Hace 4 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por ailian a actualidad.rt.com

El ya exgobernador de Kentucky Matt Bevin indultó a un violador condenado a 23 años de prisión por violación, incesto, sodomía y otros delitos sexuales, porque durante el juicio los especialistas determinaron que la víctima, una niña de 9 años, tenía el himen intacto. La argumentación de Bevin ha causado indignación y una gran polémica en la sociedad médica y jurídica de EE.UU. El exdirector de la medicatura forense de Kentucky George Nichols declaró que una violación "no se demuestra por la penetración del himen".

Comentarios

D

#17 a mi el "yonosoymachistometro"

Shotokax

#40 eso te pasa por opinar en un tema de estos. lol

StuartMcNight

#19 Comentario erroneo. Se llama el “yonosoymachistaperometro”.

Son de acojonantes.

D

#17 Dejalo, el pobre no tiene ni dos neuronas. Cero pensamiento critico.

Por cierto@Mis_cojones_en_bata, que parte de "me lo voy a inventar todo" no entiendes?

ailian

#13 Y la cita que has puesto era por...

D

#14 por aportar información al caso, se alega que no hay pruebas físicas, sólo testimonios. ¿Es así o no?¿Qué testimonios?¿Cuáles son los hechos?

Yo he pedido que haya información, sin duda la falta de pruebas físicas será algo a tener en cuenta, como los hechos que se consideren probados, ¿se ha considerado probado que hubiera penetración por ejemplo? Porque si es así, ¿cómo se defiende lo del himen? A lo mejor hay una argumentación detrás.

Dar información sobre el caso es lo primero que hay que hacer antes de juzgarlo, no sé si tú compartes esa visión.

ailian

#18 El ya exgobernador de Kentucky Matt Bevin indultó a un violador condenado a 23 años de prisión por violación, incesto, sodomía y otros delitos sexuales, porque durante el juicio los especialistas determinaron que la víctima, una niña de 9 años, tenía el himen intacto.

¿Sabes lo que es la sodomía?

¿Si la violación es bucal, como no hay pruebas físicas pues nada?

No defiendas lo indefendible.

ailian

#24 La información está en la noticia: un violador de niñas condenado en firme es indultado por un mierdas de gobernador.

No necesita saber más ni hacer juicios paralelos para defender a violadores de mierda y gobernadores pedófilos.

D

#25 lo dicho, ni sabes los hechos por los que le han condenado y te parece genial no saber porque coincide con tu ideario. Nada más que decir.

ailian

#26 Los sabes tú, claro. Lo importante es sembrar la duda siempre, y siempre del lado de los violadores.

Los hechos están clarísimos menos para los defensores de violadores y pederastas: un condenado de violación es indultado por un mierdas.

D

#31 ¿deduces que lo sé por el hecho de que en mi primer comentario preguntaba por ellos a que sí? Delirante....

Tener pensamiento crítico obliga a cuestionar todo hasta tener hechos objetivos que señalen cuál es la verdad. No me avergüenzo por pensar por mi cuenta.

D

#80 " aportando pruebas"

En el primer comentario que pongo el gobernador se excusa en que no había pruebas físicas. Que es mejor excusa que la del titular de este medio, si es cierto.

Y si te fijas, hablo en condicional, no le doy rango de veracidad a esa parte, sólo la escucho. A lo loco.

D

#80 Hombre. El hecho objetivo es que tras un juicio aportando pruebas, un tribunal lo condeno.

El caso es que las pruebas eran el testimonio de la niña.

Y luego un tio, porque durante esa legislatura le toco ser gobernador, lo ha perdonado sin mas, con una excusa bastante pegrina

La excusa es que el resultado forense no encaja con el testimonio de la cria. Puede ocurrir que el himen permanezca intacto tras la penetración, pero es muy poco probable. Así que tienes una condena basada en la palabra de una persona, y con las pruebas forenses apuntando en el sentido contrario.

