Hace 12 años | Por orwelillo a eljueves.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a eljueves.es

Ana Mato, directora de la campaña de Mariano Rajoy, arremetió contra los recortes del Gobierno aduciendo en una entrevista en Radio Nacional que en Andalucía, donde gobierna el PSOE, las clases se han de impartir en el suelo porque ni mesas tienen, según dijo haber visto en una foto en los periódicos.

Comentarios

lawhoredezetape

#1 la educación pública aquí está como en toda España: hecha una puta mierda, con un alto fracaso escolar y necesitando urgentemente una remodelación absoluta. Que esta tia sea una impresentable no hace mejor la realidad.

orwelillo

#12 El fracaso escolar ha ido descendiendo drásticamente en los últimos años aquí en España y ha sido alabado por Europa...

lawhoredezetape

#14 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/31/union_europea/1296475910.html

Si, la envidia de Finlandia somos. Hay que joderse, miente que algo queda.

Raziel_2

#9 Asumir qué lo que diga cualquier político es cierto, hoy en día, es un acto de fé.

D

#9 Apoyarse en una foto que nada tiene que ver con que falten sillas es la autentica gilipollez, y encima es pura manipulación.

macfly

#23 "Que HA habido"

Malditos andaluces analfabetos...

GuL

#9 Si, 6 colegios tuvierón problemas los 2 primeros días de clase con mesas/sillas.
Lo que hace Ana Mató es manipular la realidad y transforma (Por omisión) 6 colegios y 2 días en TODOS los colegios TODOS los días.

angelitoMagno

#24 transforma (Por omisión) 6 colegios y 2 días en TODOS los colegios TODOS los días

Ana Mato dijo: "Algunos niños en Andalucía están en el suelo en las escuelas"
Ana Mato: "Algunos niños en Andalucía están en el suelo en las escuelas"

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a publico.es


Algunos, no todos.

GuL

#26 Ok, no puedo editar, tacha el "TODOS los colegios".
Lo que si es una mentira por omisión es el presente, pues cuando lo dijo ya estaba solucionado el problema.
La verdad hubiera sido "Algunos niños no tuvieron mesa/silla los primeros días de colegio."

angelitoMagno

#30 Seguimos estando en las mismas. En matar al mensajero.

D

#24 Aha... y lo que hizo la Junta tratando de ocultar que faltaba material, diciendo que era una actividad de teatro... y que sólo había pasado en un colegio... ¿eso qué es?
Y por cierto, no olvidemos que lo de Mato venía por la actitud de los sindicatos que mientras en Madrid están a la que salta, en Andalucia miran hacia otro lado... de hecho.

GuL

#45 Es que seguramente la foto sea una actividad de ese estilo.
¿Tú nunca te has sentado en el suelo en el colegio?
Es decir, han cogido un hecho: 6 colegios tuvieron problemas 2 días por un fallo de logística y lo han tergiversado todo para que se ajuste a su realidad: En Andalucia los niños dan clase en el suelo y lo acompañan de la foto.
Y lo hacen para justificar que el PP recorte en educación pública y de ayudas a la privada ...

Es decir, que:
- Es un "Y tú más" fuera de tiesto, sin ningún sentido y que es una mentira cogida por los pelos.
- Por muy mal que el PSOE lo haga en Andalucia (Y lo hace de hecho) eso no justifica ni tiene que servir para tapar lo mal que lo hace el PP en Madrid y otros sitios.

Yo no defiendo al PSOE, solo digo que aquí el PP está haciendo el ridículo. Como de costumbre.

Pancar

#9 Pero no tenía nada que ver con recortes ni con falta de inversión. Se debía a un retraso en la distribución del mobiliario, por parte de la empresa contratada para ello, en colegios de nueva creación. También es criticable pero no es lo mismo.

orwelillo

#4 #5 #6 Estas declaraciones de Ana Mato denotan que son...

D

#10 Tu comentario parece aquel discurso de Guerra, allá en los 90: "¡que viene la derecha, señores, la derechona!" Quedaría mejor si añades el vídeo de los doverman.

neike

#19 Pues lo añado y santas pascuas

D

#20 lol Muy bueno, tú. Ante todo, que no falte el sentido del humor. (He pinchado con miedo, pensando ¡otra vez Rick!)

D

#10 Rectifico y corrijo, dóberman es con B, según wikipedia y dobermann según consultas realizadas en la Fisgona. http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3berman Perdón.

SHION

#10 ¿Empresas y empresarios? me imagino que será una especie de clase de religión en donde los empresarios son seres divinos e incuestionables que crearon las empresas con EL UNICO FIN de dar trabajo a la gente para que ésta pudiera alimentarse, vestirse, tener una vivienda e incluso permitirse puntuales lujos. Seres sin ninguna maldad y totalmente altruistas que si te despiden, te hacen trabajar horas extras gratis o sencillamente te contratan con contrato de categoría inferior, pero para trabajar de categoría superior cobrando menos, es por tu bien y el de la sociedad.

bombillero

Esta manía que tiene el PP de negar y criticar todo lo que haga el PSOE es cansino, sobretodo cuando les pasan cosas de estas por que primero hace gracia pero luego piensas: "estos son los que probablemente van a ser elegidos el 20N como nuevo gobierno..." solo veo una respuesta lógica: "Señor, por favor llévame pronto..."

p

Ana Mato es como la patata del Mr. Potato antes de ponerle los ojos, la nariz...

orwelillo

#2 Ella prefiere un jaguar...

