Hace 10 años | Por Horus a acn.com.ve
Publicado hace 10 años por Horus a acn.com.ve

General Motors confirma la paralización de las plantas de la General Motors Venezolana en una nota del Wall Street Journal. La compañía por primera vez confirmó que ha declarado “ociosa” su planta de ensamblaje Venezuela debido a la creciente inflación, los controles de precios y la escasez de divisas, que han llevado la actividad económica en el país a un “punto muerto”.

Comentarios

D

#1 Eres libre de creer tu propias mentiras y retroalimentarlas pero la realidad es otra muy diferente. Inluso hasta en Aporrea, el medio digital por excelencia del chavismo se han atrevido a permitir a simpatizantes del mismo a colgar articulos tremendamente criticos y nada conspiracionistas con las culpas gubernamentales en el desastre economico montado por los chavistas.

D

#1 Disulpa, me equivoqué, el comentario no iba para ti.
#7 El comentario #9 iba para ti en respuesta a la chorrada esa de un boicot que no seria estadounidense ya que Venezuela tiene problemas con multinacionales de medio mundo simplemente porque son unos morosos y sus billetes son papelitos de mierda que nadie quiere.

EGraf

#1 #3 #5 el comunismo, el socialismo o el capitalismo... pónganse de acuerdo!

S

Las paraísos Comunistas/socialistas que lugares tan idílicos para vivir, Venezuela, Cuba,...

EGraf

#11 te olvidas de Noruega... y también hay idílicos paraísos capitalistas (y sin irme al tercer mundo), tan solo mira el estado actual de Detroit.

Y ojo que con esto no digo que Venezuela sea el modelo a seguir ni me considero "comunista", pero siempre que pasa algo malo en Cuba/Venezuela se culpa al modelo pero cuando pasa algo malo en USA no es culpa del modelo sino que es "la crisis"

D

#13 : ¿Cuándo cojones ha sido comunista Noruega?

EGraf

#16 Noruega es socialista de toda la vida: http://www.lanacion.com.ar/1637298-noruega-el-unico-socialismo-del-siglo-xxi

PD: por cierto, Chavez tampoco era comunista

D

#17 : Noruega es una economía de mercado socialdemócrata, con la suerte de tener 1) petróleo y 2) instituciones fuertes para administrar esa riqueza sobrevenida.

Defender que eso (¡y no otra cosa!) es socialismo y compararlo con Venezuela usando un medio argentino como fuente, honradamente, es de nota.

EGraf

#18 lanacion es un medio de derechas (y por lo tanto nada proclive a defender al socialismo), por si no lo sabias... https://es.wikipedia.org/wiki/La_Naci%C3%B3n_%28Argentina%29 y ademas que tiene que ver de donde sea el medio? Fue lo primero que encontré en la lista gigante que me salió al googlear "noruega socialismo"

Lo que es de nota es decir que Noruega no es socialista cuando la actual ministra de finanzas noruega pertenece al "Partido de la Izquierda Socialista". Y por cierto, yo no dije que Venezuela no fuera socialista. Solo digo que hay socialismos bien aplicados (AKA Noruega) y socialismos mal aplicados (AKA Venezuela)

D

#19 : Aquí hemos tenido veinte años de gobiernos “socialistas”, y no veo el socialismo por ninguna parte.

La socialdemocracia me parece algo estupendo, pero desde luego no tiene como objetivo llegar a un socialismo real en el sentido marxista, ni se puede decir que se parezca en medios o fines a lo que se ha intentado en Venezuela.

D

Me pregunto qué habría pasado si esta bomba le hubiera explotado a Chávez en vez de a su sustituto

ikipol

Sin papel y sin vidrio. Ahora si coches yankis

D

BIBA LA PZOE y el SOZIALIZMO del s. XXI

D

aunque me han frito a negativos, me reafirmo en lo dicho. Desde hace ya tiempo, los buitres americanos están intentando desestabilizar a Venezuela de mil formas distintas, incluido golpe de estado.

Pedro.JRC

No tienes ni idea de lo que dices. Esto es un boicot en toda regla por parte de los EE.UU#1

D

Todo va como estaba previsto. Muerto Chavez, el principal obstáculo, el capitalismo intentará quedarse con las riquezas de Venezuela.

D

#3 Seguimos on las excusas...
A Venezuela la ha destruido el socialismo el solito y si no se han acabado de hundir totalmente es solo por el petroleo. A vuelto a pasar otra vez y como en todas las experiencias anteriores no ha sido ninguna conspiracion del capitalismo.