1009 meneos
2561 clics

Los gimnastas de España se plantean abandonar la Selección

Queremos una explicación de por qué nos quedamos sin un fisioterapeuta (tres en lo que va de año) y sin médico. No nos parece justo quedarnos sin servicio médico. ¿Cuál se supone que es la solución que tenemos para continuar con los tratamientos y la correcta preparación de las competiciones? Os recordamos que seguimos sin seguro médico.
etiquetas: carta, gimnasia, selección, españa
usuarios: 347   anónimos: 662   negativos: 10  
50comentarios mnm karma: 607
  1. #1   Que cada noticia relacionada aunque sea lateralmente con el deporte sea "irrelevante" es cansino hasta más no poder. PESAOS
    votos: 68    karma: 576
  2. #2   Perdón, que además de quitarle el apoyo médico un gimnasta no tenga seguro médico... me lo expliquen por favor. Es casi peor que si una diputada no tuviese una ginecóloga especial asignada.
    votos: 4    karma: 58
     *   Gilbebo Gilbebo
  3. #3   #1 cierto, una vez que se ha superado con amplio margen la homofobia, ahora se tendrá que luchar contra los deportefobos.

    Con 10 negativos se hunde una noticia con 100 positivos, y por esa minoría el deporte en meneame se ha convertido en un gueto. De pena, irrespetuoso y clasista.
    votos: 14    karma: 105
  4. #5   #4 he dicho superado con amplio margen y creo que sí, pero siempre hay deplorables excepciones.
    votos: 0    karma: 10
  5. #6   Los han privatizado
    votos: 0    karma: 10
  6. #7   #1 Lo realmente jodido es que solo remontan las noticias que hablan de cosas negativas del deporte.
    Que si tal se ha dopado, que si cual lo ha pillado Hacienda, que si fulanito critica a menganito...
    Ahora, noticias de triunfos deportivos son sistemáticamente hundidos con votos negativos, y solo llegan a portada los de deportes minoritarios como chufla hacia los seguidores de deportes mayoritarios.
    El mismo "fanboyismo" que critican lo ponen en práctica ellos mismos.
    votos: 15    karma: 75
  7. #8   #1 Hay mucho sedentario gafapasta por aquí. Se piensan que son más intelectuales por aborrecer el deporte. Es postureo.
    votos: 52    karma: 414
  8. #9   Antes de nada, negativos a mí.

    Si los gimnastas quieren abandonar la selección porque el Estado no les está pagando cualquier cosa, no solo me da igual, sino que en verdad incluso me alegro. Acto seguido que se deje de pagar a toda la federación y se diluya o se venda o lo que sea. Porque al igual que no quiero que con mis impuestos se sufraguen actos religiosos, tampoco esto. Y no, no se trata de deportefobia (#3 #4 dixit), sino de responsabilidad y coherencia para con el dinero público, con actos que no veo justificables. Qué hagan lo que quieran con su dinero, no con el de todos.
    El plato está correcto La noticia es correcta y no veo motivo de negativo.
    votos: 31    karma: 82
  9. #10   A mi me parece bastante grave y entiendo que lo decidan, un deportista de elite en gimnasia se esta sacrificando tanto fisica como mentalmente por su deporte y si no tienen apoyo de su propio pais pues apaga la luz y vamonos.

    Por que eso si, el problema es que muchos aqui no separan entre deportes reales como la Gimmasia, atletismos y similares, donde nadie se hace rico, sino que apenas subsisten con unas becas deportivas irrisorias, donde todo se hace por puro espiritu de ser el mejor y lo comparan con el deporte del futbol con sus mega estrellas, la formula 1 y demás y eso señores no es deporte.

    #7 Los triunfos y demas no se menean, por que se lo buscaron, por que todo el mundo se dedicaba a mandar meneos con los resultados sin terminar los partidos, a montar peleas absurdas en los comentarios defendiendo al equipo ect... Yo le cogí bastante tirria al deporte en su epoca.
    votos: 3    karma: 43
  10. #11   #9 No la has leído o no te has enterado muy bien. Te invito a leer la noticia.

    Queremos saber por qué se siguen manteniendo ciertos sueldos de personal federativo cuando no hay dinero para la gimnasia y lo que ésta conlleva. Queremos saber por qué se destina una parte del presupuesto del CSD para despedir a quienes luchan por la gimnasia y l@s gimnastas.

    Queremos saber por qué el presidente de la federación comunica a los gimnastas el buen desarrollo de la situación de tal entidad y un día más tarde nos enteramos de los despidos del servicio médico.

