Hace 9 años | Por wadop1312 a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por wadop1312 a es.gizmodo.com

Cualquiera que haya estado en un bar cerca de la hora de cerrar, estará de acuerdo con lo siguiente: cuanto más alcohol hayas consumido, más atractiva encontrarás a esa persona con la que resulta que estás coqueteando.

Comentarios

D

#5
¿De qué Dios? El vino ya se hacía en la época de los romanos.

davidx

#8 Tienes razón, yo cuando me pillo un pedo me encomiendo a Baco,lo mismo que cuando hay tormenta lo hago a Thor.

DetectordeHipocresía

#8 Bueno, pues Yahvé.

Tiquismiquis.

demostenes

#5, #23 Hay que leerse el artículo. El titular dice "la gente", no "las personas del sexo contrario":
Además, el sexo de la persona que contemplaron no importó. Los chicos consideraron que otros chicos eran más atractivos y las chicas que otras chicas eran más atractivas, sin importar la preferencia sexual de los participantes.

D

#36 leer? en meneame? lol

#36 ¿Por qué citas a #5? Que el titular diga «la gente» y no «las personas del sexo contrario» no quita que lo que dice #5 sea cierto.

Además, es normal que el niño Jesús a la hora de hacer algo así no distinguiera entre sexos: tú bebes y te parecen todos más atractivos, luego ya que prefieras darle a la carne o al bacalao es cosa tuya.

D

#36 A ver si he entendido bien a #5

- A es una persona fea
- B, C, D y E son personas del sexo contrario que consideran a A una persona fea
- B, C, D y E se ponen ciegas (nunca mejor dicho ) a beber
- B, C, D y E pasan a considerar A como una persona no tan fea, incluso interesante
- las posibilidades de A de triunfar esa noche se disparan
- ...
- F, G, H e I son personas homosexuales o heterosexuales del mismo sexo que A y que cuando beben consideran a A menos fea
- eso a A le da igual, y se centra en B, C, D y E

¿Qué tal? ¿lo entendí correctamente?

s

#5 Ramén hermano!!!

D

#1 No. La respuesta está en el artículo (que no has leido).

#7 #13 Además, el artículo habla que afecta más a las mujeres, así que eso que propones no es verdad.

D

#20 ¿sabes lo que es una broma/coña , y como suele ir asociada al emoticono " " ?

D

#21 ¿Sabes lo que es la cansinidad de leer estupideces cuando un post está en forma de pregunta retórica?

D

#24 Si, gracias, ahora si que lo sé. Gracias por mostrármelo

Wayfarer

#13 O como decía un colega mío, "No hay mujeres feas, sino cervezas de menos"

D

Yo no bebo, pero a mí me parece la gente más gilipollas cuanto más bebida está.





ohyeah

#4 Lo del tipo del primer vídeo no es alcohol, es ketamina.

D

#4 Grandes rusos borrachos

(También me acuerdo del vídeo de Gallardón pero prefiero no politizar el meneo)

i

No rechaces a las 24 lo que aceptarías a las 4 y por lo que pagarías a las 7

D

¿Desaparece el espíritu crítico?

s

#1 un clásico...

Connect

Levantarte un Domingo por la mañana y encontrarte con una tía que no entiendes como la pudiste invitar a casa, y pensar "oh dios, espero que nadie me viera irme con ella", y a mediodía empezar a llegar mensajes tipo "menuda taja pillaste y menuda tejon te llevaste a casa". Entre que el alcohol todo lo confunde y que por la noche todos los gatos son pardos, se puede montar una combinación explosiva que puede explotar en tu cama un domingo por la mañana lol

D

#18 Nunca he entendido eso de beber tanto como para no acordarte de qué hiciste la noche anterior. La gracia de hacer cosas es la experiencia, la vivencia, lo que te llevas contigo y te acompaña de por vida. Si no te acuerdas, ¿para qué lo hiciste?

