Hace 4 años | Por minossabe a technologyreview.es
Publicado hace 4 años por minossabe a technologyreview.es

Si la medicina logra mantenernos sanos y en buena forma durante más tiempo, las personas con 80 años del mañana podrían hacer el trabajo de los que tienen 50 años hoy. Podrán estar igualmente en forma y tendrían aún más sabiduría y experiencia para todo. Es muy posible que al final del siglo, los impulsores y activistas de la sociedad serán los de 80 años y no los de 50. Esto podría empeorar la desigualdad intergeneracional. En comparación con las generaciones anteriores, los millennials tienen menos dinero y más deudas...

Comentarios

Porque son más vagos que una estera. Lo quieren todo hecho y ya. No tienen paciencia ni disciplina. Son la generación de la inmediatez. Todo a vuelta de clic. Y que el clic vaya rápido. Y que sea gratis. Porque yo lo valgo que para eso soy instagramer, youtuber, influencer y suputamadrer. Pero claro, con veintisiete seguidores en Instagram y doce en YouTube no se consigue ni dinero ni poder.

Hablando en términos generales. Los hay que no, claro.

Nova6K0

#13 Lo más gracioso es que mucha hablar del Cambio Climático, pero están absorbidos/as por la vorágine ultra-capitalista de consumir y consumir y consumir. Por eso el marketing y la publicidad les afecta el doble. De hecho, joder, lo veo hasta en mi sobrina pequeña que se sabe los textos y canciones de muchos anuncios de memoria.

Salu2

Narmer

También bastantes millennials y generación X van a heredar las propiedades de sus padres “baby boomers”. Los que lo tendrán peor son los hijos de los millennials, sobre todo si éstos viven hasta los 100 años o mas. Les pasará como al príncipe Charles, que seguramente su reinado sea breve.

masde120

#7 Te equivocas, ya se está heredando en la jubilación de media, más tarde de los 60 años. En ese caso pasaría a heredarse a las 70 igualmente, a ver de que te sirve.

M

#7 #8 Exacto, se heredará mas de los abuelos que de los padres.

masde120

#11 No. No se hereda de los abuelos. se hereda de los padres y ellos quizás te puedan donar algo pero no se hereda ni se heredará de los abuelos

M

#12 A lo que me refiero es que debido a que se alarga el ciclo vital, una persona solo podrá usar los recursos que le donen sus abuelos, ya que sus padres van a vivir, como mínimo, durante tres cuartas partes de su vida adulta.

Nova6K0

Fuera de que el Cambio Climático es evidente. Dicen lo de Greta Thunberg como si hubiese saltado ella solita o que la gente se crea que de verdad fue así. Nadie absolutamente nadie sin dinero puede mover lo que está moviendo esta joven.

Salu2

M

Porque lo permiten

D

Nada, nada, chicos, dad las gracias a vuestros queridos papis, que tanto os decían que os querían también a vosotros, por haceros nacer en esta basura de país para el capricho mascotista de ellos y para vuestra actual precariedad, precariedad vuestra que a vuestros padres les importaba en el fondo una mierda.

m

#9 Pero si te dieron lo más importante: la educación!!! Jejeje, ésa que no costaba un real, excepto cuando se quejaban de las diez mil pesetas que valían los libros...

T

Por los aliens.

D

#1 por el instagram

T

#2 Pues ya veras cuando los aliens descubran el Instagram...

D

#3 otros que se extinguirán haciéndose selfies

anodino

Entonces veremos becarios con 4 carreras y 5 másteres en casaabus a los 50 tacos.

garfius1

Porque son mas a repartir.