Hace 4 años | Por mainaberd a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a elconfidencial.com

El reality de Telecinco mostró a la participante las imágenes en el confesionario sin previo aviso y sin ayuda psicológica. Las cámaras siguieron grabando como si fuese un programa más

Comentarios

mainaberd

#8 Pues tiene más razón que un santo. Y mira, hasta veo bien que saque tajada de la estupidez social.
Pero ha de haber un límite legal. Lo hay. Y en ese programa se han cometido varios delitos.

Ya lo de prohibirle comentarlo con otros en la casa o abandonar el programa, y mostrarle a la chavala ese vídeo dejándola completamente sola y únicamente dejar entrar a una psicóloga cuando ya entra en crisis... Sin palabras.

IanCutris

#11 ya ya, si lo jodido es que eso que dice es cierto. Lo que causa indignación, asco y vergüenza es cómo sigue implantada esta basuraza y la cantidad de gente que lo ve.

Cide

#11 Ojo, que lo de hoy es asqueroso, pero se nos olvida que antes hubo algo mucho más asqueroso. Alguien -se supone que siempre hay un responsable de la cadena pendiente de lo que pasa dentro de la casa- vio que la estaban violando y lo permitió.

Queosvayabonito

#11 A mi no me parece bien que se aproveche de la estupidez. Es como el timo de la estampita con gente simple, aprovechar lo peor del tonto. Me parece más bien repugnante.

juancarlosonetti

#8 ¿Tienes la fuente? Porque me interesa guardármelo, pero no encuentro nada parecido buscando en Google.

geralt_

#8 Es interesante, ¿tienes la fuente? He buscado y no encuentro la entrevista.

D

#6 llevo años sin ver Telecinco, primero porque sus programas son de una temática que no casa conmigo, segundo porque sus programas son directamente mierda idiotizante al por mayor y sin filtrar y por último por la escasa moralidad de su dirección que se nota con solo ver 5 minutos de cualquier de sus programas.

Y no, no lo hago por feminismo, es que hay ya tantas razones como para cuando haga falta tirar del feminismo hace ya 10 razones por la que no la he visto.

Pero, como dice un meneante #10... Su público es mayoritariamente femenino y son programas de salseo.

Árpád_újra

#29 Coincido contigo. No veo telecinco desde que acabo el Informal. Ni para ver el programa ese del circulo y las letras del abecedario. Y precisamente yo me desmarco del movimiento feminista. Yo soy mas del movimiento igualitario.

sonixx

#29 yo ni Telecinco ni antena tres las veo, bueno, realmente solo veo mega y el canal que esta siguiente y no mucho, pero es que Telecinco da cáncer, directamente no lo quito del tv porque me da pereza, y como esta al final ni llegó a el.
El tema es que vas a cualquier sitio y te encuentras a mujeres de todas las edades contando lo que ha pasado en tal y Pascual programa, se cosas que piensas, a quien cojones le importa?
Basura todo

mainaberd

#39 Yo tampoco lo veo, ni la tv en general. Solo me he encontrado la noticia y me ha parecido indignante.

sonixx

#43 yo ni he entrado, no se ni quien es la chica ni la historia, ni me interesa lo más mínimo, me pareció curioso que llegará esto a portada

#29 Yo cuando tuve hijos lo quité de la tele, lo había pensado hacer muchas veces pero siempre había algún programa que no quería perderme pero ese fue el detonante. No solo me parece basura, me parece un canal peligroso para la educación de los niños. Solo puedes exponerte a mierda así con una cultura y capacidad crítica suficiente para que no te afecte.

