Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako a levante-emv.com

Tres municipios de Colombia, El Salvador y República Dominicana fueron seleccionados para "poner trabas al clientelismo y la corrupción"

Comentarios

D

#20 Seguramente irá convertido en un tríptico, típico de esos gratix que te regalan en el ayuntamiento que están a montones, diciendo "que hace para no parecer un ladrón".

Así es como se evita la corrupción... dando dinero.

Un saludo.

D

¿?

¡!

¿¡!?

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!?????

gelatti

Venga, va, seré yo el primero: #nolesvotes

jorgeayuso

Jajajaja. Para luchar con la corrupción en Sudamérica. ¿Y por qué no empiezan por limpiar todo lo que tienen metido allí?

D

En serio, tenemos que crear un apartado de noticias WTF o QC

w

JAJAJAJAJAJAJAJA ... esto es como la mafia ofreciendo cursos de protección

Saludos

solkar

Cada dia done més vergonya ser valencià.

Krisiskekrisis

Todos son gente que saben de lo que hablan. Blasco ya era un corrupto reconocido mundialmente cuando militaba en el PSPV.

No supieron entenderlo y lo expulsaron. Por suerte el PP ha aprovechado sus indudables aptitudes.

disasteeer

se rien en nuestra cara...

D

#21 No se ríen, nos mean en la cara. Y nos dicen que llueve. Y la mayoría del electorado valenciano se lo está creyendo.

Jiboxemo

Jajajajajajajajajaja!!!! Ay que me ha dado la risa flojaaa.. lol




Voy afilando las guillotinas...

Vlar

Algún amigo tendrán en esos municipios, porque anda que no hay para elegir en el mundo

Yo de esta gente no me fio ni de donde compran el pan.

PD:

elzahr

Nivel de surrealismo político: extremo.

Lo siento pero esto no cabe en mi cabeza. Me niego, ME NIEGO.

rafaelbolso

¿Otro chiste macabro de Camps? roll

lol lol lol lol lol

sabbut
sMeGm4

Con dos cojones!!!

Alexxx

Qué cruz señor, qué cruz

Zezael

Vaya tela,vaya panda de chorizos,vaya manada de cerdos son estos politicos ... contra la corrupcion? y porque no os haceis el araquiri todos y los 600000 euros los destinamos a crear empleo? a sudamerica? y porque no a españa? un par de ostias bien dadas le daba yo al lumbreras que seguro se lleva tajada de la guita

D

#71 Pero los chilenos no se quedan en Chile porque tengamos un Estado menos corrupto, aunque puede influir en alguna medida, siempre indirectamente. Yo creo que tiene que ver más con otras cosas. Lo dejo porque no soy experto en flujos migratorios lol

Arlequin

Es como lo de Berlusconi, que le paga a la chica para que no se prostituya.

D

Parece de chiste, es que lo ponen "a huevo".

inovision

que no os enterais, ese dinero esta destinado realmente a inversiones en esos paises para cuando tengan que ir huyendo de la justicia española encontrarse buenos palacetes en los que jubilarse.

esceptica

600.000 euros "con el objetivo de "poner trabas al clientelismo y la corrupción" a través de una mayor representación política, en especial, de las clases sociales más vulnerables".

Es decir, será el salario desproporcionado de unos pocos suertudos que se irán a vivir a la República Domincana, a beber daiquiris todo el día a costa del erario público, mientras de paso los alejan de la justicia española y de la opinión pública.

Empecemos las votaciones: enviarán a Camps? A Rita Barberá? A...?

peloxi

Esto lo hacen para que a través del NO-DO de Canal 9 los valencianos piensen que su gobierno es muy transparente y que lucha tanto contra la corrupción que incluso ayuda en el extranjero.

"Xée! Mira que son honrats el Camps i la Rita! Xée..."

OCLuis

La especie humana no podrá resistir tanta gilipollez y se colapsará sobre si misma.

dimoncelli

Sí señor, y pasado mañana desde Colombia mandarán un pastizal a USA para combatir la cocaína...

No tenemos ni más ni menos que los políticos que nos merecemos...por favor, os lo pido por favor, el 15 de mayo todos a las calles a protestar de verdad...

frankiegth

Esto más que una cortina de humo parece una cortina de humor.

Actualización :

La bola no entró. Sudamérica retorna 600.000 euros para luchar contra la corrupción en Valencia.

nicapolidis

y la casa sin barrer.

N

¿Los corruptos dando dinero para que no haya corrupción? ¡Y una mierda! Alguno del PP se lo ha quedado, o se lo han enviado a alguien del PP que vive en ese país!. A mi no me engaña esta panda de ladrones ni un periodicucho que trabaja para esta mafia.

r

#55 Vale tienes toda la razón, pero en mi opinión, primero arreglamos nuestros problemas para que no tener que recortar en sanidad o en pagar a las empresas que los ayuntamientos les debe dinero y luego los de fuera.

Oregassj

Vamos, que se van a subvencionar vacaciones pagadas a las costas de Brasil.