    Se nos pagó dos meses más tarde alegando que el dinero de nuestras becas ADO no había llegado, cuando en realidad si llegó y lo utilizaron para otros fines más importantes para la federación, según el criterio del presidente.
    votos: 22    karma: 211
  11. #12   Yo no me lo plantearia,yo la abandonaria directamente.
    €$pañi$tan esta llena de castas y el deporte no iva a ser menos.
    votos: 2    karma: 18
  12. #13   Eso sería una de las mejores cosas que podría ocurrir y con mayor impacto. Que nos quedáramos sin equipos nacionales y que nadie quisiera ir a las competiciones representando a España. Realmente ¿tenemos algún motivo para sentirnos orgullosos de algo? Vergüenza y vergüenza ajena por igual

    Los de Campofrío van a tener que hacer un anuncio especial este verano para revitalizar el patriotismo de nuevo
    votos: 2    karma: 29
     *   Endor_Fino Endor_Fino
  13. #14   #11 Sí, la leí. ¿En qué contrario yo a la noticia?
    votos: 1    karma: 26
  14. #15   #14 Entonces es la segunda opción. La has leído, pero por tus comentarios no te has enterado muy bien. Sin acritud.
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   #15 ¿En qué contrario yo a la noticia?
    votos: 0    karma: 15
  16. #17   Se han confundido de deporte. Si hubieran jugado al fútbol que es lo único que importa en España...
    votos: 2    karma: 30
  17. #18   Otros que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena...
    votos: 0    karma: 7
  18. #19   Tranquilos, no pasa nada... Madrid, Olimpiadas 2020.
    votos: 2    karma: 26
  19. #21   Es una lastima, porque esta gente debería ser ejemplo para la joventud de hoy en día, y no lo que vemos por la televisión a la hora de la sobremesa.

    Por cierto, todo esto de fomentar el deporte a todos los niveles empezó como campaña de ayuda contra la drogadicción, aunque muchos de los que aquí reniegan de esta gente ni tan siquiera estaban en las gonadas de sus padres.
    votos: 2    karma: 26
  20. #22   #7 No tengo deportefobia pero para mi un triunfo deportivo no es noticia ¿triunfo de quién? ¿De "mi país"? ¿De verdad me tiene que importar que un tipo corra mucho sólo porque ha nacido en el mismo suelo que yo? ¿Me va a aportar algo? ¿Le aporta algo a alguien?

    En cambio que un tipo pagado con dinero público se drogue en el trabajo, o que ciertas "empresas" no paguen a Hacienda, sí me afecta y me interesa.

    Por suerte, creo que aquí interesan las noticias que aportan información relevante y útil.

