Hace 11 años | Por Urt_Oroth a cheezburger.com
Publicado hace 11 años por Urt_Oroth a cheezburger.com

Gif animado de un gato pidiendo que su dueño/a lo acaricie.

Comentarios

U

#1 Hum... yo acabo de ver el post en GReader.
#2 Jajajajaja! Noooo! lol

U

Pues yo creo, a lo mejor es mi caso particular, que los gatos saben dar así como pedir. Quizá cuando quieren, pero saben. Mi gata me ha visto pasar por malos momentos (muy malos) a lo largo del 2012 y ha sabido (cosa que me ha dejado alucinado) darme esa compañía que necesitaba en los momentos oscuros...

EGraf

#4 #5 #7 acabo de llegar a casa después de estar 2 meses fuera. Según me contaron, mi gata (que ya tiene 14 tacos) lloraba todas las noches, tanto que los vecinos vinieron a ver que pasaba ¡! y se quedaban estupefactos cuando les decían que era que me extrañaba

Ahora que llegué, parece que desarrolló ventosas, no me la puedo sacar de encima lol

D

#14 La adicción al sexo de las gatas y la abstinencia prolongada está ampliamente estudiada por H. W. Welmore.

U

#14 Yo viví con gata + perra durante dos años y cada animal tiene su forma de expresar su cariño hacia el "dueño". Ambas me parecen entrañables... tan puras y simples...

D

Después de tantas noticias de corrupción... qué bien me ha sentado esta "noticia".

D

¿Y un gato descubriendo la nieve?

D

Venga, otro más: http://i.imgur.com/WLPJa.gif

D

PUTOS GATOS. Van siempre a la suya, son el paradigma del egoísmo. Venga, dadme negatifos por decir que el rey va desnudo.

D

#5 Bueno, tienes razón, me pasé.

D

gatos, triunfará seguro, aunque sea viejuna...

D

¿a estas alturas por qué se hacen gifs animados?