D

#49 "A survey conducted by the Institute of Legal Medicine at the University of Brazilia, in Brazil, found that just 2.1 percent of victims of child rape had lesions on their hymen. "

El estudio no parece de libre acceso, y la parte que es visible, ¿la has manipulado? La palabra "hymen" no viene en ningún lado.

editado:
ya veo que la frase la has sacado de otro lado que referencia al estudio, pero no es lo mismo que aparece en el resumen.

porcorosso

#55 A survey [https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0379073811003975?via%3Dihub] conducted by the Institute of Legal Medicine at the University of Brazilia, in Brazil, found that just 2.1 percent of victims of child rape had lesions on their hymen.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7814317/Former-Kentucky-Gov-Matt-Bevin-says-pardoned-child-rapist-victims-hymen-intact.html

D

#58 sí, he editado para aclarar que ya he visto de donde lo has sacado, no del estudio sino de otro medio que lo referencia. En el resumen del estudio esa cifra no va asociada a hymen. No sé en el contenido porque no es accesible.

porcorosso

#59 Otro:
FACT: changes to the hymenal tissue’s anatomy are NOT necessarily indicative of having had intercourse (consensual or nonconsensual)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6547601/

D

#69 ese es mucho mejor, gracias, positivo.

Puede ser entonces que estas pruebas no sean exculpatorias. Falta por ver cuáles lo son o han sido. En ese enlace se habla de exámenes más exhaustivos por ejemplo.

D

#49 Toma, hechos:
El gobernador Matt Bevin ha indultado a 428 convictos cuyas familias han donado pasta para su campaña electoral.


El problema es que entrando en los links, resulta es que ha perdonado a 428 personas en total, una de las cuales había donado pasta para su campaña electoral.

porcorosso

#99 Ya, he's 'a big believer in second chances'

StuartMcNight

#26 Mira. Ya hemos encontrado donde tienes tú el límite de respetar sentencias. Todas excepto las de violadores machos.

D

#70 ¿en qué parte no respeto la sentencia?

Vuestro fanatismo os ciega, no me he posicionado ni a favor ni en contra de nada en este tema.

Lo que sí no voy a hacer es crucificar a este señor sin tener ni puta idea de los hechos ni escuchar a todas las partes involucradas.

Soy así de nazi.

N

#26 Yo sí sé lo que está haciendo el gobernador y te digo que te equivocas. Que el tío se ha dedicado a perdonar a criminales especialmente violentos y peligrosos por joder a los kentuqueños que han osado echarle por ser un mierdas y tener el 5º estado más pobre de la unión.
edition.cnn.com/2019/12/13/politics/former-kentucky-governor-matt-bevi
www.theguardian.com/us-news/2019/dec/13/kentucky-matt-bevin-pardons-vi
www.nytimes.com/2019/12/20/us/kentucky-governor-matt-bevin-pardons.htm
https://www.npr.org/2019/12/13/787811560/on-his-way-out-kentucky-gov-matt-bevin-pardons-murderers-rapists-hundreds-more?t=1577059476369

N

#24 Sí, generalmente se usa para referirse a sexo anal, que creo que deja secuelas físicas.
Con lo que la excusa del gobernador de que lo indulta porque la niña tiene el himen intacto es una puta mierda. A eso se refiere #22.
No intentes justificarlo, has hecho una buena pregunta, pero no es que hubiera inocente. Es que este cabrón con los cuernos retorcidos está perdonando a criminales violentos antes de irse porque no le han votado:
https://edition.cnn.com/2019/12/13/politics/former-kentucky-governor-matt-bevin-pardons/index.html
Y otros ha sido por dinero:
https://www.theguardian.com/us-news/2019/dec/13/kentucky-matt-bevin-pardons-violent-offenders
https://www.nytimes.com/2019/12/20/us/kentucky-governor-matt-bevin-pardons.html

TuRbo_Keron

#22 Hombre la mayoría de violaciones a menores en el ámbito familiar las detectamos en el hospital porque vienen con el culo hecho mierda. Que puede ser que lo haya violado con mucho cuidado? Puede ser. Me faltan datos.

ailian

#52 Menuda soplapollez.

