4321
Hoy queremos presentarles a Alfonso Rus, presidente de la diputación de Valencia, que tuvo los santos güevos de justificar por su «libertad de opinión» la censura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat ) de 10 imágenes de una exposición montada por fotoperiodistas valencianos resumiendo el 2009; entre ellas, varias relacionadas con el Gürtelgate.
menéame
www.meneame.net/story/no-gusta-f1-pilotitos-madridistas-ni-periquitos
www.20minutos.es/noticia/378535/0/
Y además también insultó a sus propios votantes www.youtube.com/watch?v=c7vq5f5KnWs
Enorme gilipollas, sin duda...
www.youtube.com/watch?v=Inm72hXzTx8
Yo le daba el gilipollas del año.
Para quién no sepa valenciano.
"Y donde no gobernamos hay que intentar crear la ilusión de gobernar, y vosotros imaginaros la ilusión que creé yo cuando fui alcalde (cuando soy alcalde de Xátiva que todavía no me he ido). Dije, traeré la playa a Xátiva, y se lo creyeron. ¡Si yo mando traigo la playa! Y cogen y se lo creyeron todos... serán BURROS, y me votaron.
Y vosotros decís, aquí nos han ganado por 32 votos. A mí me ganaron 2 veces, una por 56 y otra por 20, y a la tercera se murieron los 20 y gané.
En lugar de denunciar y meter en la carcel políticos, denunciamos y metemos en la carcel jueces... mola.
SPANISH IS DIFERENT!
www.rae.es
adjetivo, va.
(Del lat. adiectīvus).
1. adj. Que expresa cualidad o accidente.
blogs.publico.es/mauroentrialgo/1765/jueves-114/
Un fuerte aplauso para él. plas, plas
"...i am el número 1, el millor dels millors...un tío que no censura, sols opina"
jajja
Y es que desgraciadamente, damos más juego que nadie.
Me ha parecido oír algo...ahh no! Que son cohetes i fiesta, ahh todos tranquilos...
#29 resulta que de la Calle intentó durante varios días que la Diputación de Valencia entrara en razón y rectificara. Cuando no lo consiguió, dimitió. A mi me parece muy bien como lo ha hecho, le tocaba luchar por algo y lo hizo, aunque no le salió bien. El adoraba ese trabajo, y dimitir no habrá sido nada fácil.
Si a ti te hacen una trastada en el curro, ¿dimites enseguida? ¿o te das un par de días para ver cómo puedes solucionarlo y cuáles son las mejores vías y opciones?
www.youtube.com/watch?v=v-UjcDPo8X8
Oh, wait!
Le llamamos gilipollas por que es un gilipollas, y sabemos que es gilipollas porque nosotros decimos que es gilipollas ¡viva la objetividad!