Hace 9 años | Por Baco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencial.com

A la hora de cerrar el candidato para Madrid Génova se resiste a la opción Aguirre por la espantada de 2012 y la fuga de Gran Vía. A la espera de que Rajoy decida a quién pone al frente de la candidatura a la alcaldía de Madrid, en la dirección del PP no se resignan a las aspiraciones de Aguirre que ya dicho que quiere ser ella

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo creía que eso la daba puntos para medrar en el partido.

An66

Comentario #8 Esa es la renovación??? No hay gente joven sobradamente preparada?
Muy mal lo tiene el PP si tiene que recurrir a ala "vieja guardia".
Perderá la alcaldia de todas maneras, los ciudadanos están muy quemados.

sergiobe

¿Pero alguien se creyó en 2012 que no iba a volver?

D

No lo veo así del todo. Muchas veces que esta señora salía en noticia , durante un tiempo sólo se hablaba de su "metedura de pata" y se dejaba a un lado los temas más importantes. Más bien la veo como un saco de boxeo que se llevaba las ostias, mientras los de atras se libraban.

D

La forma de valorar a los políticos se parece mucho a la forma de valorar a las empresas en La Bolsa: da igual que sean o no competentes (solventes) lo importante es su imagen ante los potenciales votantes (accionistas).

La excepción a esta norma la tenemos en nuestro presi, que nunca nadie le consideró competente ni con buena imagen. La forma en que llegó al poder, tras perder dos elecciones generales, será analizada en un programa futuro de "Cuarto Milenio".

Cordialmente,

OLI

D

Si no sale la "Espe" , es por que ya tiene agenciado un puesto de asesora de sabe dios quien cobrando lo que dios no quiere saber.

Baco

#1 No lo tengo tan claro, Rajoy ha ido "eliminando" a todo aquel que le ha dado problemas y "Espe" es una máquina de dar problemas

D

8? Yo actualmente sólo veo hasta el 5 lol

ccguy

#6 Es un mensaje de futuro