Hace 6 años | Por Franlloirrain a metaljournal.net
Publicado hace 6 años por Franlloirrain a metaljournal.net

Judas Priest ha hecho público que su emblemático guitarrista Glenn Tipton padece Parkinson, una enfermedad cuyas primeras etapas le diagnosticaron hace diez años. Su situación actual no le permitirá realizar la gira de Firepower que pasará por España en verano. Le sustituirá el productor Andy Sneap.

Comentarios

delcarglo

#4 Seguro que no deja de tocar mientras tenga aliento.

... y siempre se puede pasar a la percusión (pandereta, por ejemplo)
Buffff...me voy a por un café

Shotokax

#16 aprovecha, que si no es un fascista español tienes libertad para hacer chistes bestias.

delcarglo

#18 Bueno, si me denuncia y me lleva a juicio por "injurias a su honor" siempre me podría hacer un selfie con él... al ritmo de "Breaking the law"

Shotokax

#23 qué mítica la versión Véndemelo de Manolo Kabezabolo.

delcarglo

#34 Pues también se la puedo cantar....que lo sepas...

Shotokax

#35 pero no va a entenderla. Esta gente no tiene cultura. No hablan español.

anasmoon

Grandes los Metal Gods, se le echará de menos en los próximos conciertos.

T

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas
Malas noticias, tenía la esperanza de verlo en el RockFest este año

D

#19 cago en la leche

Powertrip

#19 yo tengo entrada para el Download. Sin Tipton ni Downing no es lo mismo. Espero que Ozzy no se muera antes del verano

T

#27 Pues si, me quedan Helloween que viene con la banda original y Megadeth, pero igualmente, iré a ver a Judas

Endor_Fino

"♪ Y gira todo en torno a la estaaaaansia mientras se daaaaaaansaaaa daaaaansaaaar ♪"

sorrillo

Lo Parkinson lo difícil es evitar que gire.

P

#1 Si no puede girar, se quedará parado.

avueltadetodo

Otro grupo que deja pasar la ocasión de retirarse con honor (aunque ya hace años que Rob va de culo, la última vez que les vi, en el 2009, escuchar Painkiller me dio pena)

D

#13 Pienso exactamente igual, creo que el tito Rob debería ya haber retirado a Judas Priest hace tiempo y haberlo dejado como lo más grande. No entiendo el seguir sacando discos por sacar. Yo, aunque vengan a Bilbao, no voy a ir a verlos porque no disfrutaría del concierto.

anasmoon

#13 #17 #24 Pues Halford se ha recuperado bastante, ¿eh? Los vi en el 2009 y daba pena, pero repetí en el 2015 y fue increíble, un vozarrón impresionante. Este año no me los pierdo.

Derko_89

#13 Pero a ver, dime un solo grupo de música internacionalmente reconocido que al llegar a una cierta edad, sus miembros hayan decidido retirarse con honor. La mayoría de grupos que se disuelven siendo sus miembros relativamente jóvenes es, o porque no se aguantan (y muchas veces, al cabo de los años, se vuelven a reunir) o porque uno de los componentes muere y el resto deciden no buscarle substituto. Los músicos lo que quieren es poder vivir de la música hasta que el cuerpo aguante, ya sea por el dinero o porque son incapaces de hacer otra cosa con su vida y les apasiona, o ambas a la vez.

Powertrip

#24 Led Zeppelin

Derko_89

#26 Led Zeppelin se disolvió tras la muerte de John Bonham.

Powertrip

#29 ya lo sé, pero se retiraron con honra, los dos últimos discos fueron flojos, no habrían vuelto a sacar nada decente aunque quisieran y no han ido haciendo el ridículo como Deep Purple o muchos otros.

Derko_89

#30 Pero es lo dicho, no se separaron porque ya veían que no sacaban nada mejor, sino porque no se veían capaces de continuar sin su batería. Si a John Bonham no se le hubiera ido la pinza con el vodka, quizás aún seguirían de gira como los Rolling.

Powertrip

#32 Si fuera por Page seguro que seguían, siempre intentó la reunión pese a Plant

avueltadetodo

#24 Pues toda la razón... pero por ejemplo Judas ya ha perdido dos de los "históricos", AC/DC muerto su "fundador" y (semi-)jubilado la "voz" de gran parte de su carrera... es el momento justo para dejar un buen legado

D

"Debido al espíritu del metal ‘del show debe continuar’ Glenn le ha solicitado..."

Me da en la nariz que se refiere al espíritu del vil metal... no al del heavy metal.

D

Qué putada, por lo menos me alegro de haberlos visto actuar en directo dos o tres veces.

Aleurerref

Gerontometal

D

Sin Tipton y Downing esa banda no será Judas Priest, una buena banda tributo tal vez, pero no Judas Priest.

pitercio

Una pena, le aportaría un toque trepidante a la gira.

ElCascarrabias

Qué toque la pandereta...

D

pues que vaya recto...

g

Lamentablemente el Párkinson no se cura con calmantes...

D

No es que me alegre, nada más lejos de la realidad, pero a ver, que son 70 añazos! A ver si llego yo a esa edad y sin hacer ni el 1% de movidas que puede hacer un músico profesional a lo largo de su carrera.

Fibrizo

Del lat. gyrāre.

1. tr. Mover una figura o un objeto alrededor de un punto o de un eje.

2. tr. Enviar dinero por giro postal, telegráfico, etc.

3. tr. Com. Expedir libranzas, talones, letras de cambio u otras órdenes de pago. Girar una letra.

4. intr. Dicho de una cosa: Dar vueltas sobre un eje o en torno a un punto.

5. intr. Dicho de una conversación, de un negocio o de algo similar: Desarrollarse en torno a un tema dado.

6. intr. Desviarse o cambiar con respecto a la dirección inicial. La calle gira a la derecha.

7. intr. Com. Hacer las operaciones mercantiles de una empresa.

Hivenfour_1

#3 parece que la RAE está un poco obsoleta.. Busca gira a ver si ahí lo encuentras lol

beerbong

#8 Yo no he oído nunca a nadie decir "girar" en ese sentido. Lo que se suele decir es "ir de gira".
Igual que decir "el grupo X está girando...", me suena a chino. Yo diría "el grupo X está de gira..."