Hace 3 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a infolibre.es

El Gobierno regional ha concedido 48 contratos a Proyectos Hospitalarios Internacional SA desde diciembre de 2019, fecha en la que Juan Carlos Herrero Casasola fue nombrado administrador único de la empresa. Todos ellos por adjudicación directa.

Comentarios

D

#4 Buaaaaaaa. Buaaaaaaa. 🚑 🚑 🚑

Sergio_ftv

#19 Sí, para él la corrupción es buena y deseable siempre y cuando la perpetre la derecha nacionalista madrileña (PP-C's-Vox), estos tipos de personajes, los cuales abundan mucho más de lo que nos pensamos, debería devolver a España el importe del robo del que es cómplice.

D

#7 pedazo de argumento. Como la censura mediática te favorece ideológicamente, te ríes del que se queja.

Ese es el nivel

tremebundo

#7 ¿Estás triste, Lubumba?

D

#51 Estoy harto de llorones y victimistas.

tremebundo

#62 ¿No estás siendo tú ahora victimista?

D

#63 No. Estoy mostrando hartazgo. No he ido llorando porque me tratan mal.
Harto /= víctima
Ufff. Si hay que explicar esto...

colipan

#4 los medios forman parte del entramado de corrupción

tremebundo

#17 Disculpa, negativo por dedazo.

colipan

#64 ya ya...

tremebundo

#66 Qué sí, joé!

O

#5 Te dieron la razón para que te callaras lol kiss

D

#18 ¡Cabronazo! lol lol lol

perico_de_los_palotes

#5 La gran mayoría creen que están votando a los menos ladrones, los menos corruptos, los menos delincuentes.

¿Tras la multiplicación de tramas corruptas en el PP mandrileño? ¿De verdad que lo "creen"? ¿No será que es mas cómodo dejarse robar que siquiera considerar una postura fuera del rebaño?

D

#24 Nadie se lo dice. La gran mayoría no se informan en Internet o en medios minoritarios no controlados por los corruptos. Se informan con bulos en cadenas de whatsapp, grandes periódicos de mierda, programas de TV vendidos...
Todos los fines de semana visito a mis padres un par de horas y tengo que desmentir las últimas mentiras o tergiversaciones que han visto.
El poder de los massmierda es inmenso.

#26 Nadie se lo dice.

¿"Nadie se lo dice" a las masas de ingenieros, banqueros, abogados, etc. que votan al PP en Madrid?

/Defensa Infanta Cristina now in play.

D

#37 Yo no hablo de ingenieros de Madrid, hablo de la mayoría de la población. Como ejemplo he puesto a mis padres jubilados, en Alicante.

Te doy la razón en que existen casos y caso, y conozco ingenieros de 30 años que usan las redes sociales y votan a Ciudadanos (aunque no al PP).

/Defensa no entiendo ni quiero entender now in play

#38 Alicante

¿Qué tiene que ver Ayuso con Alicante? A Ayuso (y A VOX) le votan en Madrid ingentes cantidades de gentes con educación superior de los que no vale decir "Nadie se lo dice".

D

#43 Como ya te digo, hablaba en general, de la población española, y de ese sesgo que se tiene en general sobre que los que votan al PP (o similares), un partido nacional, lo hacen porque son amantes de la corrupción.

M

#24 Te puedo asegurar por experiencia propia con familiares jubilados afines al PP que no es que se lo crean, es que están totalmente convencidos de que el PP es el mejor partido y que todo lo que hace es para favorecer a la gente que tenga trabajo y las empresas (lo defienden como si fueran ellos mismos los empresarios) y que el resto de partidos son unos ladrones (aún más que el PP incluso y enseguida sacan los EREs o Caja Madrid con los sindicalistas y los de izquierda que había en el consejo de administración) y que si no gobierna el PP toda la economía se va al garete y que los otros encima les van a quitar los terruños y la casa en la que viven y que van a dejar entrar a ocupas en todas las casas de la gente, etc etc
Dicen y piensan como todo lo que dicen los tertulianos de la radio y la tele (canales y emisoras de derechas por supuesto, han dejado incluso de ver Tele5 tan masivamente como antes desde que el año pasado Jorge Javier Vazquez se alineó con Podemos y el gobierno central, que ahora le conocen como el mariquita gilipollas)

M

#29 Lo que #5 dice es lo que yo he comentado más o menos en #27.

o

#33 pues lo que digo aunque el no lo quiera ver, que no es ignorancia es cabezonería que no quieren ver más allá de lo que ellos piensan y refuerzan cerrando su mundo a medios que les den la razón.

