Publicado hace 10 años por noexisto a etcnoticias.wordpress.com

Todas las alarmas saltaron en el sector turístico andaluz desde que se supo que el Consejero de Turismo, Rafael Rodríguez (IU), ha propuesto a su grupo implantar una tasa por el uso de las playas. Antonio Maíllo, coordinador andaluz de la coalición roji-verde, ha confirmado que lo ven con muy buenos ojos. “No sería particularmente gravoso para los usuarios”, declaró a Etc Noticias. José Antonio Castro, portavoz de IU en el Parlamento Andaluz. “Tenemos en mente una tasa de 50 céntimos por día, con bonos de 3 euros por semana o de 6 por un mes.”

Comentarios

D

#6 Te recuerdo que los tonos de voz y las inflexiones viajan bastante mal en comentarios de dos líneas.

Shikamaru18

Debo reconocer que enseguida he mirado si era de El Mundo Today...

Hay que ser soplapollas, cargarse una de las pocas fuentes de ingresos de Andalucia

noexisto

#2 está en humor y, aunque últimamente está de moda poner humor en el título "[humor]" debido a que mucha gente no lee la categoría, lo he hecho a propósito a ver qué pasa. Gracias, no obstante

b

#4 ¿Humor?, esperate que nos vamos a reir.

Bender_Rodriguez

Que no den ideas que a la Junta le ponen los impuestos.

D

Gestionar los aparcamientos en verano de las playas como un impuesto municipal indirecto, lleva haciendose en la Costa Brava desde hace tiempo y me parece correcto. El mantenimiento y protección del litorial, los servicios de seguridad y limpieza tienen un coste que no solo lo deben aportar los propietarios de viviendas y residentes de esas zonas. Cada comunidad se busca la vida,pero el litoral hay que cuidarlo y eso cuesta mucho dinero a los municipios afectados.

H

Está categorizado como "ocio / humor". No entiendo tanta polémica, la verdad. Totalmente de acuerdo con el comentario 4.

D

si hay que rascar de algun sitio .. que dejen la autonomia y salga toda la panda de chorizos politicos de mierda .

b

Al-Andalus e IU, imparables, mejor dicho, inparables.

D

#3 Mi detector de ciegos por ideología se acaba de reventar.