Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a sesiondecontrol.com

Después del almuerzo, a los diputados les cuesta llevar a cabo sus labores diarias en el Congreso. Vamos, que no dan una con el Apalabrados...

Comentarios

D

#3 Déjalos, mejor que tomen las decisiones borrachos que sobrios. Fijo que estos patanes toman mejores decisiones ebrios.
Bueno y si vendiesen droga mejor, que con lo inteligentes que son lo mismo pillaban alguna sobredosis.

Mrs.Burroughs

#9 Gracias porque de hecho a mí ya me aparece el típico "Límite de conexiones superadas"

D

Hostia que puta razón tiene lol

ewok

« ¿Yh guién le ha dicsho austé las copas que yo tengo o no tengo gue tomar? »

sifou

Límite de conexiones superadas

Menéame did it again!

knubble

Tiene gracia porque está jugando al apalabrados (o similar).

Lydiawebs

Según el enlace de abajo "...un gin-tonic Larios no podrá costar más de 3,45 euros ni un cubalibre, más de 3,40. La diferencia con el precio real se cubrirá con fondos públicos." Flipante.

http://www.laregion.es/noticia/255739/congreso/subvenciona/copas/diputados/invitados/

thingoldedoriath

Límite de conexiones superadas

Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.

Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.

Gracias por visitarnos.


El server se ha pasado con el Gin-tonic??

#15 Flipante. Sí; pero puede explicar algunas conductas que se ven en el hemiciclo

D

Hospitales a 3000 Colegios gratis Bancos rescatados, empleos semiesclavos pensionistas exaustos

D

Pues esperad a enteraros de a como tienen el gramo de coca o el francés completo...

n

Doctor, me he tirado a todas las putas del pueblo y sigo teniendo ardor de estómago.!Sal de frutas!¡Sal de frutas!Le dije...

Libertual

La cafetería del congreso es propiedad del grupo Cantoblanco que preside Arturo Fernández (COE). Este señor que presume de liberal recibe subvenciones de cerca de un millón de euros para una cafetería con la que compite de forma desleal con los otros locales de la zona y por si fuera poco ha sido acusado de pagar en negro a sus trabajadores...

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/numero-ceoe-arturo-fernandez-paga-parte-sueldo-empleados-negro/csrcsrpor/20130211csrcsrnac_3/Tes

bralmu

Gravan las bebidas alcohólicas pero dentro del congreso las subvencionan. Curioso.

s

¿No se dan cuenta de la imagen que están dando? Borrachuzos subvencionados, Marca España.

fincher

No le voto negativo, pero no le veo la gracia.

Ramanutha

¡Peaso efesto menéame pisha!

D

Ahora parece qe somos todos superpuritanos... pero en cualquier lugar público, todo esto está subvencionado (los cafes de la universidad tb se pagan a 0,80)

Y sinceramente, un Gin Larios es de lo mas bajo que hay, te loes encuentras por ahí a 3,5 o 4 euros como mucho.

Pero oye, si podemos montarla, montemosla sobre subnormalidades

noparati

#21 Lo del precio es lo menos grave, lo jodido es que se venda alcohol en un lugar de trabajo y encima subvencionado.

m

En Salamanca valen los cubatas a 3€. Eso sí son guarrería.

A

¿Gobernar un país no es algo así como conducirlo? ¿Y cómo pretenden hacerlo borrachos si sobrios no han podido?

D

¿A quién crees que beneficia el descrédito sistemático y generalizado de todas las personas que intervienen en la política democrática?

Seta_roja

#7 ¿descrédito sistemático? Si se lo han ganado a pulso!!!

Descrédito sistemático es el de llamar perroflauta a todo aquel que se queje por algo. Descrédito es que tengas el coche bien aparcado y te lo lleve la grua y tengas que pagar si o si, porque te sale peor lo contrario. Descrédito es que la gente no llegue a fin de mes mientras se reparten nuestros impuestos las 4 grandes empresas de los colegas.

Yo no utilizaría el término descrédito y simplemente los llamaría caraduras, parásitos, plaga o cáncer de la democracia!

D

#7 A ellos que se lo ha labrado granito a granito segurisimo que no