D

#3 Pues justamente a tu último punto venía yo. si hay una vigilanciax24h, ¿cómo es posible que nadie entrara a evitarlo?

mainaberd

Ya no se sabe quién es más asqueroso, si el tal José María o el propio programa.

efectogamonal

#1 O los medios que han difundido el vídeo sin ningún tipo de reparo y toda la gentuza que habeis puesto vuestro granito de arena hasta viralizarlo, no? roll 🔥

mainaberd

#18 Yo no he visto nada. Solo a la chavala reaccionando ante unas imágenes. Sin psicólogo. Entrando en crisis nerviosa. Y diciéndole desde el programa que eso no debe salir de ahí.
Sí, me parece denunciable.

efectogamonal

#21 Esas imágenes son la prueba de un delito muy grave y no las deberían de haber hecho públicas, yo personalmente he denunciado todos los tuits de todos los medios que las han difundido y sí, has colaborado en la difusiónde un delito subiendo la noticia a MNM y haciendo que se viralize el puto video 🔥

D

#26 porque sera un montaje....

Árpád_újra

#18 Si te parece lo escondemos igual que nuestros abuelos no hablaban de politica o igual que callamos ante los suicidios.

efectogamonal

#35 Estamos hablando de la difusión de un delito donde hay una víctima, no de un cotilleo de parque 🔥

D

#1 Desconozco lo que ha ocurrido porque no veo ese programa, pero no entiendo muy bien la noticia. La chica no sabe que han abusado de ella? Por el dialogo de la noticia da a entender que no sabe lo que ocurrió.

Abeel

#24 pasó hace unos años, chica semi inconsciente es penetrada y violada por un compañero mientras las cámaras graban, al día siguiente le enseñan las imágenes a esta chica, sin ayuda psicológica y de golpe sin previo aviso y le dicen que no diga nada a los de la casa ni a nadie de lo ocurrido.
Días después expulsan sin decir motivo (ni a la audiencia) al hombre que la viola y a ella, tiene una conversación con él y el dice que no se preocupe, que a pesar de follarsela a pelo, se ha corrido fuera, días después ella vuelve a entrar.

Aproximadamente esto fue.

D

#47 joder. No me cuadraba lo de que no supiera nada ella. Vaya con tele5

m0nch

#47 Como dato decir que ambos mantenían una relación sentimental y ya habían mantenido relaciones sexuales dentro de la casa previas a este hecho.

Dicho esto, si ella estaba inconsciente, es un abuso sexual con todas las letras.

sonixx

#1 pues yo que no se ni quien es ese, y hasta pensaba que este programa ya se dejó de emitir

D

Telebasura

Árpád_újra

Y encima le dicen que no puede hablar de ello con nadie, que "esto no debe salir de aqui". Hijos de puta, complices de agresion/abuso sexual y ademas encubridores. Con sus putos huesos en la carcel tenian que dar. Espero que tod@s los que se consideran minimamente feministas dejen de ver este puto engendro de programa y se acabe con el. Aunque claro, desde el sofa de casa much@s tendran otra vara de medir. ¿A que si?

Thony

Esta parte parece un capítulo de Black Mirror en toda regla:

C: No lo comparto ni yo, ¿cómo lo voy a compartir? Lo que me parece injusto es que no pueda hablar con él, porque no me ha dicho nada. Bueno, vosotros sabéis que no me lo ha contado, lo sabéis perfectamente.

S: Queremos que sepas que tienes todo nuestro apoyo psicológico, familiar...

Llorando, Carlota pregunta "¿psicológico?". En todo momento, la joven está completamente sola en el confesionario. "Estamos contigo en lo que necesites, Carlota", añade el 'Súper'.


Me da miedo llegar a una sociedad de este tipo, pero cada vez nos encaminamos más a algo parecido.

M

Sigo pensando que los cámaras y demás equipo de GH de guardia aquel día que presenciaron el hecho y no lo evitaron deberían como poco ser juzgados por su posible responsabilidad penal.

mainaberd

#34

largo

Basura de programa dentro de los programas basura.

tul

que hace la puta mierda esta de telecirco en portada?

mainaberd

#16 ¿Por mostrar un delito que se ha producido en un espacio suyo?

autonomator

#17 Mercadear con crueldad y desprecio tanto de la victima como del hecho y del agresor

Battlestar

#17 O, un bonito espectaculo que han montado porque el tema está de modo. Porque ya es casualidad que con toda la gentuza que ha debido pasar por ahi sea ahora que el tema es trending cuando pase.

tul

#17 porque dar pabulo a esta puta mierda?

