www.elmundo.es/america/2012/03/03/argentina/1330783255.html por
sangonereta el 04-03-2012 02:19 UTC publicado: 04-03-2012 12:30 UTC

Garzón consigue empleo en Argentina El Congreso de los diputados ofreció a Baltasar Garzón un empleo como asesor de la comisión parlamentaria de Derechos Humanos.
etiquetas: garzón, política, sociedad, internacional negativos:
2 usuarios:
336 anónimos:
576
Por mí ya se lo pueden quedar los argentinos. Que lo disfruten.
Informarse mejor antes de hablar, y por cierto en España hay gente buena y honrada a patadas, ya está bien de tanta tonteria.
www.meneame.net/story/carlos-jimenez-villarejo-juanjo-millas-ventana-2
Efectivamente, así se escribe la historia.
Garzón creía estar por encima de eso. Un juez no puede tomar partido ni saltarse las leyes.
No voy a repetir lo mismo 20 veces, si para ti esto es una democracia por mi puedes comertela con patatas, no voy a perder mi tiempo contigo.
Hijo puta ojala le "juzgue" otro como él.
1) Cuando llegue un detenido tras pasar 5 días en dependencias judiciales sin ningún tipo de camara ni mecanismo que defienda sus derechos no haga caso si dice que ha sido torturado. Si rechaza la declaración firmada ante esas supuestas torturas no tome la declaración por buena y no investigue más, es suficiente para meterle 30 en la carcel. Como premio le sacarán en todos los medios como un juez estrella.
2) El artículo referente a la libertad de expresión es una farsa, no haga caso y cierre medios de comunicación si no le gusta su línea ideológica. El caso no prosperará y al de 5-10 años saldrán todos sin cargos pero el diario quedará en quiebra y como premio le sacarán en todos los medios como un juez estrella.
Y todavia hay gente que les rie las gracias a los artifices del deterioro de Espanya...
Que ahora legitimen a un juez que nunca ha sido juzgado o que nunca ha investigado cientos de denuncias de torturas no me supone ningún cambio. I'm sorry.
El saldo migratorio español es negativo.
m.deia.com/2011/05/01/politica/euskadi/la-audiencia-nacional-aboga-por
La apreciación de la AN es fruto del auto del juez Baltasar Garzón, que como juez instructor de la operación contra el comando Bizkaia de la organización armada, el 22 de julio de 2008, al decretar la incomunicación de los detenidos, requirió a la Guardia Civil que la "grabación en soporte de DVD o vídeos del lugar de detención y condiciones del mismo, de cada uno de los detenidos durante todo el tiempo que permanezcan estos en dicha situación", con el fin de "acreditar" el desarrollo de la detención incomunicada y evitar así posibles casos de torturas o malos tratos.
Garzon ha hecho lo imposible, poner contentos al PP y a los abertzales por lo mismo, su desaparicion de la justicia.
o el mas mediatico quieres decir?
Hagas lo que hagas siempre tendrás algún tonto en alguna parte del mundo que te alabe. Aznar sin ir mas lejos goza de un gran prestigio y reconocimiento en EEUU. ¿Acaso crees que los americanos son tontos?
Lo que está claro es que este juez ( a pesar de haber hecho también cosas buenas) se ha pasado derechos fundamentales de los acusados por el forro.
Ahora si esos tampoco tienen prestigio para ti y tampoco te merecen respeto, estas en tu derecho. Para mi esas, son organizaciones vigilantes del derecho internacional más o menos independientes y merecen cierto respeto.
Este personaje, por mi parte lo único que obtiene es mi más profundo desprecio por consentir la peor de las lacras humanas: la tortura.
Allí han juzgado y condenado a sus dictadores, mientras que aquí...
Oh wait!! ¿Dónde habré escuchado yo esa frase antes?
Orgullosa de mi país