Hace 9 años | Por bonobo a ibtimes.co.uk
Publicado hace 9 años por bonobo a ibtimes.co.uk

Tres trabajadores de la ONU han muerto y una Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA) refugio se ha visto afectada por los ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza,dejando sus primeras bajas entre el personal de la ONU. Según Chris Gunness, portavoz de UNRWA, la Escuela de la muchacha que fue "Refugiarse desplazó en Gaza" dio un "golpe directo de fuego israelí", hiriendo a cinco personas.

Comentarios

bonobo

#3 todo el mundo sabe que Hamás ocupa hospitales y sedes de la ONU

bonobo

#6 Ah vale ya está justificado, que sigan bombardeando y matando a la gente que ha ido allí a refugiarse de los bombardeos

D

#7 No está justificado.

Lo que pasa es que si abusas de la inviolabilidad de un sitio luego no te extrañes que lo bombardeen. Lo mismo que si disparas desde un hospital o si guardas cohetes en una guardería.

Además hablamos de Israel, que se la pela todo.

llorencs

#4 Y colegios ahora. Que han atacado un colegio con mas muertos (niños entre ellos de nuevo) Un refugio usado por la ONU, tocate los huevos.

E

#3 Al menos usan "mata". Una retorica mas pura diria "3 trabajadores de la ONU mueren durante un bombardeo de Israel" (sugiriendo una separacion causa-efecto).

StuartMcNight

#3 #12 Bueno. En este caso es el termino correcto. Lo incorrecto es usar el termino "asesinato" cuando se habla de Hamas.

pkreuzt

Que manden una coalición internacional a poner paz, como en Bosnia. Pero sin permitir las masacres como en Srebrenica, claro.

D

¿Se refiere a esto, o este tweet informa de otro ataque a las escuelas de ONU que están haciendo de refugio?
#Israel ataca la escuela de la UNRWA en Deir al-Balah, a pocos metros de distancia de nuestra casa. Se reportan heridos.

Australopithecus

#11 Y así volver al punto anterior sin ninguna garantía para nadie.

D

#15 Ah. Entonces nada. Al menos lo intenté.

Voy a ver que ponen en la tele.

Cesc_

Seguro que eran escudos humanos de un leprechaun de hamas que pasaba por allí, aquí no hay nada que ver, circulen.

io-io

como en el gheto de Varsovia

Valverdenyo

No pasa nada!!! es Israel!!!

OviOne

Veremos las consecuencias de esto y podremos poner en una balanza imaginaria 3 vidas de cierta clase de personas y ¿600? vidas de otra clase de personas. Veremos hacia qué lado se inclina y en qué proporción.

JudgeNerdd

Solución al conflicto:

A)Evacuar a todos los palestinos de Gaza

B)Permitir al ejercito israelí ocupar la franja.

C)Limpiar la franga con megatones de Napalm

D) Repatriar a los palestinos.

Repítase la operacion con cada nuevo conato de genocidio.

D

#8 La buena... E) Dejar de disparar cohetes y morteros desde la franja.

Garantizado.

V

Después se rasgan las vestiduras cuando alguien los compara con los nazis. Solo les falta crear cámaras de gas, aunque si las construyen, podrían meterse ellos dentro para recordar lo que se siente al ser un pueblo masacrado. Putos sionistas.

D

#10 Si hombre vamos a construir camaras de gas, que eso vale dinero (la pela es la pela), mejor tirar bombas que las tenemos apunto de caducar.

V

#13 Si el mundo se deshace de esta escoria homicida, te la construyo gratis, mira lo que te digo y con materiales reciclados, para así abaratar los costes.