Conocí una vez uno que se pasaba todo el fin de semana ebrio, y tenía notables lagunas mentales sobre qué había hecho esos 2-3 días. Según me contaba, si estando amnésicamente ebrio se liaba con una mujer muy atractiva, y días después los amigos se la señalaban, él decía "¿habéis visto? "; si la mujer era poco atractiva, y días después los amigos se la señalaban, él decía "¿en serio? no me acuerdo roll".

Abeel

#18 Pues yo no ligo con feas jamás. Tampoco con guapas.

armando.s.segura

Al anular el alohol la capacidad cognigtiva, predomina la parte más prehistórica del cerebro, la menos evolucionada y se activa el sentido de supervivencia de la especie que tenemos innato, haciendo que la reacción natural sea copular lo antes posible con quién sea para perpetuarla.

Para que eso ocurra, se segregan unas hormonas que hacen que nos sintamos sexualmente atraidos por esas otras personas, que en nuestras plenas capacidades cerebrales en funcionamiento, no nos jincaríamos ni de coña.

armando.s.segura

#35 Ma o meno lo que he dicho yo en #34

D

#38 No inhibe la capacidad cognitiva hasta cierto nivel de intoxicación, lo que dices es aproximado pero incorrecto, y que no veas bien no es el motivo por el que te pongas cachondo, es por lo que yo he dicho.

D

Porque el alcohol activa el séptimo chakra lo que nos permite ver el mundo espiritual sintiéndonos uno sólo con el Universo y tomar conciencia de la unidad cósmica.

PauvreGaspard

Porque el alcohol actúa en nuestros cerebros fomentando la sinapsis entre las neuronas que albergan la idea mas primigenia de la humanidad, la que ha acompañado a nuestra especie desde el principio de los tiempos.
Y esa idea no es otra que : "No hay mujer fea por donde mea"

D

El alcohol inhibe la función del neocortex y deja al cerebro "reptiliano" a cargo de la toma de decisiones, y lo que quiere esa parte del cererbo es follar, comer y violencia.

s

Todo esto demuestra que el alcohol adelgaza. Es tomarme 3 cubatas y empezar a quitarle kilos a todo cristo. Hay que loar más a Baco y Dioniso más de la mitad de nuestro mejores recuerdos y casi todos los que pretendemos olvidar se producen gracias a a ellos.

Rompe-y-RaSGAE

Tema casi nunca tratado por aquí...
http://www.meneame.net/search?q=atractiva alcohol

D

Por que las ves el doble de buenas

D

El artículo dice que el efecto sobre el atractivo que se encuentra en los niños tras beber es inverso: "En un estudio realizado en la Universidad de Leicester, Reino Unido, en 2001, se llegó a la conclusión de que los adultos perciben las caras de niños de 10 años menos atractivas cuando habían bebido, a diferencia de lo que pasa cuando se ven rostros adultos."

Yo creo que lo que ocurre es que tras beber te desinhibes, pasas un poquito de todo y dejas de regalar piropos y cumplidos a los niños. Cuando uno está sobrio siempre dice "qué niño tan lindo" aunque sea verdaderamente feo.

malditascully

A mi me pasa al revés.

vazana

#6 es por otra variable correlada. Normalmente según pasa la noche se producen dos cosas:

Bebes.
La gente guapa se marcha.

Si no bebes lo suficiente, según avanza la noche, la gente te irá pareciendo más fea. No es porque sean más feos, es que son otras personas (en conjunto).

Si bebes, entonces te parecerán más guapas, pero no lo son, todas esas personas son más o menos igual de guapas que al empezar la noche, la diferencia es el alcohol.

U5u4r10

#16 Not sure if trolling or just a really good explanation

vazana

#54 es así, de hecho las tías buenas desaparecían en mis tiempos entre las 2 y las 3 de la madrugada en Madrid.

