Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

Ahora, colectivos y profesorado denuncian que en la Comunidad de Madrid la seguridad en las aulas ha quedado relegada a un segundo plano cuando se trata de garantizar la continuidad de la asignatura de Religión.

Comentarios

autonomator

Ellos quieren borregos no corderos

Esteban_Rosador

Copio

Tenemos que adaptar el currículo, porque hay asignaturas que son irrenunciables y, ahora que vamos a reducir los tiempos escolares, a lo mejor hay materias que podemos dejarlas aparcadas hasta que tengamos que dejar de estar desdoblando aulas

Es decir, religión es de las irrenunciables.

t

#1 Chorpecha!!

D

#7 si, por eso quitan religión cristiana que da votos a la derecha, por otras religiones que dan votos a... bueno a ese engendro que algunos llaman izquierda (pero que de izquierda poco).

parrita710

#1 Luego cuando con razón el resto de sectas pidan los mismos privilegios medievales vienen a indignarse los racistas.

GanaderiaCuantica

#1 Mucho quejarnos ahora, pero cuando el Coronavirus nos mate, agradeceremos saber como funciona El Cielo. Eso es indiscutible.

A

#10 "El Gobierno de Ayuso apuesta..."
Las apuestas deportivas deberían ser también asignatura obligatoria. Ya tarda...
Yo apuesto, tú apuestas, él apuesta, del verbo apostar. Un 10.

Rojista

#12
Periodista: señora Ayuso, ¿Es usted ludópata?
Ayuso: Yo apostaría que si.

Socavador

Bueno, pues claro, después vas a currar a la obra y con la magia que te han enseñado le rezas a la virgen, los sacos levitan y el cemento se hace solo.

D

Uno no gobierna como un completo gilipollas si no cree que son imprescindibles gilipolleces completas.

Donpenerecto

Es imprescindible que la gente aprenda a curarse de covid rezando

t

#2 Lo mismo es realista y todo. Con la gestión que están haciendo no va a quedar otra.
Bueno, si. Moción de censura y mandar a esta a llevar el twitter a alguna cotorra.

o

#2 calzador

D

#2 también sirve para pedirle a Zeus que a Ayuso la parta un rayo

urannio

Definitivamente tiene que haber un remplazo a la parte moral y ética que implica la religión. Y no dejarlo en manos de las grandes marcas y el capitalismo.

M

Ninguna religión es imprescindible, más bien sobran.
Ni la católica, ni ninguna otra.

imagosg

Dios, patria y rey.
La manipulación sigue vigente, siglos después.
Solo han añadido saqueo y corrupción del sistema

Jec_Ridoi

No sé, pienso en esta señora arrojada a un estercolero, lleno su vestido rojo de mierda y meados...

Rojista

Con la gestión que está haciendo los madrileños van a tener que rezar mucho y tener mucha fe.
Creo que por hay van los tiros...clap

D

¿Por qué hay que reducir el currículo? No lo entiendo. No hay porqué eliminar ni una sola hora de ninguna asignatura. Todo el artículo se basa en una falacia.

Y sí, por mi parte, religión debería estar fuera del currículo, pero para eso haría falta una asignatura de historia de las religiones, valores, etc y no la filfa que es la asignatura de Ética (ahora "Valores").

mafm

#19 #20 con el retraso que están teniendo los niños estos cursos mejor quitaban esas horas y las dedicaban a asignaturas de provecho como mates o lengua.

D

#25 esta clarísimo

D

¿A qué espera el gobierno para intervenir y eliminar la religión de los 17 planes de estudios que hay en España?
Ah, que ofendería a los capillitas del PNV, sus socios preferentes de derechas