    #8 Postureo es que te guste el deporte de sofá. Si te gusta el deporte, prácticalo. No hace falta que tengas ídolos. Algunos tenéis el deporte televisado como una religión, que hay que seguir al día, obedecer todos sus mandatos, y adorar a los santos.
    votos: 15    karma: 60
     *   zilvika zilvika
  21. #23   ¿Y cual su modelo de negocio? ¿O esto también es un servicio público?
    votos: 1    karma: 20
  22. #24   #20 ¿Y eso? </richi galli>
    votos: 0    karma: 7
  23. #25   Eso es que deben externalizar y buscar oportunidades por movilidad al exterior ... oh wait !!!
    votos: 1    karma: 13
  24. #26   que cambien de pais a mauritania ejemplo.
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Bueno, yo creo que los aficionados a esos deportes deberían costear los sueldos y los gastos de estos trabajadores del deporte, hay muchas formas. Si esto sigue funcionando a escote de todos los españoles yo también quiero dedicarme al deporte laboral y eso incluye al ruinoso fútbol.
    Hay cosas como la emigración y la reconversión para esta industria que debería empezar a aplicarse si no queremos desprendernos antes de los políticos que lo provocan.
    votos: 0    karma: 6
     *   Oscarlos Oscarlos
  26. #28   Desgraciadamente los gimnastas de élite creen que representar a un país, siendo un deporte minoritario, aunque olímpico, va a permitirles vivir de ello, i sentirse recompensados por su dedicación, años de disciplina y sacrificio.
    Yo he dedicado muchos años a practicar un deporte, he representado a mi país, y desafortunadamente (debo tener una flor en el culo) jamás he visto un duro de los que me han prometido. Unas veces porque el tesorero se largó con la pasta, otras porque no hay presupuesto y luego te enteras que el delegado y su hijo enchufado en el equipo se han comprado una torre...otras porque vinieron los marcianos y que te den por el orto, como dicen en argentina.
    Desengañémonos, o hay negocio, o vete a la mierda, así de claro.
    El fútbol es negocio...pues pasta pa el futbol....y el resto...hacemos el paripé, y punto.
    El deporte dejó de serlo, como concepto, como enseñanza, como terapia, como método de unión entre las personas, así como tantos otros conceptos no superficiales, cuando entraron a formar parte del aborágine mediático y económico. Hace muchos años que murió el deporte. Aceptémoslo.
    A las personas que siguen creyendo en el deporte como tal, sin nada más que algo que ensancha el alma, que te hace crecer como persona, y que supone algo que está por encima de cualquier interés económico...les anímo a que sigan practicándolo...y que por lo menos, con su esfuerzo nos den ejemplo a los que ya hemos tirado la toalla
    votos: 7    karma: 71
  27. #29   Qué hay de lo mío.
    votos: 0    karma: 6
  28. #30   #1 insisto, que exista la opción de poner como irrelevante una noticia es estupido. La esencia de meneame ya consiste en determinar la relevancia o no a traves de los meneos, es una duplicidad innecesaria. Disculpad la falta de acentos, tengo problemas con el teclado.
    votos: 6    karma: 55
  29. #31   Pero sigen empeñados en organizar unos ggoo,y lo del seguro medico es normal ,estamos en españa,futbol y toros
    votos: 0    karma: 6
  30. #32   Tranquilos que a la de fútbol no le faltará nada.
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   Que den conciertos xD
    votos: 1    karma: 17
  32. #34   #22: Lo curioso es que luego si uno es partidario de eliminar autonomías o devolver competencias al Estado le llaman nacionalista español, muchas veces la misma gente que considera una gran noticia y motivo de alegría que el ganador de un torneo deportivo haya nacido en España y no en Francia o Portugal.
    votos: 0    karma: 9
  33. #36   Nadie ha pensado que la harina la pagan los panaderos?? el ejemplo no ha estado bien del todo, pero vamos, es una putada gorda lo que les están haciendo.
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   ...y claro, luego nos extrañamos porque estamos al nivel de Etiopía en las olimpiadas...y eso con suerte.
    votos: 0    karma: 7
  35. #38   #8 #20 #1 Meneante medio con deportefobia:  media
    votos: 8    karma: 30
  36. #39   #21 Por eso y para no hacer el ridículo en los JJOO de Barcelona 92, porque hasta entonces el papel del deporte español era discretito.
    votos: 0    karma: 13
  37. #40   Madrid dosmilPOLLAS.
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   #3 Que se ha superado la homofobia? Qué chistoso que eres, en serio te lo digo!
    votos: 0    karma: 8
  39. #42   #22 claro, porque a ti nada te divierte, no conoces el ocio ¿verdad?

    Ah, no, que en menéame el ocio de verdad consiste sólo en leer, pero nada de best-sellers ni otras bajezas, no, sólo ensayo y novela histórica o clásica, que todo lo demás es para borregos.
    votos: 0    karma: 9
  40. #43   El deporte es parte de la educación de los jóvenes de un pais. Si no quetemos ser el gordo friki del meme hemos de comer bien y hacer deporte. Para promocionar el deporte no basta con profesores de educación física, hacen falta modelos a seguir. Os pensáis que a los niños les gusta el fútbol porque tenemos un gen Messi? Por lo tanto hay que promocionar la gimnasia, atletismo, etc.
    Si no queréis dinero público en deporye, no lo querréis en cultura, supongo.... Y en educación? Dónde está el límite?
    votos: 0    karma: 9
  41. #44   #1 Es que si no ha muerto nadie, es irrelevante.
    votos: 0    karma: 6
  42. #45   #42 Hay miles de webs de ocio. Esta es una web de noticias (con alguna que otra noticia de humor graciosa)
    votos: 0    karma: 6
  43. #46   #43 ¿Quién dice que hacen falta modelos a seguir famosos para promocionar algo? ¿Hace falta el lector del mes para promocionar la lectura? ¿O vale con que veas que lo hacen tus amigos y tus padres?
    votos: 0    karma: 6
  44. #47   #46 si los padres fuéramos perfectos no haría falta... Pero es que también hay que educar a los padres y recordarnos que hay que leer, hacer deporte, etc... Triste pero verdad
    votos: 0    karma: 9
  45. #48   #47 Bueno, entonces ¿qué? ¿Hacemos campeonatos del mejor lector el mundo por países y ponemos las noticias en meneame?

    Yo no dudo que haya que promocionar el deporte, sólo digo que crear ídolos no es el método. Además sale caro, y sobre todo NO ES SANO. El deporte de alta competición no tiene nada de saludable, a ver si nos enteramos ya y dejamos de fomentarlo.
    votos: 1    karma: 16
  46. #49   Me presento voluntario para hacer de fisioterapeuta, gratis, para lAs gimnastas :troll:
    votos: 0    karma: 9
  47. #50   El caballo, la barra fija, la viga de equilibrio, las barras paralelas, y las barras asimetricas también han suscrito el escrito xD
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame