Hace 14 años | Por flypelocho a marca.com
Publicado hace 14 años por flypelocho a marca.com

Alfons Godall: No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos - Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.

Comentarios

D

#7 En parte tienes razón, como no la había votado, pues ahí va.

D

#9 ¿¿En parte?? Por esa regla de 3 el que menee unas declaraciones de BinLaden ya directamentr le baneamos la cuenta, no?

dreierfahrer

#9 Asi te quitas karma tu lol

FAIL

D

#12 El karma me repatea.

Este comentario lo voy a enlazar siempre que me hablen del puto karma.

No soy un karmawhore.

D

#7 Cuando meneame te da la posibilidad de escribir tu mismo el titular y de dar un avance informativo es precisamente para evitar eso. A mi tambien me ha parecido que "flypelocho" ha asumido como propio el titular de marca.

D

#7 Porque es sumamente irrelevante, porque no queremos dar publicidad a semejante fantasma, porque no nos gusta el envío, etc.

f

Dios mio, ni que yo fuese el Alfons Godall ese...

D

Ni a mi el futbol con descerebrados al frente. Payaso.

D
LadyMarian

A los aficionados al fútbol de verdad tampoco nos gustan los presidentes bocazas, aunque sean de otros equipos distintos.

Wir0s

#17 Podrías poner el link a alguna de esas publicaciones?

Pq en el único sitio que he encontrado que se le tache de "traidor" es un foro ultra catalanista.

#2 No es presidente de nada, ni lo sera... Por muy delfín de Laporta que sea no lo conoce ni su prima. Vamos, lo lleva clarinete en las elecciones.

LadyMarian

#21 Me he "emocionado" con lo de candidato a la presidencia, tienes razón. Pero me da lo mismo: deberían estar prohibidas las declaraciones por parte de los directivos o aspirantes a serlo. Hacen mucho, mucho daño al deporte.

D

#22 Las declaraciones esas han sido tomadas de su cuenta facebook personal. Si publicasen artículos con frases que solemos escribir en nuestras cuentas de facebook podrían escandalizarse muchas personas.

En cualquier caso el señor este, con ese tipo de pensamientos, no creo que sea merecedor de ningún tipo de atención por parte de nadie.

LadyMarian

#24 Todo lo que yo comento en FB se puede leer porque son simples comentarios. Hay una cosa muy simple que dice: "Lo que no quieras que se sepa, no lo hagas" o en este caso "no lo digas". Como cualquiera puede leer lo que digo en FB, lo que no quiero que lean, no lo digo y punto.

Y si va a tener unas ideas "oficiales" y otras "de verdad", mal vamos. Va a parecer un político antes de tiempo.

a

dos piedras

D

Sus declaraciones parecen acordes con la cara de idiota que tiene en la foto del artículo

D

Supongo que tampoco le guste el tenis con madridistas como Nadal.

D

Hay que ser gilipollas para decir eso ¿qué será lo siguiente?¿que no le gusta que al barça no le hayan dado también el campeonato de F1 o qué?
Dios hasta qué extremos puede llegar a ser de gilipollas la gente...

Catacroc

La hundiremos a negativos por el bien de Alfons.

araujo

Si todo el mundo fuera del Barça, el Barça no existiría. Así que dale las gracias a toda la gente que es de otros equipos, especialmente los aficionados del Real Madrid y Espanyol, que son con los que más rivalidad hay, y por tanto los que más expectación generan.

De verdad, hay tanta gente en altos cargos de cosas que no entienden que mosquea...

Despero

Desde luego, luego nos dicen a nosotros que somos los opresores de los catalanes, pero vaya. Llega un catalan, pongamos el ejemplo de Xavi, y dice "Viva España!" en la plaza de colón celebrando la eurocopa, besa la bandera que lleva la copa y se siente uno más con el público, y cuando llegó a cataluña hubo publicaciones que le tacharon de "traidor a la patria".

En fin, opresión sí, pero me parece que es de los nacionalistas contra los que tienen ideas diferentes.

HaScHi

Otra pregunta; ¿Por qué muchos correis a menear esta noticia después de leer la respuesta de Alguersuari en Carta abierta de Alguersuari a Alfons Godall

Hace 14 años | Por gabriman a jalguersuari.com
? Si ya ha salido a portada la respuesta, ésta queda antigua.