D

Cuando recuerdo lo que he soñado la noche anterior suelen ser cosas extrañas e irracionales. Pero cuando despierto el mundo de los sueños me parece lógico y sensato al lado de la realidad. ¿Es grave doctor?

Detonators

Esto es para me... y no echar gota, cien millones de pelas para luchar contra la corrupción en Sudamérica,y digo yo, y para luchar contra el atajo de mangantes autóctonos?¿, no hay dinero ¿? o quizás sobra morramen y falta dignidad ¿?

D

#55 En América Latina lo que la gente necesita es trabajo y condiciones dignas, aunque el país sea rematadamente limpio si éste es muy pobre, se querrán ir de todas formas, pero hay una correlación importante entre PIB per càpita y corrupción.

No sé por qué me da la impresión de que estos 600.000 € se diluyen en pasajes business class para 80 y pagando sobre precio o cosas de ese estilo.

AlphaFreak

#65 Bueno, no te quito la razón, pero fíjate en las cifras de inmigración proveniente de Chile (el país más "limpio" de la región) y compáralas con las de sus vecinos. Como tú mismo dices, la correlación (inversa) existe, eso no se puede dudar.

Y aún te quito menos la razón en el segundo párrafo. Con 600.000 euros no hay ni para pipas, si lo que se trata es de hacer un trabajo serio. Pero sí hay para que unos cuantos señores se regalen unos fantásticos viajes a costa del contribuyente.

PacoGZ

hahaha, son unos cachondos!

kelosepas

No se si reir o llorar. Mejor llorar cuando lo traduzco a 'Los bolsillos de los valencianos tirarán a la basura o al bolsillo de alguien 600.000 euros'

Como era aquello de la puta y pagar la cama o algo así...

RocK

#0 Falta la etiqueta humor... Ohhhh wait!

karakol

Que cruz, señor, que cruz.

l

I don't belive it

caosdelcolacaos

Joder, que grandes!!! como se puede tener tanta cara, esto ya pasa la barrera del surrealismo.

Guillotinas en las plazas YA.

Neomalthusiano

#24 Se me ha ido el dedo. Te compenso el negativo (involuntario) en algún otro comentario tuyo.

PussyLover

Como siempre mirando primero fuera antes de arreglar lo que tienen en casa. lol

alphamikevictor

En este caso ya podrían barrer un poco para casa ...

D

eh... ah.... um... es que... eh... um... bueno... uh... esto... y ahora que podemos decir mas? A mi ya no se me ocurre nada.

Ictineo

Camps, Barberà & Co estarán preparando el exilio? lol lol

marcusson1974

lo que hay que oir .....

l

"En esta legislatura, la Generalitat ha contribuido con más de seis millones de euros al trabajo de la cooperación al desarrollo en el ámbito de la gobernabilidad"

Que cada cual saque sus conclusiones...

D

es una noticia de humor ironica o similar???

r

Aún siendo Valencia un mal ejemplo no sé por qué tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo para luchar contra la corrupción en otros países.

AlphaFreak

#40 La corrupción en terceros paises nos afecta directamente en dos sentidos:

- Las empresas españolas que pretendan invertir o competir en esos países van a tener un gasto adicional debido a las mordidas y sobornos.

- El desarrollo económico y humano de esos países se resiente y eso incrementa las presiones migratorias.

El chiste está en quién promueve ese plan, no en el plan en sí (aunque faltaría saber cuál es el planteamiento concreto y en qué se gastarán esos 600 kiloeuros).

automatismosvicape

Pensé que era una noticia de El Mundo Today! jajajajaja

D

Lo que quieren es enseñarles como se hace la corrupción sin que te cojan

ppp0

Joer, de pm. Les quitan el subsidio a unos para mandarlo a sudamerica? No estarian mejor esos dineros por aqui corriendo los tiempos que corren?

Que desprendidos que somos...

D

Sera para blanquear dinero

n

Con los 600.000 euros y una prohibición para que Camps no viaje allí todo arreglado.

mmpulido

Jua jua jua jua...

Ya puestos:

-España dedica cientos de millones de euros para luchar contra el paro en Alemania.

... y muchas más como esa

superhumo

yo creo que les gusta que nos caguemos en ellos todos los días porque vaya tela...

CaballeroOscuro

La hipocresía del Gobierno de Francisco Camps no tiene límites. Vótenles, y verán que bien nos va los próximos cuatro años

hiTecH

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

asier3d

Ah, excelente!… Por algún lado hay que empezar lol

bailameelagua

No jodas que ahora les vamos a pagar la coca!!!!
Eso es que van a montar un remember abacalaado.
Mareta que gent!! Li diu el mort al degollat......

Jeron

Si, claro, para luchar contra la corrupción...

D

Para mear y no echar gota...

robustiano

Si nuestro admirado García Berlanga levantara la cabeza, podría hacer una bonita película coral al respecto, Todos a la carcel 2: The caribbean connection... roll

D

Dan premio por subvencionar chorradas en el extranjero?

solkar

#47 Sí, ¡600.000€!