TuRbo_Keron

#54 Gran argumento.

ailian

#56 Igual piensas que alguien se puede tragar el tuyo y que trabajas en un hospital.

TuRbo_Keron

#63 Soy enfermero desde hace 13 años. Me la putosuda lo que opine culaquier mongolo sin formación.

D

#63 Jajaja. Tu fanatismo te lleva a las esquinas más rocambolescas.

Todo el que no diga AMÉN, miente!

m

#54 Eso que dice #52 es cierto SI el hecho es reciente. Si no con el tiempo (semanas) las evidencias desaparecen (por eso ante sospecha al hospital porque en no tantos días las pruebas se debilitan).

D

#81 Hombre, las lesiones desapareceran, pero el himen no crece de nuevo.

c

#22 Supongo que por esa lógica crees en Dios, ya no que no hay evidencias físicas que prueben su no-existencia.

blid

#18 Hablo desde la barra de bar, pero si no hay pruebas físicas de penetración o sodomía, me cuesta creer que se pueda demostrar que hubo violación. Debe de haber una prueba de peso que pueda garantizar que pasó lo que pasó. Y con lo laxos que estamos hoy en día con este tema, me veo obligado a cuestionar cada resolución que no esté respaldada por pruebas irrefutables.

D

#18 Es que el himen no es ningún indicador fiable de "virginidad".

m

#74 la rotura de himen no es prueba de haber tenido relaciones (porque se puede romper con un golpe en la zona ). Pero el que este intacto (salvo reconstrucción) si es indicador fiable de no haber tenido penetración vaginal.

D

#83 No es verdad.

m

#85 En realidad si lo es.

D

#87 Lo siento, pero no.

m

#89 Y yo, pero si una mujer tiene himen no ha habido penetración. Si no lo tienen intacto entonces no puede haber tenido o no (porque se puede romper por otros motivos que no sean penetración de un coito).

D
m

#95 Aprendido. Ni de coña te vas a encontrar embarazadas con el himen intacto (y no debería ser raro?)

N

#87 #91 ¡QUE NOOOOO!


"A study found that 52% of sexually active teenagers still had intact hymens". Viene la fuente en el vídeo. Dejemos de repetir mitos medievales, coño.

N

#83 TAMPOCO. Puede ser elástico y no romperse. Puede no romperse si el tío pierde la erección rápido o no ha habido penetración. Joder, parece mentira tener que leer estas chorradas en el siglo XXI. ACTUALIZACIÓN:

M

#74 En este caso deben haber hecho la prueba del pañuelo y lo que salga va a misa.

D

#13 y vemos que tú te has leído la sentencia completa, con las pruebas aportadas y los argumentos del juez al establecer la pena.

Y no lo has sacado de una línea única de un buscador. ¿A que no?

D

#15 " vemos que tú te has leído la sentencia completa"

¿De qué narices hablas?¿Cuándo he dicho eso? Pero si en el hilo de mensajes estoy pidiendo que se aporte información.

Madre mía.....

D

#9 Lo raro sería que anarion defendiera por primera vez en su vida a alguien que no sea un auténtico miserable.

m

#23 Me parece injusto.

Yo cuando lo he leido tambien me he sorprendido de que un violador condenado, su victirma tuviera el himen intacto. ¿estoy diciendo que es inocente? En absoluto porque la violación puede ser de mas maneras (bucal, anal...) pero no me parece en absoluto pedir mas información del caso porque desde luego se aparta de lo común.

tdgwho

#9 Si no hay evidencias físicas, habrá que buscar otras pruebas, y si no las hay... como puedes saber que hubo ese hecho? #4 solo apunta información extra, pero tu, como aportador de la noticia, estás claramente influenciado y tienes una postura concreta, es decir que no vas a aceptar que alguien te diga que lo que ha hecho el gobernador ese podría de algún modo estar bien.

