Publicado hace 5 años por RubiaDereBote a navarra.elespanol.com

El parlamentario de Gerioa Bai y vicepresidente primero de la Cámara, Unai Hualde, ha hecho en conferencia de prensa un llamamiento a los cuatro representantes de Orain Bai, liderados por la ex secretaria general y expulsada de Podemos Laura Pérez, a que "desistan de este intento de provocar una crisis institucional por motivos partidistas".

Comentarios

ikatza

#1 Si hay que decir que Podemos Navarra (o más bien su escisión Orain Bai) se está comportando como una panda de gilipollas se dice y no pasa nada.

PasaPollo

#1 El karma se hizo redondo para que ruede.

D

#1 Deberían cambiar el logo de la formación por algo más adecuado.

moraitosanlucar

#15 en círculos académicos se dice demigrante

D

que cada cual coja al podemos de su ciudad o región y eche cuenta de cuantos están para trabajar y cuantos por el carguito, normal que anden a navajazos

Xantinpa

#7 algunos estan en Podemos cobrando menos que en oficio anterior. Los hay, sin cuantifica, pero hay seguro.


Y ya que estamos, podemos hablar de los del resto de partidos. Algunos viviendo toda la vida del cargo público. ¿Estos te parecen ejemplares?

yatoiaki

#9 Escuece ?

RubiaDereBote

#9 A mí me gustaría conocer un solo caso en Podemos de lo que aseguras.

Xantinpa

#16 no seas vago, busca tú . Los hay.

RubiaDereBote

#18 Créeme que he buscado, pero nada. Eso sumado a que suena a argumento infundado.... es mejor que nos ilumines tú que conoces casos, no?

Y ya otro día hablamos de los unicornios alados

chorche77

#7 Ese filtro no lo pasa ninguna sigla y si hacemos una comparación con el resto, igual te llevas una sorpresa.

D

#12 los demás son basura, pero eso no salva a podemos, a mi me encantaría votarles, es la única opción política a la que votaría, pero si lo que ofrecen es "somos un poco menos malos que los demás" pues no es muy atractivo la verdad

D

Podemos era una tarea herculana, convertir un movimiento de calle en representación política. Demasiado se ha logrado.

D

#6 Al PSOE de Madrid le salieron dos tránsfugas y todavía no se han recuperado, y eso que han pasado 20 años...

P.D. Iglesias preguntó si debíamos ir con IU, pero tras los reveses electorales no ha preguntado si deberíamos volver a separarnos...

Gresteh

#6 No olvidemos el tongo que hicieron en las primarias para que saliese esa candidatura en lugar de la preferida por parte del partido que era la de Bosch... las trampas que hizo la izquierda aberzale y el sector latinoamericano de podemos para sumar votos, sector más tarde dado de lado cuando ya no eran necesarios.

Podemos de Navarra es una broma de mal gusto.

CEOVAULTTEC

#3 Eso mismo pienso yo: que se ha logrado mucho, haciéndolo por el camino más difícil, y con todo en contra.