Hace 4 años | Por --614617-- a libremercado.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a libremercado.com

El fabricante de las cuchillas de afeitar de Gillette, Proctor & Gamble, presentó unas pérdidas de 5.241 millones de dólares (4.699 millones de euros) entre abril y junio, último trimestre de su año fiscal, después de contabilizar un cargo negativo extraordinario de 8.345 millones de dólares (7.482 millones de euros) por la devaluación del valor de las maquinillas de Gillette.

Comentarios

D

#2 lo sabe, pero quiere vender cierta basura

l

#3 Y lo de errónea lo vas a explicar?

D

Se han inventado toda una película para justificar sus pérdidas:

P&G pierde 4.699 millones en el cuarto trimestre tras ajustar el valor de las maquinillas Gillette (P&G adquirió Gillette
La multinacional atribuyó el ajuste en el valor de este negocio a la contracción del mercado de cuchillas y maquinillas de afeitar, principalmente en los mercados desarrollados, debido a la menor frecuencia de afeitado, así como al aumento de la competencia y las devaluaciones de la moneda registradas desde que se fijó el valor en libros en 2005.


https://www.europapress.es/economia/noticia-pg-pierde-4699-millones-cuarto-trimestre-ajustar-valor-maquinillas-gillette-20190730145842.html

D

Yo creo que al menos a la publicista que abortó semejante idea para una campaña saldrá en los libros de marketing para los anales

nitsuga.blisset

Repito; quien se pica ajos come.

D

Atacar a sus clientes, estrategia genial. Que pena que sean los empleados los que vayan a pagar el pato mientras los ejecutivos siguen forrandose

A

Yo ya había dejado Gillete hace mucho tiempo porque sus cuchillas cada vez eran peores, duraban menos y costaban más.

baldreu

Yo compro las cuchillas de Lidl, son más baratas y cortan igual

Gracias@cocopino

D

Entonces, según la lógica de la merma ultra, si P&G pierde esa millonada en sus maquinillas, sus rivales deben estar ganando una morterada de dinero.

Pues no, resulta que su principal rival, Edgewell, fabricante de Wilkinson, también está bajando las ventas.

https://www.msn.com/es-ve/dinero/stockdetails/analisis/fi-a1s2lh

Pero lo mejor no es esto, si no que el origen de la noticia en Meneame, viene de aquí:

https://misesreport.com/gillette-pierde-5-mil-millones-de-dolares-tras-la-campana-publicitaria-antihombre/

Y está escrita por uno de los editores de la página conspiranoica y supremacista blanca Inforwars, lugar de encuentro de gran parte de los terroristas que han causado las últimas matanzas en EEUU.

Queda demostrado una vez más que en la merma ultra no son muy listos, tampoco esperaba lo contrario.

Trigonometrico

Comentario de Youtube:

El Pepe Resignado
2 months ago

Gracias por este anuncio, estoy seguro de que al novio de mi mujer le va a encantar!

Am_Shaegar

Claro.

Ahora esos clientes que ha perdido ha sido porque han visto lo tóxica que es su masculinidad y han cambiado la maquinilla por la cera depilatoria.

EGraf

es una pena que muchos falten justo el día en que se enseña que correlación no implica causalidad

Elián

Pues Gillette sigue con su campaña:

"Hay que ser muy hombre..."