Que no digo que lo esté, pero hay que aceptar la posibilidad de que así pudiese ser.

D

#27 predicas en el desierto, ya han demostrado ser cerrados de mente. El simple hecho de pedir información para poder adoptar una postura racional ya les parece sacrilegio e ir en contra de su verdad suprema.

tdgwho

#28 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y mira que me asquea que un violador esté en la calle despues de abusar de una cria de 9 años... pero oye, tener una postura racional y con pruebas es mas que necesario, no hay que dejar que las ganas de abrirle el melón al tio nos cieguen ante una posible inocencia.

ailian

#27 como puedes saber que hubo ese hecho?

Porque hay una condena en firme.

tdgwho

#29 y los jueces no se equivocan no?

ailian

#30 Ah, perdón, deberían remitirte a ti todos los casos que se ve que sabes más que los jueces.

tdgwho

#33 a mi no, pero yo acepto la posibilidad de que haya habido un error judicial, o que el juez estuviese untado, o que tuviese prejuicios. Tu no, aceptas de forma ciega y ya.

ailian

#35 Yo me pongo de lado de la víctima, una niña de 9 años a la que le han jodido la vida, no del puto violador.

Háztelo mirar.

tdgwho

#36 yo también, no lo dudes. Pero además de eso, me planteo que la decisión del gobernador esté sustentada en algo, y que pueda ser tan válida como la del juez.

ailian

#37

tdgwho

#38 menos mal que no eres juez, ni mirarías las pruebas si te vienen con un caso así, a la hoguera directo.

ailian

#39 El juez ya dictó sentencia con todas las pruebas en su mano. Pero tú a lo tuyo.

tdgwho

#41 igual que el TS con el tema catalán y luego vino una instancia superior y le dijo "aqui has hecho cosas mal" y no le va a quedar ams huevos al TS que cambiar parte de una sentencia justa y con pruebas. Por mucho que a mi no me guste.

ailian

#42 Aquí no ha habido una instancia superior que ha juzgado el caso, ha habido un indulto arbitrario.

Churrimerinismo en estado puro.

tdgwho

#43 desgraciadamente, ese poder indultatorio, está por encima del que ha juzgado el caso porque ha cambiado el destino de ese violador.

que te parece si dejas de faltar al respeto en cada comentario?

#35 Y no aceptas, como han dicho en otro comentario, que el gobernador estuviese huntado y lo hiciese por dinero? Tambien es racional y critico...y en 20 comentarios no te he visto plantearlo...

D

#88 Y? Hay mil cosas que no ha planteado. No significa que no las crea posibles.

tdgwho

#88 eso ya lo plantea el otro usuario, lo ideal es plantear ideas contrapuestas.

Siempre he estado en contra de los indultos, me parecen una intromision sobre el poder judicial.

Conde_Lito

#33 ¿Estarás también conforme con la condena que se le impuso a cierta hermana del rey de españa, el preparao?
Sí, a esa que no sabía nada y todo lo hizo por amor.

Si los jueces la dejaron en libertad será porque no tiene culpa alguna.
Al igual que las condenas de risa a su marido y encima recluído en una cárcel de mujeres con todo un pavellón para él solo, o a cierto testaferro del PP, los míseros 6 años de condena a Blesa, etc., etc...

Vamos, que me imagino que estarás al 100% de acuerdo con todas las sentencias judiciales y no solo con las que coincidan con tu ideología.

K

#33 Teniendo en cuenta que en USA te condena un jurado no los jueces..
Y si los jurados eran como tú ya estaba condenado antes de empezar el juicio que no necesitas pruebas físicas para culpar a alguien.
En USA todavía creen lo de más vale 1000 culpables en la calle que un inocente en la cárcel.

m

#30 Es que sin saber el fundamento de la sentencia (que es firme como dicen arriba) tampoco se puede decir si es equivocada o no. Que no es un caso comun, me parece que todo el mundo estará de acuerdo.

tdgwho

#62 el problema no es si está bien o no, por mi si la ha violado, que se pudra en una cueva a 2000 metros bajo tierra con frio y comiendo sus heces.

