Publicado hace 9 años por mecania a noticias.lainformacion.com

El Gobierno ha anunciado que concederá un crédito extraordinario de 883.655.368 de euros al Ministerio de Defensa para el pago de programas especiales de armamento y otro suplementario de 30.560.000 de euros para gastos de adiestramiento y alistamiento de sus unidades.

Comentarios

Yoryo

#3 Votar podemos y cambiar la situación hemos

r

Si cuanto más dinero pidamos para dependencia o sanidad y evitar muertes, más dinero meten en todo lo contrario.

Brugal-con-cola

Para los que preguntan ¿de donde sacará Podemos el dinero para sus propuestas? Pues mira, ya de aqui segurisimo se pueden sacar 500 milloncejos

Yoryo

#5 Cuenta con otros 11.000M de los seguidores de seres imaginarios + 7.000M de los que se zafan vía "nuestro reino no es de este mundo" y se la doblamos a Montoro.

Kasterot

No se para que narices se hace un presupuesto para defensa, luego se lo saltan y añaden partidas y aportan para nuevas "necesidades " cuando les sale de la entrepierna.

habitante5079

Estas compras son parte del tratado de Lisboa (antigua constitución europea a la que le cambiaron la portada y el título) que ningún ciudadano votó de la UE en el cual se creó una Agencia de Armamento para la UE y los países miembros se comprometen a ir incrementando el gasto en armamento año tras año, países como Alemania están haciendo un negocio increíble con la venta a países de la UE, eso sí como es un compromiso del tratado firmado por los países de la UE (de espaldas a los ciudadanos) es de obligación gastar esa pasta en armamento aunque haya que dejar de financiar hospitales y escuelas, lo primero es lo primero, para todo lo demás si queda algo después de pagar los plazos de la deuda, o sea todo muy 'democrático'.

Se está cociendo un bacalao a nivel mundial bastante chuli.

D

Lo que es una vergüenza es que sigamos tolerando desmanes de este calibre. Yo empiezo ya a supurar bilis negra.

Robus

Hijos de puta...

Yoryo

#6 Hazlo con un poco de arte...

j

Se puede trincar ayudando al projimo? NO ¿ se puede trincar metiendo 914 millones en defensa? .... ustedes tienen la respuesta

asola33

#10 error! Saben trincar de cualquier gasto. Están muy preparados.