Hace 14 años | Por --85940-- a xornal.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a xornal.com

Un informe acredita cómo distintas consejerías de la Comunidad de Madrid vulneraron todas las normas de contratación pública para beneficiar a un rosario de empresas propiedad de Francisco Correa."No está justificada la imperiosa urgencia de seleccionar a un solo proveedor [una empresa de la trama corrupta] por lo que se vulneran los principios de publicidad, concurrencia y transparencia".También hacen referencia al chapucero fraccionamiento de contratos para adjudicar los mismos a las empresas de la trama.

Comentarios

D

Ultimas noticias, se escuchan gritos desde los aledaños de Génova: "pero que eshh eshhto, pero que eshh eshhto"

prestoso

Que pase el siguiente....!

Si ya lo sabemos todos, aquí no se salva ni uno! Y da igual que sea PP, PSOE o el que fuere. En la clase política hay mas untados que en un certamen de culturismo.

Si la manta se levanta... se cae toda la cama.

Y el problema no se termina aquí, que otros llegarán que buenos los harán, es lo que tiene el poder, y mas aún las ansias de poder.

chuchango

Cómo me está gustando esto...

D

#1 #5 Estáis enfermos. A mí me da pena oír estas noticias y me alegra ver en la cárcel a los culpables, tras la resolución de un juez.
Claramente, vuestro fanboyerismo os ha trastocado la escala de valores.

D

Hoygan, no se de que hablan, llevo toda la mañana conectado a los medios de comunicación de Dios y en su portada no dice nada de un tal Barcenas ni una tal Gurtel: http://www.cope.es/

D

Yo me estoy poniendo casi cachondo lol

La triste verdad es que su partido será el que gane las próximas elecciones, pero bueno.

D

#5 pero no será lo mismo si obtiene un 30% en vez de un 50% ¿o no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_en_Espa%C3%B1a
Pásalo

paumal

Y probablemente sólo haya dado tiempo a leerse una mínima parte de los 50.000 folios...

Manolitro

Bueno, vamos mejorando, antes cualquier cosa que pasaba en la comunidad de madrid era directamente responsabilidad de aguirre, ahora han ajustado un poco el generador de demagogia y se matiza con "el gobierno de aguirre", a ver si para la próxima hornada se dice ya "el consejero de obras públicas de la comunidad de madrid, pepito piscinas..." La verdad es que se nota las ganas que le tienen a Aguirre y la rabia que les da no poder imputarle nada directamente.

SHION

Ahora comienza el festival de chistes de Espe tipo "esto es una persecución por parte del PSOE", "no se cómo llego ese dinero ahí, yo no lo puse, preguntenle a ZP"...

x

#14 Está imputada o algo? Ha recibido dinero? Yo solo veo que Barcenas sigue en su puesto habiendo recibido "sin ningún género de dudas" 1,3 millones de la trama. Mientras los imputados en Madrid han perdido todos su cargo.

Sin embargo los titulares principales de El Pais y Publico los ocupa ella y no Rajoy

D

#14 Y el de Rajoy "A mí lo que me importa son los 4 millonesshh de paradossshh" lol

x

Ya pero los imputados autonómicos en Madrid siguen siendo cuatro: un ex-consejero y tres diputados. Parece que López Viejo era el gran muñidor/intermediario de contratos fraccionados.

Estaba cantado que lo primero que algunos buscarían en el sumario es Aguirre y la C. de Madrid. En el titular más destacado de El País aparece el nombre de Aguirre. Anda que no le tienen ganas! lol Muchas más que a Rajoy.

Por cierto, en qué ha quedado lo de Fundescam? La trama a la que se agarra Publico para atizar a Aguirre

D

Asacopaco

D

Me jode que ni esta pajara ni ninguno acabaran en el tubo. Mira camps, encima se rie. Y de lo que no nos habremos enterado, que no creo que sean solo trajes. Le echan la culpa al PSOE que lo hace para encubrir la crisis y listo. A dar palmadas con las orejas.

x
D

¡Aguirre dimision ya!

Lo de fraccionar los contratos lo hacen un monton de adminsitraciones, que pena que no haya mas policia para investigar a todos los ayuntamientos/comunidades/diputaciones etc

l

¡Joder, los casos de corrupción salen ya tan rápido que uno no da abasto con los meneos! Y seguro que esto es solo la punta del iceberg.

D

yo creo que la mayoría queremos mucho dinero, yo el primero, pero debes conseguirlo de manera honrada... robar y luego mirar a la gente a la cara debe ser duro

Gandarrio

A la Aguirra ni se le van a menear los pelos ¿He oido AVE por ahi?

eltiofilo

El contrato menor, ese gran desconocido.

T

Aunque alguien no esté directamente implicado y el dicho diga "hasta que no se demuestre lo contrario, inocente", hay ya tanto rumor, tanta noticia, tanto chascarrillo y tanta mierda en el aire que debería hacer recapacitar para por lo menos tener la honradez de dimitir o dejar las cosas claras; sea el político que sea. Porque aunque lo hiciese, no iba a provocar una hecatombe en el país su decisión, tal como estamos.

x

La C. de Madrid ha firmado unos 28.000 contratos en 6 años. Las administraciones cuentan con decenas o cientos de miles de empleados, son complejísimas. Es imposible tener todo bajo control. Un presidente tiene responsabilidad moral por haber contado con corruptos pero no penal. Hasta que Aguirre no sea imputada (que no lo será) no os hagais ilusiones. Insisto, en Madrid todos perdieron su puesto inmediatamente al ser imputados. No el acta de diputado o concejal porque eso no depende de los partidos.

#23 En el caso de Aguirre hay unas ganas locas de destruirla. Es que ya no cabe ninguna duda, es a quien más teme/odia la izquierda. Los meses antes de las elecciones de 2011 van a ser de aupa.

francisco

#24 La CCAA de Madrid tiene un sistema de pagos y una aplicación de compras perfectamente informatizada que te da con un sencillito report un informe de empresas con más de 10 contratos de menos de X € cuyo total sume más de Y €.

Solo con eso se localiza a los infractores.

Hay que querer, eso si, el informe se usa menos que la menetiqueta los spammers...

D

Si esto es a lo más que llega la trama Gürtel en relación con el PP de Madrid, creo que hoy Esperanza Aguirre respira bastante tranquila.

chechin

#18 Que no se te olvide poner tu comentario mítico:

"Muchos Gürteles va a necesitar la izquierda para tapar los casi 5 millones de parados de Zapatero."

j

Estaba tardando en salir la tipeja ésta.

D

¡Qué asco de PPSOE! ¡Dejad de robar!