juancar", pero el descojono generalizado hizo que no se le oyera

A

Me sobra demasiado Borbón al principio de la República.

IkkiFenix

Cada vez me sorpreden menos los abucheos a esa banda de parásitos llamados familia real:

samdax

"y como Dios manda" -añadio despues.

D

Lo habrán ampliado para Corina ¿no?

860604891021eru

Yo soy Mallorquina y NO estoy NADA orgullosa de esa familia de hemofílicos.

Constancio

Se ve que les llena de orgullo y satisfacción. Juan Carlos de orgullo y Urdangarín de 'satisfacción'. lol

d

Entonces, cuando baja los presupuestos en educación y sanidad ¿es queno está orgullosa de sus ciudadanos? De la Iglesia también está orgullosa, ¿no?

D

Pues de eso se desprende que no tiene orgullo de las bibliotecas públicas, porque bien que las está cerrando.

miramirez

La mayoría estamos orgullosísimos del comportamiento continuadamente pacífico de los parados que ya no reciben una prestación.

D

Otro motivo para adorar a la monarquía. Se adaptan a su pueblo que sufre.

D

Gorrones asesinos al paro ya !!! Viva la Republica !!!

Belu84

Tenéis que comprenderlo. La Familia Real ha sufrido mucho últimamente: dos accidentes "laborales" en poco tiempo por parte de dos de sus miembros,otro que vive fuera y tiene que venir expresamente para estar horas en un juzgado...
Un poco de comprensión.
Aquí un vídeo para que veáis lo duro que es la realeza:

(el vídeo es en catalán pero está subtitulado)

Sirereta

Bauzá, fill de sa mare que te va parir...

G

¿El recorte sería del dinero de todos. ó de los del gobierno balear?. Es por si por una vez ponen el suyo en vez de llevarse el de todos.

D

Titular alternativo: PSM-IV-Entesa: consejos vendo que para mi no tengo

Pony_Bravo

#6 No se si conoces bien a este partido político, pero te aseguro que su líder "Biel Barceló" es uno de los políticos más integros que he visto nunca. Además de ser el único partido político que ha defendido los intereses de Baleares en el senado http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/11/18/diputados-pp-psoe-han-preguntado-5-veces-balears/721072.html

vindio

Ya podrían estar igual de orgullosos de la educación, de la sanidad, de las pensiones...

r

Ahora que no bajen pensiones ni sueldos ni suban impuestos, o es que no estan orgullosos de su pueblo?

m

lo mejor de la noticia es que pone "El Gobierno balear" i no "Los baleares".

hasta los cojones que se piensen que me paso el dia bebiendo cubatas en la playa, saltando de balcón a balcón y gritando viva! cuando pasa el rey.


NO NOS REPRESENTAN!

D

¿Hacemos una porra para ver quién va este verano? Yo digo que la reina, los príncipes y para de contar.

faelomx

Dios los cria y ellos se juntan....

Como Diosh manda™ seal of approval

Cantro

El gobierno balear es republicano. Mira que había formas de justificarlo, verdaderas o no (que si patrimonio histórico, que si atrae riqueza, que si...), pero no, con la que está cayendo y dicen lo que dicen.

Son republicanos fijo lol

a

Estamos muy orgullosos de la familia real; de la sanidad pública no, eso es de pobres...

JohnBoy

¡Así semos!

dosvga

Pues con su pan se lo coman. Vamos, que si destinan a eso su dinero de sus presupuestos baleares del que recaudan ellos con sus impuestos, pues ya responderán frente a la oposición y a los votantes. Si para ello desviaran partidas que el estado les envía para sanidad (como hicieron las autonomías hace un par de años) o de educación o de... pues sería para decirles cuatro frescas.

Prefiero que la Casa Real se vaya a hacer gasto a las Baleares a que decidan cambiar de autonomía, a ver si escogen la mía y estábamos apañados lol. Lo siento.

m

todo el mundo está siempre muy orgullosos de los ricos y los poderosos...

D

'las peticiones del PSM-IV-Entesa sobre rebajar las partidas dedicadas a la residencia de los monarcas "son oportunistas" ya que cuando ellos estaban en el poder "no se atrevieron ni a sugerirlas"'
Que curioso por un momento me ha parecido que hablaban de otros recortes oportunistas aprovechando la ya desgastada palabra Crisis.
P.d.: Si hay que apretarse el cinturón o todos o ninguno, hacerlo a medias significa que realmente no es imprescindible apretarselo tanto.

D

A eso se llama "chupar p...a", y lo demás es tontería.

No obstante, he aquí un consejo de oro para el gobierno balear:
Si de verdad desean caerle bien al 'rey bobón', metan (y alimenten durante todo el año) a una manada de elefantes africanos dentro del recinto.

AdobeWanKenobi

cuando ellos estaban en el poder "no se atrevieron ni a sugerirlas".
Eso no quita que se deba hacer, por muy oportunista que sea.

vet

Les llena de "orgullo y satisfacción"

P

Yo veo Marivent una buena inversión para Mallorca. La mayor industria de allí es el turismo, y la publicidad que le hace la casa real a la isla es considerable. Recuerdo hace 2 años a Michelle Obama de vacaciones con su hija, imágenes que seguro se vieron en medio mundo. No tengo ni idea de cuanto cuestan 5 minutos de publicidad en emisión para todo EEUU, pero seguro que es más caro que el presupuesto de 1 año de Marivent.

D

¿Que cabe esperar de una Partitocracia monárquica? Aquí todos se ayudan entre sí.... Y se separación de poderes "nanai".... La justicia en España NO es igual para todos.

rot

¿Quién es capaz de no querer a nuestro campechano?

S

Es que estas cosas de publicidad para diferentes puntos de españa y tal las deberian hacer PORQUESI los reyes y principes de españa. Que se llevan 9 millones de euros DE NUESTRO BOLSILLO para (se supone) hagan bien para nuestro pais, osea esto ya entra dentro de su sueldo. Pero no, es mejor lamerles un poco las pelotillas para que vallan obligaos casi a su comunidad, que deberian ir de vacaciones a diferentes puntos de españa cada año, no solo a baleares, y sin cobrar NI UN PUTO DURO ni ponerles un jodido palacete, etc... No se si me he explicado bien pero espero que alguien que me haya entendido que lo escriba mejor...se lo agradeceria.

D

En una palabra, amigos: publicidad.

A saber la cantidad de dinero que reporta en publicidad para Baleares la presencia de Sus Majestades los Reyes de España.

¡Viva España!