Pero no se puede uno posicionar irremediablemente en una postura y faltar al respeto o reirse como recurso para ridiculizar a quien no piensa como tu.

m

#66 En la ultima parte del tono de ridiculizar coincido plenamente. Se pasa a faltar muy rapidamente.

En lo primero, yo no se los detalles (los estoy buscando ahora mismo). Me resulta dificil de creer que se meta alguien a la carcel por algo tan gordo como una violación a una menor sin evidencias o testimonios. Pero es cierto que el caso es atípico (en lo del himen). Insisto en que estoy buscando el caso para tener toda la información disponible.

tdgwho

#72 si lo encuentras cítame, siempre está bien saber toda la historia. Un saludo

strike5000

#9 El sistema, a pesar de todas las garantías con las que cuenta, no es infalible. Y por cierto, yo no defiendo al gobernador. Soy anti-indultos de todas las clases, salvo que la persona indultada haga algo tan extremadamente heróico o generoso que pudiera compensar su crimen.

[EEUU] Tres inocentes salen de la cárcel 36 años después

Hace 4 años | Por bubiba a elpais.com

j

#9 condenar a gente por testimonios que no esten basados en alguna prueba...es volver al pasado. El sistema judicial es falible y es mejor soltar a un culpable que condenar a un inocente.

Aun recuerdo el caso de un padre al que se le murio la hija. Directo a la carcel por maltrato. Al poco, la autopsia demostro que habia muerto por un coagulo generado en una caida varios dias antes. Seguramente haya sido el.

Pero bueno, parece que en general la gente no quiere justicia sino venganza. Y ojo, que si soy el padre de la criatura, lo mataria.

D

#9 Pues si no hay evidencias físicas... Es lo que hay.

G

#9 pues como sean las mismas garantías que aquí...

joselib

#9 que no te puedes creer que se defienda al gobernador y al (presunto) violador? Entonces los abogados no deberían existir? Entonces la discrepancia se debería erradicar y volver a la edad media o qué pasa aquí?

c

#9 Si no hay evidencias físicas, me atrevería a decir que puedes cometer cualquier delito tranquilamente.

Y en eso se distingue un buen criminal de un mal criminal.

D

#10 entiendo que de esos dos, uno será el de esta noticia.

A mí esas cifras no me aportan nada la verdad, desconozco las circunstancias de los indultos para valorarlos, me parece que se arrojan buscando sensacionalismo, y eso dice más de la persona que las arroja que de la que indulta.

En cuanto a lo del juicio, insisto que no conozco las circuntancias, de igual forma en que insisto que a mí no me gusta nada el sistema de jurados populares. Pero nada nada. Que no quiere decir que no puedan acertar.

N

#10 Este tío de acuerdo con mi amiga de Kentucky es un cerdo que ha conseguido que en un estado 1000% republicano donde están puteados a más no poder, lleno de gente que dice "pero si voto demócrata el aborto será legal y morirán miles de niños", pese a llamar a Trump para apoyarle y pese a tener el apoyo del partido, ha conseguido perder las elecciones. En Kentucky. No tenéis ni idea de lo raro que es eso... y de lo cabreados que están los republicanos. Lo que está haciendo es una pataleta. Mira como no está soltando a gente culpable de consumir o vender droga. Está soltando a criminales violentos sobre el pueblo pobre que ha acabado de darse cuenta de que les estaba jodiendo la existencia, como castigo por pensar por su cuenta.