Zezael

Noticia Erronea! Esta mujer no es gilipollas....es subnormal del todo.
Y es que ya lo dijo mi sobrino de 2 años : la politica es el arte de engañar al pueblo!
PD:de parte de un andaluz de los que estudiaron sentado.

Madridisto

#11 Y es que ya lo dijo mi sobrino de 2 años : la politica es el arte de engañar al pueblo!

LOL. Fijo que sí.

rcgarcia

Yo por Ana, Mato.

(Tenía que decirlo)

D

Pues como ya se demostró en la sacrosanta menéame, Ana Mato llevaba razón según la propia asociación de padres y madres del colegio. Luego SUBNORMALES del MES serán el JUEVES y los MENEANTES que le dan la razón.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#43
#42 Pues si. Tienen ustedes toda la razón. Habrá que cambiar la concesión del título que deja desierto Ana Mato y concederlo a sus legítimos acreedores: El Jueves y todos los que no se enteran de nada de lo que ocurre en este país.

D

El jueves y los meneantes insultantes aqui reunidos acreditan méritos para el título de gilipollas del año, después de obviar las denuncias de los padres.
Ah, pero ellos son de izquierdas y si no hay mesas que se jodan los niños, se hacen unos chistecitos contra el PP, y se falsea la realidad. Típico progre.

c

Pues va a ser que no, que lo que dijo Ana Mato salió en la web que tiene la asociación de padres de ese ayuntamiento. Quien miente es la Junta de Andalucía.
http://cometablancajerez.blogspot.com/2011/09/mas-de-220-ninos-empiezan-el-curso.html
http://www.larazon.es/noticia/9527-el-curso-comienza-con-protestas-de-padres-y-obras-sin-terminar

Ahí dejo varios enlaces de las AMPA de varios municipios. ¿Quién miente? ¿La gilipollas de la semana o los corruptos de la Junta?

r

Otro del PP. Que raro!!

Hadry

Por los comentarios gilipollas que sueltan de vez en cuando sobre Andalucía espero que vuelvan a estamparse estas elecciones allí. Venga a insultar a los andaluces, y luego les extrañara no ganar..
Y ojo que PSOE es también una mierda de aúpa, pero para la alternativa del PP, parecen hasta mejores...

D

Yo prefiero a Yola. Yola Mato. Badúm... psshhhhhh!!!

silencer

No es gilipoyas, ojala.
Simplemente es mala persona

War_lothar

Mi madre que es maestra en andalucía alucinaba con esta declaración que es de ignorancia suprema.

D

Cuentacuentos, cuentacuentos... No me creo nadita, nada.

D

El periodismo declarativo, y esta noticia lo es, se me antoja irrelevantérrimo.

tabardillo

Lo que está claro es que hay que echar a los sociolistos de Andalucía, que ya está bien.

aguilareal661
blanjayo

No es la gilipollas es la hija de puta de la semana porque lo hizo a mala fe.

otrofox12NOSOYNAZI

#22 Claro, que los demás políticos tiran con balas de fogueo, verdad?

Son todos unos cerdos hijos de puta. Lo que pasa es que, entre estos cerdos hijos de puta, los hay buenos gestores y malos gestores, gobernantes con ideas buenas para el bien del país y gobernantes con ideas buenas para conseguir el voto fácil. También los hay quienes proclaman eslóganes para conseguir votos humildes de un sector de la sociedad, mientras ellos se hinchan a marisco en restaurantes de lujo.

¿Hace falta que ponga siglas a cada uno de los ejemplos que he puesto?

Para ser político y llegar tan arriba, hay que ser un auténtico cerdo hijo de puta; pero eso no quita que hagan bien su trabajo (ni tampoco es condición suficiente).

PD: no os cansa leer siempre la misma propaganda electoral basura en meneame? Qué ganas tengo de que pase el 20N y no se escuche tanta propaganda descarada anti-PP y pro-IU. Aburre!!!!

Prefiero oíros despotricar sobre lo que hace el PP en su gobierno y las 20 huelgas generales que hay que organizar para que la derecha no nos quite nuestros derechos (huelgas que no se hicieron contra el PSOE)

Pero eso será otra época, dentro de 2 meses.

slowRider

ganado a pulso por cierto

D

YO solo se que lei esto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/andalucia/1319650383.html

Y que al menos 1 colegio no tenia el material y se inventaron una historieta.

Ahora bien, que nos cae mal el PP, pues si.. cae.. a algunos.

AshleyMadisonSpain

Visita http://www.facebook.com/VotaAshleyMadison y participa en la encuesta "Quién es el político que ha sido o será más infiel a sus ideas y promesas electorales?".

s

De la semana? yo creo que lo esta tipa es permanente e irreversible...