Hace 9 años | Por Viner a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Viner a lamarea.com

“Los grupos antisistema se organizan para conquistar el poder en los Ayuntamientos”, titulaba El País. En un decente análisis sobre la nueva etapa que encaran los movimientos ciudadanos, venía firmado por una periodista que, en redes sociales, reconocía que el titular no lo puso ella. Grupos antisistema organizándose para conquistar los ayuntamientos. ¿Con piedras y palos? No ¿Capuchas y cócteles molotov? Tampoco. Mediante las elecciones. Entonces, ¿por qué este titular asustaviejas? Porque están haciendo números y los números no les salen.

Comentarios

D

Me resulta cansino que siempre se hable de que Podemos debe evitar los personalismos y confluir, cuando precisamente han hablado de ir conjuntamente desde que se formó.
Las mayores reticencias las veo en IU. A la gente del PCE y a unos cuantos más les van a tener que sedar para que acepten ir con Podemos (para ellos submarino del PPSOE).

Fusti

Como los 2 dinosaurios se apareen, al que le toca hacer de hembra le va a dar por culo el macho y todos los que la alimentan hasta que se extinga. lol lol

Y lo de fachadolid, como salga elegida una marca blanca, a más de uno le da un parraque. lol lol lol

sleep_timer

Y además, no se va a por los Untamientos, arreglar rotondas no es la finalidad de Podemos.

dbruno

¿Por que los seguimos llamando "antisistema" si usan herramientas de las que usa el "sistema"?¡MIEDO a que se les acabe el chollo, es lo que tienen!