https://eu.courier-journal.com/story/news/politics/2019/12/11/bevin-issued-hundreds-pardons-and-commutations-final-day/4399770002/
https://www.cbsnews.com/news/matt-bevin-pardons-convicted-killers-granted-relief-by-outgoing-kentucky-governor-today-2019-12-13/
https://www.nbcnews.com/politics/politics-news/pardon-killer-former-kentucky-gov-bevin-sparks-calls-investigation-n1101691
https://www.nytimes.com/2019/12/20/us/kentucky-governor-matt-bevin-pardons.html

strike5000

#4 Partiendo de la base de que considero los indultos como una aberración, es cierto que resulta extraño que nadie mencione informes médicos. Como tú dices, el incesto y el sexo oral no dejan marcas ni lesiones, pero el sexo anal de un adulto con una niña de nueve años provoca lesiones sí o sí. Y el resto de abusos podrían ser refrendados por un psicólogo. No es tan descabellado pedir información, que no detalles morbosos, al respecto.

En principio habría que creer en la buena fe del juez y el jurado, pero ya hemos visto en otras ocasiones como se obvian o manipulan pruebas. Por otro lado, y obviando las acusaciones de pedofilia de algunos usuarios a este exgobernador, resulta cuando menos extraño el número tan elevado de indultos y los delitos tan graves perdonados. En España una de las condiciones para los diversos indultos que hay -gubernamentales y a petición de hermandades- es que no sea un delito de sangre, si no me equivoco.

#48 El incesto es simplemente relaciones sexuales entre familiares directos (ej. Juego de tronos). ¿Por que no va a dejar señales? Las mismas que cualquier otra practica sexual. O te has confundido....o has liado cosas.

strike5000

#94 El delito de incesto como tal puede no dejar señales. Es decir, la penetración, sí las deja pero si ese incesto consistiese en otras prácticas no tendría por qué dejarlas. Si en este caso el gobernador dice que el himen está intacto, dando a entender que no ha habido penetración vaginal, y no se habla de informes médicos de desgarros anales, ese incesto debería* haber consistido en otras prácticas que no han dejado marcas.

*Según el doctor que ha criticado las declaraciones del gobernador es posible la penetración sin dejar marcas, pero eso es algo bastante raro.

cilindroman

#4 Entre dudar de una niña de 9 años o dudar de un gobernador miserable y de derechas, por supuesto lo tenias claro. Nada que objetar a las conexiones politicas del indultado, todo que objetar al testimonio de una niña que sigue en tratamiento psicologico.

La catadura moral que teneis algunos es deleznable.

D

#75 Tú hablando de catadura moral?

lol lol lol lol

D

Aquí harían un homenaje al violador y al gobernador.

D

#6 no me digas, quien haría eso?

Conde_Lito

#12 Que hacemos con todas estas personas que también discreparon de las penas impuestas a los de la manada, pidiendo penas más duras.

https://elpais.com/elpais/2018/04/26/album/1524761942_465474.html#foto_gal_4

D

#6 A ver, los homenajes se guardan en la carpeta "Mis lios"

D

Que le peguen una paliza (sin tocarle la cara) y luego le digan que como tiene intacta la cara no hay delito.

D

#5 en ese caso habría otras pruebas físicas como moratones en el cuerpo, huesos rotos....

Lo de "partir la cara" es una frase hecha, pero dudo que exista en ningún sitio un delito de partir caras sino que generalmente será de agresiones físicas.

Aokromes

#7 vale, que le hagan la bañera y despues digan que no ha habido torturas.

D

#53 Cuesta de creer que una menor sodomizada no muestre ningun signo del acto.

O

#100 Lo que cuesta es leer tu comentario sin que te sangren los ojos.

soundnessia

aqui en españa ya es violacion hasta mirar a alguna por la calle mas de 2 segundos

Bley

Puede ser un "pichacorter" y no un "poller"

r

El país que se caga en las niñas y niños que sufren abuso sexual, con las iglesias que más pasta dan para "arreglar" los casos de abuso... es que no respeta absolutamente NADA...

Pero claro, es el país de las "libertades" (sí , para pasarselas por el forro...) y la religión del "amor"...

D

#82 Es un pais que se caga en los niños que sufren abuso sexual? De qué hablas exactamnete?

casius_clavius

Medicatura jurídica, más bien caricatura jurídica.