Se irían a follar, a dormir para estar guapas o lo que fuera. Sólo los más desesperados seguían hasta el amanecer intentando encontrar algo. Ya cuando amanece hay luz, cansancio y la gente está más necesitada de una ducha y una cama en soledad que en compañía, así que los feos que han conservado la esperanza hasta entonces se van cuando amanece.

Todavía queda un grupo capaz de vencer al cansancio con drogas y que se iría a afterhours, eso ya no es cuestión de ser feo o guapo ni de buscar pillar cacho, eso es ser adicto a la fiesta y es muy autodestructivo, como suele pasar con las adicciones.

Naito

Contigo no, bicho!

D

Es un intento de acercamiento de los dirigentes del Pp a la ciudadanía.

vazana

Es porque el amor es ciego.

Por eso si te coges un buen ciego, te enamoras de lo que pasa.

Especialmente si sales a cocer te precisamente porque estás lleno de amor.

La exaltación de la amistad es una lógica fase previa, es un amor más fraternal, pero amor a fin de cuentas.

n

Es casi parecido al caso de que el hombre le atrae mas la mujer cuando esta en su ciclo menstrual

zanguangaco

Resaca


PSY - HANGOVER feat. Snoop Dogg M/V

D

#10 Qué bajo ha caido snoop dogg

p

#11

HyperBlad

Por suerte ya existen aplicaciones para mitigar este peligro:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.stm.pob

Squeezing_theminds

#39 Jajajaja Me he bajado la apliación esa de ¿Pibón o borrachera? y bien le vendrá a alguno que conozco que bebe como una cuba.

sonixx

Pues me parece un poco chorra el articulo, ¿el proximo cual sera? ¿Porque duele mas según caigas de mas alto?

Spartan67

Todo parece más atractivo pero sólo lo parece.

c

Es el famoso factor de justerini & brooks

neo22s

#33 con mucha razón...

Bueno el Teorema de Justerini & Brooks, la primera vez que escuché acerca de él fue en el manual de acoso y derribo punto 3, que conste que no es de yonkis, y que es un manual, que lleva años circulando por internet, yo recuerdo haberlo leído por allá el 2000.

Este teorema nos relata la manera correcta de evaluar a un chico/a por la noche en tu pleno estado de embriaguez, el resultado obtenido se refiere a la chico/a vista a las 17:00 de la tarde, con luz natural, y en caso de chica sin maquillar.

Tengamos en cuenta dos puntos de la noche, cuando llevas mas de 6 copas, y son mas de las 4

Partimos de varias variables:

Puntuación = Puntuacion
Cantidad Copas= Copas
Hora = Hora
Constante descuento copas = N = 0’75
Constante descuento horas = M = 0’5
Constante copas descuento = X = 6
Constante hora descuento = Z = 4
Pasemos al algoritmo en VB por supuesto lol:


Function JB (Puntuacion,Copas,Hora)
N=0'75
M=0'5
X=6
Z=4
JB = Puntuacion - ((Copas-X) * N) - ((Hora-Z)*M)
end function

Va supongamos que la una tía para mi es un 8, me bebido 10 copas y son las 6 am:

8 – (( 10 – 6) * 0’75) – ((6-4)*0’5) = 4

Osea que de un notable, pasamos a un suficiente flojito….

Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así las constantes son ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

Cuando te levantas por la mañana con un tío/tía a tu lado seguro que miraras dos veces!

vía http://deambulando.com/2007/10/06/jb/ y http://www.yonkis.com/literatura/manual-de-acoso-y-derribo.htm

D

¡Cuánto daño ha hecho el whisky DYC!
----------------------------------------------------------

D

Nunca me ha pasado, no me afecta tanto el alcohol como para deteriorar mi sentido del gusto.

D

#2 No es que no te afecte, es que no bebes lo suficiente.

D

#27 Podré tener más ganas de acostarme con la tipa, no lo dudo, pero verlas siempre las he visto igual y no es por no haber bebido suficiente. 8 Cubatas creo que son una cantidad aceptable, tampoco creo que se trate de ir completamente pedo.