Hace 13 años | Por --55066-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --55066-- a abc.es

El juez Baltasar Garzón ha asegurado que se siente ya condenado en alguna de las causas que se instruyen contra él en el Tribunal Supremo y ha añadido que lo que está en juego en esos casos no es solo su propia carrera profesional sino la independencia de la justicia.

Comentarios

D

Si Garzón cree tan poco en la justicia española ¿por qué no dimitió en su momento?. O es que lo que juzga él es todo "rosa" y lo que juzgan los demás es injusto...Me parece que este tio esta tan pringado que ya solo le queda desprestigiar al que le juzga al estilo Otegui para que cuando le condenen parezca que tiene menos culpa.

Que apechugue como todos, que si me juzgan a mi no me dejan quejarme tanto, y si me quejo no me hacen ni puto caso ¿quién coño se ha creido que es...?

TroppoVero

Es lógico. Algunas de las causas que tiene abiertas son tan evidentes que hasta él se ha dado cuenta que van a tener que condenarlo.

arameo

Esto es España, los delincuentes en la calle y los que les denuncian en la carcel, así nos va.

P

Garzón es otro ciudadano más que sufre las injusticias de una Justicia politizada y en muchos casos incompetente.

alexwing

#3 Garzón es un ciudadano que se cree superior a la justicia (puestos a ser demagogos).

P

#5 No considero que mi comentario #3 lo sea.
No estoy de acuerdo con todo lo que hace Garzón, pero eso no quita que sea una evidencia que el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional están politizados.

D

¿Está en juego la independencia de la justicia? ¿Alguna vez ha existido?

D

Existe suficiente información, tanto filtrada, como la más evidente, para que los únicos jueces que ejerzan en las altas instancias sean los honrados.

f

Garzon tira de la mantaaaaaaaaaa

CleverHans

Si hubieras hecho wikigoteras o lo hubieras dicho antes... Pese a todo mchos ánimos.

D

Hay que rehacer el sistema judicial. Expulsar a todos los jueces, cambiar el sistema de abogados... esto es una mierda!

MrCorn

#8 Lo que necesitamos es una separación de facto de los 3 poderes en España: judicial, ejecutivo y legislativo. Es de guasa que los políticos puedan elegir a los jueces a dedo en función a su afinidad y por futuros "favores".