o

#5 cuando te dan por culo a diario, la culpa es tuya, que no les van a votar por primera vez no digamos mamarrachadas que sus votantes se la sopla que roben, mientras azoten a los rojos y les diferencien aunque sea en colegios concertados a sus hijos de la clase baja, que ellos también robarían si pudieran. Dejemos ya la minoría de edad de la gente, que quienes votan al pp (o al psoe) saben perfectamente lo que hacen y luego te van dando lecciones porque el puto coletas es el cancer del pais, no los 1,2 billones de deuda causados por zetapetar y rajao, no las puertas giratorias o los chiringuitos en diputaciones, ayuntamientos, comunidades y todo lo que pisan

D

#29 Tú no has entendido lo que te he dicho, que es breve y sencillo de entender, y pretendes que la mayoría de la población entienda algo bastante más complejo.
OK.

o

#30 Corrección no he entendido lo que tu pretendias

D

#31 Incorrecto.

Actarus

#1 Te lo arreglo: 10000 votos más.

pepel

Esto debe ser un bulo; todo el mundo sabe que la empresa no tenía actividad.

D

A ver si logramos superar el record de 28 noticias diarias de Ayuso

tremebundo

#13 ¿Te molesta eso?

D

#52 si

tremebundo

#54 ¿Y que se podría hacer?

D

#56 en las elecciones lo verás.

tremebundo

#57 Aunque gane abrumadoramente, esa muchacha seguirá siendo como es y se seguirá diciendo aquí y en muchos sitios más.

D

#58 a esta señora la estáis haciendo inmensa, seguid así!

tremebundo

#59 Sastamente: los que no la votamos somos los que la ponemos ahí.
Ainsss....

D

#60 foto #58

B

A-yu-sé-a-me,
mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigoooooooo

MJDeLarra

Es su libertad.

isra_el

Creo que todos tenemos claro que va a acabar como sus predecesores. Sus formas chonis a lo Cifuentes dan votos por el rechazo que causa Podemos pero es tan pardilla como Ignacio González a la hora de manejar las mentiras. La va a cagar fijo.

io1976

Libertad para robar.

m

en españa, el político está en política para estas cosas

tremebundo

#42 ¿Tú eres de esos de "todos son iguales"?

XtrMnIO

Y esta es, amiguitos, la verdadera gestión de los peperonis.

La corrupción como forma de gestión.

D

Madre mía con la SL.

ofuquillo

Haceos un Menéame solo madrileño para menear noticias de Ayuso... Por Dios, qué jartera... Qué asco de portada diaria en Menéame. Mierda de logaritmo.

painful

#40 Ojalá que en vez de logaritmos Menéame estuviera lleno de senos.

ofuquillo

#45 Y de cosenos. No te olvides de los cosenos.

Ergo

#40 #45 #47 Ya os habéis salido por la tangente.

ofuquillo

#48 ¡Qué va! Somos personas integrales.

c

Esperanza Ayuso, Isabel Aguirre... Dejémoslo en que parece que gobierna el perro Pecas.

p

¿esto no tiene ningún pero de ilegal como para estar en manos de los juzgados?

S

Es triste pero cuánta gente se va a enterar de esto? No es que no vaya a abrir las noticias, es que probablemente no se va a mencionar en ningún telediario.

Catavenenos

Muy bien que hace. La derecha gobierna y cumple para con sus votantes mientras la izquierda los traiciona. Normal que vaya a ganar con mayoría absoluta

D

#25 lamentablemente, es asi

motoleon

Políticos haciendo sus cosas...amiguismos y mamandurrias. Pero votadla, que es muuuy maja...

D

El titular no me cuadra, entro en la noticia a ver si me entero de qué es lo que ha pasado, y veo que para referirse a los contratos, en el mismo párrafo hablan de "licitaciones" y de adjudicaciones "sin que mediara concurso". ¿En qué quedamos?

Después hablan de 44 contratos menores, que serían estos los que de verdad son sin concurso, y resulta que entre todos suman 60.000€.

Sigo leyendo y veo además que Madrid llevaba adjudicándole contratos a esa empresa desde muchos años antes de que Ayuso formara parte del Gobierno (y cuando ese socio fundador que mencionan en el titular ya era socio de la empresa), y por cantidades mucho mayores (es decir, que las relaciones de Madrid con esta empresa se han reducido con Ayuso y no al revés).

¿La noticia exactamente cuál es? ¿Que el pan de cada día también lo comen en la Comunidad de Madrid?

julespaul

Me pregunto si esto es también corrupción?

elegomingas

A ver cómo va la campaña mediática contra Ayuso en menéame, aun quedan bastantes días, no os relajéis.