Hace 11 años | Por coliflor a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por coliflor a elconfidencial.com

Rafael Vilaseca ha concretado en 340 millones de euros el impacto que las nuevas medidas fiscales y regulatorias aprobadas por el Ministerio de Industria tendrá en las cuentas de Gas Natural. El consejero delegado de la empresa barcelonesa ha mostrado su confianza en trasmitir al consumidor final estos mayores costes indirectos a medio plazo mientras ha destacado la fortaleza financiero de la empresa participada por La Caixa y Repsol. Relacionada: Gas Natural Fenosa gana un 8,8% más y alcanza los 1.441 millones de euros de beneficio
Hace 11 años | Por aiounsoufa a elmundo.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa
a elmundo.es

El consejo de administración propondrá a la junta general de accionistas una remuneración al inverso [...]

Comentarios

limondelcaribe

Necesitamos una alternativa tipo Som Energía pero para el gas.

Shotokax

#8 lee a #3.

D

Genial. Entre esto y la subida de Canal Isabel II Gestiona, esto va de puta madre. De 20 pavos que pagaba a 38...genial.

c

Tengo claro que me paso a la bombona. Vamos para atrás.

Willou

#1 La noticia habla de electricidad, no de gas.

capitan__nemo

#14 Pero si es sobre los beneficios, no se puede aplicar de forma "tan" directa a los clientes. Suben el precio de la factura > suben los beneficios > impuestos sobre esos beneficios.

capitan__nemo

Por eso los nuevos impuestos y las nuevas tasas, se las tenian que haber puesto a los beneficios de las empresas gasistas, y no sobre la produccion o las ventas.

rafaLin

#13 Da igual, al final, cualquier impuesto que pague cualquier empresa tiene que salir de los clientes, no hay otra (a menos que sea una empresa subvencionada).

Jeron

Los permisos para trabajar en Doñana no compensan, ¿eh?

D

Medidas regulatorias y fiscales que acaban haciendo el recibo mas caro al usuario......

Alguien debería dimitir en el ministerio de industria por esto.

D

#7 Del Ministerio de Industria deberían dimitir LOS BANCOS, que una tras otra están imponiendo leyes y creando burbujas especulativas para esquilmar sin límites a la gente a base de encarecer artificiosamente productos de los que nadie puede prescindir (vivienda, electricidad...).

Desde que los bancos dejaron las inmobiliarias e invirtieron en eléctricas, la factura de la luz se ha duplicado y hemos pasado de pagar la electricidad más barata del Europa a tener la segunda tarifa más cara del continente. Así, de golpe y sin anestesia.

Lo siguiente será el agua. Y después la comida. Total, son los bancos los que hacen las leyes.