D

"El ya ex-gobernador..." Millones de años luz de ventaja.

s

se dice que no hay evidencia y que esto muestra la ausencia de evidencia del delito por ahí ¿no está condenado y se supone que se ha probado o el sistema judicial no funciona? Supongamos que funciona y hay otras evidencias que se hayan podido confirmar para ser condenado. Si fuera así el indulto estaría considerando que el daño es al valor de la mujer como objeto cuando sea entregado a un futuro marido no la protección de sus derechos como persona. Que ha sido algo que ha existido culturalmente en zonas de influencia cristiana no solo las de influencia musulmana dado que han bebido de ciertas mismas partes de ver las cosas... Bueno

Y si no es así. El sistema judicial sería una puñetera basura si no funcionara nada y a saber que se condena y a quien...

Se supone que algo de evidencia sólida ha tenido que haber para condenar a esa persona de tamaño delito

M

Que buenos caballos y whiski.

insulabarataria

#1 y pollos

D

#2 Ya estamos con las drogas

D

#2 k curioso, esta noticia te hace gracia. La denuncia falsa de la mujer te pone de los nervioso. Date cuenta quién eres.

insulabarataria

#96 esta noticia no me hace gracia, sólo respondo al primer comentario. Supongo que cómo en este mensaje tampoco la has condenado, será que te es indiferente. Date cuenta de quién eres...

Hart

#96 Coño, no va a ser lo mismo cuando la víctima es una mujer que un hombre.

Meneamelón

#1 quien ha dicho whiski, donde?

Lxcrew

El mundo se va a tomar por saco, menudo h...

sonixx

#3 no he leído la noticia porque no llego ni a entender como este tipo de noticias pueden llegar a portada .
Pero no podría ser el hombre inocente ? Por decir algo

R

#45 que parte de sodomía no has entendido, pero vaya que sin saber la verdad opinar en este caso...

sonixx

#46 que parte no entiendes , de que tal vez puede ser inocente, o no .
Pero no hay que ser tan simplista

O

#45 No, para indultar ha de ser culpable.

sonixx

#51 culpable o no, no implica que sea cierto o no

Meneamelón

#45 Te van a poner el culo como la bandera Japón y no sabrás que te ha pasao, cuchifrito.

ElTioPaco

#45 eso lo decide un juez, no un político.

sonixx

#79 no, eso se es o no se es, nadie lo decide

N

#3 Naaaah, al revés, esto es síntoma de algo bueno. Tengo una amiga en Kentucky que hace varias semanas me contó toda contenta que habían echado a su gobernador republicano y habían puesto a un demócrata. Poco después me contó que el mierdas del republicano se estaba dedicando a perdonar a criminales violentos... Se ha cabreado porque le han quitado el juguetito y está castigando a su población así, por no votarle. Un hijo de chacal muerto de sífilis.
#45: No es el caso. Han salido varias noticias de este tipo perdonando a saco matraco a criminales violentos. No, no al negro pobre que se metía crack o al que vendió tres gramos de marihuana. Está perdonando a criminales violentos. Es claramente por joder. Se llevó a Trump a que le apoyara y aun así ha perdido... y bueno, Kentucky es suyo o de nadie, parece.

thingoldedoriath

#3 Si la humanidad no se fue "a tomar por saco" cuando eran unos cuantos cientos de humanos muy repartidos (cuando se juntaban para cazar mamuts) y no había gobernadores, ni más ley que la de los más fuertes (que se follaban a quien le daba la gana), ni religiones... no se va a ir ahora porque unos cuantos sigan abusando de los más débiles (entre los que están los niños y los ancianos).

Además, esto ha ocurrido en los EE.UU. cualquiera que no esté satisfecho con el indulto, puede descerrajarle un par de tiros en la cabeza a este recién indultado o al gobernador o a los dos.

Eso es lo que se pide mucho por aquí para ese tipo de delincuentes (al mismo tiempo que se critica la facilidad para poseer armas de fuego).

1 2 3