www.deia.com/2013/02/21/economia/gamesa-asegura-que-han-p... por
Carpetbomber el 21-02-2013 19:10 UTC publicado: 22-02-2013 10:10 UTC

El presidente y consejero delegado de la empresa eólica Gamesa, Ignacio Martín, ha pedido hoy a los políticos hablar con "claridad" a los ciudadanos, "y no pensar en el voto", y hacerles ver que hay que "rebajar las cotas del estado de bienestar", pese a que sea un mensaje impopular.
etiquetas: gamesa, industria, españa, comercio, exterior negativos:
2 usuarios:
246 anónimos:
370
Quisiera verlo a él bajandose el salario...
Y sin imaginarse lo que pasaría 150 años más tarde...
Ahora mismo, estamos peleando por el estado del sobrevivir.
"Hay que rebajar el estado de bienestar, sin duda. Pero políticos, señores, tienen que decirlo con claridad y no pensar en el voto y en lo que les va a pasar", ha emplazado Martín al Gobierno y a los partidos.
"A todos nos gustaría irnos de vacaciones todos los años un mes al Caribe, pero resulta que a lo mejor, si vienen mal dadas, no hay que ir al Caribe, aunque sí hay que tener los medios suficientes para poder sobrevivir y pasar la crisis dignamente", ha comentado.
Y ahora, si me disculpas, me voy un rato al Caribe. gigra.net/images/BarCaribe-Tortosa.jpg
Vete a tomar por culo Ignacio.
El precio de Gamesa es ahora de ganga.
#13 Hay que ser cínico hijo de puta para decir que el problema es que la gente quiere "irse al caribe".Se ha mandado dos veces (??)
- Otto Von Bismarck
Ya sólo con eso, desacredita cualquier otra cosa que pueda haber dicho.
Me arrepentiré de publicar esta frikada. Debo dejar de mirar menéame mientras trabajo
Demasiado limpia, veo yo la marca Euskadi, para estar en el entorno en el que está.
O hay mucha gente que está cerrando lo ojos, o "no les consta" nada, o esto es una anomalia importante, que merece la pena estudiar (como la educación en finlandia).
"El vasco es tan corrupto, como pueda ser cualquier español, cualquier murciano o cualquier africano, aqui no nos libramos de eso. Condicion humana" Iñaki Anasagasti, senador vasco.
¿A que no hay huevos? www.meneame.net/c/12363259
La corrupción, la sombra de una sospecha (programa de reportajes '60 minutos' eitb)
www.meneame.net/story/corrupcion-sombra-sospecha-programa-reportajes-6
#0 #1 #2 #3
Si en 2013 el ser humano es tan idiota de intentar hacer creer a los demás que los derechos y servicios sociales que costaron siglos conseguir y que permitieron a toda una generación y en muchos casos a sus descendientes, acceder a trabajo digno, un hogar y servicios y prestaciones "decentes". Y los demás de aceptarlo como algo veraz.
Yo creeré que el ser humano no sigue la teoría de la evolución y merece extinguirse.
La cuestión simplemente es cuantos seres humanos creen eso realmente. La mayoría o unos pocos que pretenden hacer dinero con esos derechos y que manejan los medios de comunicación masivos a su antojo.
- Albert Einstein
El problema es que con China, India o incluso Polonia eso nos conduce sin salida al abismo.
www.meneame.net/story/rajoy-no-puede-evo-
La oligarquía empresarial española y el gobierno español solo se ayuda entre si y nos hunden en la miseria a los demás. Que les jodan!
Edito: No estamos en el mismo barco, el que dijo eso vive con un sueldazo y rodeado de lujos, nosotros no. Que se abstengan los estúpidos patriotas de hacer comentarios, que hablen de defender los intereses de empresas españolas en el extranjero aferrándose a una bandera que personalmente no me representa.
¿De la fama de chanchulleros y engañosos no dice nada? En ese aspécto el partido del gobierno ha aportado muuuuucho.
Que te den señor Ignacio Martín, que te den
Bueno, imPopular, imPopular no es... Lleva siendo la práctica habitual del PP desde que tomaron el Parlamento y el Gobierno...
Rebajar el estado de bienestar?? me gustaria a mi saber donde esta ese estado
"España es el país mas fuerte del mundo, ha sobrevivido mas de mil años a pesar de tener los peores gobernantes."
Si la corrupción aparente (o la real, desconozco las cifras) es menor en Euskadi, yo creo que es porque tienen al Estado mirando por encima del hombro dispuesto a sacarles los colores. Si el PNV tuviera un país para sí solo... miedo me da pensarlo.
Le parece bien al Sr empresaurio que trabajamos por una escudilla de arroz? Ya puestos, por que no monta unos barracones con literas y unas letrinas, y así se puede bajar más el sueldo, ya que se le quita al trabajador el gasto en alojamiento, luz, gas, agua, etc, etc...
Apocalipsis Zombi ya por compasión...
Al fin y al cabo el tema de la corrupción ha explotado en los medios por la "guerra", por la "deriva" independentista de Más.
corrupción de ciu (en plenas elecciones) >
corrupción del pp (lo de Barcenas en el juicio de gürtel llevaba años) >
mas corrupción de ciu >
mas corrupción del pp (escuchas, metodo3, sanchez camacho lo sabia todo, ...)
>>
Proximo episodio en sus pantallas
mode troll OFF
Los Tigres del Norte.
Se puede aplicar a España
Valga como ejemplo que las acciones de Gamesa llegaron a 32€/acción, y ahora anda cotizando por los 2€/acción.
España era, y creo que lo sigue siendo una de las potencias en energías "verdes". La cúpula directiva de Gamesa debería haber dimitido hace tiempo, no supieron cómo rentabilizar esta imagen exterior y ahora lo están pagando sus trabajadores y sus inversores,
Me la hacía por aquello que se lee por aquí cada vez que a un policía se le "va la cabeza o la mano...". Es decir, cada hijo de vecino sale como sale o es como es y los estudios no son garantía de nada relacionado con la personalidad y menos con la ética. En las universidades del Opus Dei no estudian ética, leen "Camino", y salen casi todos con el cerebro lavado y secado; pocos se libran de semejante reprogramación...
Mario Conde estudió en Deusto que se supone que debiera ser lo contrario del Opus Dei, y mira que elemento...
¿Cuántos habéis estado fuera de Europa?
¿Cuántos habéis salido de España?
¿Cuántos habéis estado fuera de vuestra comunidad autónoma en el último año?
¿Cuántos habéis estado fuera de vuestra ciudad en el último mes?
Yo sólo estaría en los dos últimos grupos, y si nasa "se tuerce" estaré sólo en el último. ¿Porqué este señor me intenta incluir en su discurso? ¿A caso yo he vivido demasiado bien?