Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

El Ejecutivo da luz verde a la partida, que aumenta el presupuesto en un 15%, en el último Consejo de Ministros del curso político. En los últimos tres veranos, Defensa ha recibido 3.542 millones fuera de presupuesto. Desde 2008, el montante suma 10.008 millones.

Comentarios

lasarux

Se ve muy útil esto, si.

D

Misma estrategia que en los años anteriores. A la hora de hacer el presupuesto se pone una cifra para que dé la impresión de que se va a gastar menos en el ejército. A mitad de año se le da un crédito extraordinario.

En resumen: en el 2014 han bajado los presupuestos de casi todos los ministerios, pero ha subido el de defensa.

Tienen prioridades claras. Y nos las quieren ocultar.

D

Para luchar contra quién o contra qué? Desconocía que las balas caducaban.

D

#7 Caducar no caducan pero han sacado unas dum dum ¡¡ MARA VILLOSAS ¡¡ cuerpo de diseño, punta de zafiro y olor de lavanda, con humo de tonos malva y pistacho...y todo de oferta, pagas 3 y te llevas 1.

D

#10 Pero las dum dum no estaban diseñadas para herir y no matar (bueno, morir alguno muere) para retrasar el avance de las tropas?

A mi si me dan 1% de ese pastizal le impermeabilizo la valla de melilla y les regalo unos ambientadores para el baño.

guillermoese

Tanto dinero para nada. Para pagar sistemas de armas defectuosos y ya obsoletos.
Todavía estamos pagando los aviones que compró F. Gonzalez y de los que en uso pocos quedan, el "portaaeronaves", el submarino con sobrepeso... etc.

GuillermoBrown

¡Qué bien me caen los militares! ¡Qué majos son! ¿Sólo 3.542 millones? y "fuera de presupuesto" ¡Que les den más, hombre! Que les den, pero bien daos.

D

#4 los militares no recibirán ni un euro de esa partida,son las empresas de armamento del ministro de defensa y compañía las que se llevan el papel moneda.

GuillermoBrown

#5 Las empresas, por supuesto, pero los milicos también pillan, ¡vaya que si pillan!

D

Demasiada pasta para un ejercito de mierda que no puede evitar que le asalten las fronteras...