Hace 13 años | Por gel_es3 a abc.es
Publicado hace 13 años por gel_es3 a abc.es

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha condenado a la Generalitat a indemnizar con casi un millón de euros a unos padres a los que rompió el vínculo con su hijo al darlo en adopción a otra pareja sin tener en cuenta sus progresos en un centro de desintoxicación de drogas.

Comentarios

D

me parece una indemnización desproporcionada, mas aun para dos personas que posiblemente lo gasten en drogas.

M

#6 Ya, pero si no subvencionamos entre todos las drogas, desaparecerán

Yo la verdad, creo probable que el niño sea más feliz con sus nuevos padres.

D

#6 Cacho Gayer.

- Y en qué se gastó usted el millón de euros?

- El 90% lo gaste en drogas y en putas. El 10% restante lo malgasté.

D

Toma ya sentencia!! FamilyOwned!!

rmv

Que noticia más triste, una vez más el más débil sale perdiendo. Por mucho que se les indemnice, ya les han vuelto a destrozar por 2ª vez la vida: la primera se la destrozaron ellos mismos, la segunda la justicia.

P

1 millón por perder a un hijo...me parece poco

j

Por mucho dinero que les paguen la putada ya esta hecha.

Magankie

El titular puede crear malentendidos. Lo primero que pensé que decía era que los pares habían dado en adopción a su hijo y que la generalitat les había dado dinero por ello, algo que sería como vender a tu hijo. Una vez leído el artículo te das cuenta que no, que han sido unos hdp, han jodido la ya jodida vida de unos exyonkis dando su hijo a otras personas, creyendolos a ellos como causa perdida. Encima, como la noticia dice que entraron voluntariamente, me viene a la cabeza que lo hicieron para conmenzar una nueva vida con su hijo (quizás es que veo muchas pelis, pero me lo parece así). Y lo peor de todo, es que parece que no puede haber marcha atrás. Como es que no pueden recuperar a su hijo?

Asco de vida

D

Por favor, QUE ES UN MILLON DE EUROS... ¿pero vosotros sabéis el trabajo que da un hijo?