Publicado hace 11 años por babel_esp a ecodiario.eleconomista.es

Las relaciones entre el Gobierno de Gibraltar y el de España vuelven a tensarse. El Ejecutivo de Picardo ha denunciado hoy que la Guardia Civil ha interceptado en aguas de Algeciras una embarcación de pesca gibraltareña. "Ha llegado la hora para la acción, no de simples protestas por escrito entre Londres y Madrid", asegura el Gobierno gibraltareño.

Comentarios

EvilPreacher

#18 #19 Solo constato la coincidencia. Puede que algo tenga que ver con la relevancia que se da en los medios españoles lo que digan o dejen de decir en Gibraltar.

D

#18 ¿Cuántas veces hasta ahora ha entrado la guardia civil en las aguas territoriales de Gibraltar?

JoulSauron

#25 No lo sé, usa el Google.

Alex_Pozo_II

#5 #8 Osea que la culpa es del PP y de su gobierno,que en las sombras ejercen poder sobre el gobierno Gibraltareño para crea una cortina de humo ¿No?

Ok,ya me queda mas claro,les doy mis diez.

D

comedme los eggs piratas

K

#1 España debería "escupir" a Gibraltar cuál glaciar groenlandés que desprende su iceberg... Flotando a la deriva y sin velas que dejaría yo a semejantes piratas!!!

D

Bueno, pues yo aquí le voy a dar un poco la razón a la derecha pero por diferentes razones. ¿porqué hemos de permitir a esta panda de degraciados que nos metan todas sus mierdas? Contrabando, trafico de drogas, lavado de dinero, evasión de divisas, submarinos nucleares y otros basuras...


Igual había que correrlos de aquí a collejas...

sotanez

#9 Yo hacía La Línea paraíso fiscal. Puestos a tener mafioseo en casa que se beneficie nuestro país al menos.

babel_esp

#22 Uf, pues 17 horas después lógicamente no puedo autodescartarla

bizagra

#23 si lo pides en la fisgona un admin te la puede cerrar

D

Van a invadir La Linea de la Concepción.

D

No te enfadeh, Pichardo, pishah.

xneo

Hasta los huevos estoy del puto PREDUSCO ese de monos ladrones de bolsos, ya cansa el tema ostias.

T

Me ha recordado a la frase del pato Darwing...hay que entrar en acción!!!

Bojan

#7 A mi la de la cosa en la peli de los cuatro fantásticos: "Ha llegado la hora de las tortas!"

miliki28

Cortina de humo, y si ésto va a más, que los británicos cuenten conmigo.

rockdan

Estos ingleses...Ahí les de un golpe de calor y se queden todos gamba perdios!!

babel_esp

Lo de Gibraltar no tiene solución...

eltiofilo

Como dijo María Jiménez "no tengo el coño pa fiestas"

Vichejo

Joder macho nos van a invadir

x

me gustaría ver las brabuconadas de los llanitos sin la Royal Navy detrás

D

A invadir Gibraltar se ha dicho!!! no nos podemos dejar amedrentar por esos llanitos!!!