Oedi

#17 no sé si te he puesto negativo, pero en todo caso ha sido por limpiar la pantalla del móvil. Mis disculpas y te compenso en otro cry

D

Aunque no se dice de manera clara, parece que se derramaron licores corporales con holgorio alcohólico.
Los dos habían bebido y se meten en la cama, ¿no?
La carne quiere carne y las correas culturales desaparecen con la calentura sexual.
A ver si somos mayores y no mejunjes.

D

De manual, con esa cara de "aliado" nada bueno puedes esperar...

kucho

#55 un suma y sigue... solo telecinco podria estar a esa altura.

D

Untonces, ¿borrachos no se pueden frotar para derramar licor seminal?

¿Y si se frotan sin llegar a derramar mucho?

¿Y si se tocan y se apretan pero nada más?

H

#34 y en un programa de televisión nacional... ya sabes, un clasico wall wall

kucho

cada uno tiene su trabajo. el camara graba lo que le dicen, como mucho levantara la mano, la cosa sube por la escala y alguien tomara una decision... quien es ese responsable?

fofito

#4 quién se encuentre presenciando un abuso sexual y no haga nada por pararlo es responsable.

Sea cámara, realizador, productor o el de los botellines3de agua

D

#4 Eso no es así ante una emergencia. Tienes el deber como poco de avisar a las autoridades, y si tu integridad física no está en peligro de socorrer y lo contrario es incurrir en un delito de omisión de socorro.

kucho

#36 poco importa, son todos complices. acabo de ver el video de cuando le enseñaron las imagenes a la chica y el tipo le decia "esto no puede salir de aqui". complices todos, se les tiene que caer el pelo.

D

#52 Yo de hecho no lo he visto. Creo que voy a hacer el ejercicio mental de obligarme a no ver algo vejatorio que no debería ser de dominio público. dicho esto, estoy de acuerdo en que son todos indudablemente cómplices por omisión.

kucho

#53 omision no, por accion. meten a la tipa en una habitacion, le ponen el video (que no se ve) y la intentan convencer para que no denuncie. eso no es omision.

D

#54 Bueno, ese es un delito diferente. Son cómplices por omisión del delito de abuso y son culpables de un delito de coacción a la víctima que se produce posteriormente.

j

sin palabras
espero que esas imágenes que siguieron grabando sirvan para que les caiga una buena a TODOS.

E

Se escucha de nuevo la voz de José María: “Quítate eso”, dice en referencia al jersey que llevaba Carlota y que tal y como ella misma declaró delante de la jueza, se quitó por el calor que tenía.
O sea, que te quitas un jersey estando en la cama con un hombre, "porque tienes calor". Se podía haber quitado las bragas también y podría decir lo mismo.

La libertad sexual conlleva responsabilidad sexual

D

#28 hmmmm.... ¿compartiendo cama?

D

#28 ... pues no, ni quitarse el sujetador, ni el pantalón ni las bragas ... pero en la cama con un tío no se yo ... no parece violación ..

juancarlosonetti

#7 Estamos hablando de alguien que había bebido tanto que, según las descripciones de todos los medios, estaba semiinconsciente. En ese estado, haces cualquier cosa y sin pensártelo mucho, y más si estás con un amigo en quien confías.

Decir que esto no es una violación es como decir que si te meten burundanga y te rompen el orto no es violación "porque te habías quitado el cinturón".

Schrödinger_katze

#7 Pues la verdad es que sí. Podría estar completamente desnuda y si dice que no, seguría siendo una violación. Incluso en medio del acto, si dice que no y el otro continúa, también es una violación. No me parece muy complicado de entender.