Hace 10 años | Por --68321-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --68321-- a lavanguardia.com

El endurecimiento del requisito académico deja a más de 27.000 estudiantes catalanes sin ayudas. Está a punto de finalizar el curso universitario en el que las matrículas han subido en Catalunya un 66% de media, debido a la nueva horquilla de precios públicos que fijó el Ministerio de Educación para que las comunidades autónomas pudieran reducir su déficit.

Comentarios

noexisto

Si alguien quería cifras el artículo las tiene y bien. Terrible.
Relacionadas (pongo dos mías porque me acuerdo, una no se puede votar y otra es portada, nada de spam )
Es un tema que me ha interesado oyendo muchas historias de cerca, lo veo hace tiempo por gente que me lo contaba y no tenía cifras/artículos:(

Más de mil universitarios gallegos pueden ser expulsados por impago www.meneame.net/story/mas-mil-universitarios-gallegos-pueden-ser-expulsados-impago
Se están quedando las aulas (universitarias) vacías Se están quedando las aulas (universitarias) vacías

Hace 10 años | Por noexisto a cadenaser.com

Una puta mierda Una puta mierda
Hace 10 años | Por bioamara_ a scientiablog.com

"Mis compañeros me pagaron la matrícula" "Mis compañeros me pagaron la matrícula"
Hace 10 años | Por noexisto a malagahoy.es

Más otras que cita por ejemplo aquí@albetiño12 Se están quedando las aulas (universitarias) vacías/c12#c-12

D

Por error de cálculo, curioso que los errores siempre perjudican a los mismos. Curioso también que cuando benefician siempre son también a los mismos. Ay dios mío, llévame pronto.

r

¿6 millones de euros por error? Lo dudo. Es dinero que se guardan y destinarán a las becas del año que viene sin poner esos 6 millones que no se gastaron.

Wayfarer

#4 Opino igual: estos se han querido ahorrar los seis millones con un truco administrativo y ahora que les han pillado dirán que fue un error.

Tranquilos que lo van a solucionar. Pero hoy no. Mañaaaaaaaaaaaaaaana.

estafada

“La gente necesita información y la Generalitat no ha hecho ninguna campaña informativa” y la poca que había era erronea o incompleta

D

Alguno querría desviarse algo a su bolsillo.